Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Frecuente Septiembre 2021 Puebla

No tengo a quien invitar !!!

Paulina, el 3 de Septiembre de 2015 a las 10:14 Publicado en Organizar una boda 0 34
Help!! En los pasados días he estado viendo mecánicas para elegir invitados y no tenemos a quien invitar!!, la cosa es q ambas familias son muy numerosas pero desde el principio de nuestra relación (hace 8 años) NADIE estuvo de acuerdo, algunos incluso fueron muy groseros y no queremos invitar a gente q no nos aprecia y q no ira además solo por llenar una lista, así q la mayoría son del trabajo pero no son cercanos, la verdad es q ambos tenemos muy pocos amigos como 10 personas en total ya con parejas y no se que hacer !!!

34 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 5 de Septiembre de 2015 a las 14:58
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que queremos en casarnos en un jardín por q las iglesias no nos gustan mucho , preferimos que sea en jardín , pero pues esperamos poder tener las cosas que hemos soñado
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena, la verdad es que si es difícil no deprimirse pero pues no se puede tener todo en la vida y con que nosotros estemos felices ya esta.
    • Responder
  • Popis
    Novia VIP Septiembre 2015 Tlaxcala
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijole hermosa, creo que es mejor, aqui lo mas importante es que los acompañen las personas que realmente los aprecian, asi sean 2 o 3, no importa, es la gente que ustedes escogieron y que se sienten felices porque esten ahi con ustedes, asi que tranquila no te preocupes, no pasa nada, hasta lo van a disfrutar mas, muchas felicidades no te desanimes, para que quieres una boda llena de gente que ni conoces y que les tiran mala onda, mejor asi, poquitos pero queridos, jejejeje, saludos nena... animo....

• Responder
  • Jade
    Novia Frecuente Febrero 2016 Tabasco
    Jade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que padre pueden hacer mas cosas y no gastar tanto! Como una cena privada bonita bien decorada! O bien irse de fiesta al antro jeje no sé pero no te desanimes asi sean 3 pero cn gente que te quiera
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HAY NENA!!! MUCHO MEJOR ASI HACES UNA BODA SUPER PADRE, ENTRE MENOS GENTE MAS PRESUPUESTO JAJJA! TRANQUILA NENA!!!....CON 15 PERSONAS ESTA SUPER BIEN!!! UN SALONSITO CON JARDIN, TODO UPER PADRE...Smiley heart

• Responder
  • B3Ren!ze
    Novia Experta Junio 2016 Aguascalientes
    B3Ren!ze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow pensé q era la unica.
    Ps aunque sean solo 3 personas y ya lo importante son ustedes Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque No lo sientas así eres afortunada de no tener ese dilema de a quien elegir y a quien no y si no tienen invitados casense y váyanse de Luna de miel y lo que gastarian en la boda ocupenlo para disfrutar Smiley heart conozco varios que han hecho eso
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay hermosa a mi pasa lo mismo,la familia de mi novio no asistirá a la boda,ya que son algo especiales... y también tendré esa problemática, lo que te puedo decir es que: créeme que no necesitarás tanta gente para unirte con el amor de tu vida, con que esten los dos y Dios( bueno en quien creas tu)... sera una boda perfecta..,animo pequeña vale..
    Si necesitas charlar aqui ando vale..,
    Y.sonríe ahora que tienes dientes Jijijijij Smiley xd Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los levantarme el animo esperó q todo salga bien y sentirme mejor, aunque aveces caigo en.la depre
    • Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paulina es mejor pocos pero queridos, que muchos desconocidos
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual, la familia de mi novio es de muy lejos asi que no vendran mas que sus padres y hermanos. De mi lado no tengo amigos con los que siga tratando.
    Conseguimos un hermoso jardin con cupo para 50 personas de las cuales la mayoria son los amigos de mi novio de toda la vida y que conosco hace mucho y compañeros de su trabajo con los que pasa mucho tiempo y se lleva bien.

De mi familia invite a los que mas llego a ver/saber de ellos. Y no creas que soy de familia unida. Fue solo para hacer bulto hahaha. Pero me caen bien.

Si tu raacandole mucho no pasas de esos 10, tienes la oportunidad de llevar tu boda a donde sea y pasartela de lo mejor en compañia de los que mas quieres. Puedes ir a donde sea y ahorrarte una fortuna para ir de luna de miel o algo asi.

Se que uno se siente solo, yo tambien me siento asi pero importa mas el estar con quienes uno mas quiere.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Oaxaca
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienses que es algo malo, es una oportunidad para hacer algo muy lindo e intimo, en mi humilde opinion podrías hacer algo super padre como casarte en la playa, hay hoteles que ofrecen paquetes para bodas como el barcelo, desde 8 invitados y hasta con masage y petalos en la habitación, animo no es tan malo como cres Smiley smile
    • Responder
  • Jezz
    Novia Adicta Julio 2016 Nuevo León
    Jezz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho..pero animo....la boda te espera.... Smiley smile
    • Responder
  • Jezz
    Novia Adicta Julio 2016 Nuevo León
    Jezz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con pocas personas se puede hacer algo increible....en un lugar acogedor y no hay que invitar nomas por llenar la lista..tienes razón....
    • Responder
  • Grecia
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que felicidad tener una lista de 10 invitados, se pueden hacer cosas maravillosas con una fiesta de pequeños invitados, puedes buscar un lugar increíble, yo vi una en la biblioteca de un hotel boutique que quedó increíble, puede ser en un lugar pequeño, y dedicarte por completo a tus invitados, esmerarte en los recuerditos, en el centro de mesa, gastaran muchísimo menos, cosa que se agradece con todos los gastos, y pues mejor no tener a personas que no vale la pena tener en el día más importante de tu vida, felicidades
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa eso intentare que quede maravillosa o lo mas linda q se pueda
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Con pocos invitados se pueden hacer cosas... de pelicula. Casarte en la playa, en un bosque, en un yate, irte a casar a la Vegas (un compañero renovó votos en las Vegas y fue una cosa genial, rentaron un suite para ellos y sus amigos, todos los invitados iban con el mismo saco o vestido, las fotos están maravillosas, etc...). Todo esto sería por el civil, pero también hay iglesias donde hay capillas preciosas donde entra poquitita gente y por eso nunca las usan para bodas... a menos que las pidas! Yo se que ya viste un lugar y te encantó... pero con tu número de invitados tus posiblidades son infinitas.

La fiesta puede ser también con excelente música, los recuerditos y lugares personalizados, con juegos, photobooth, barra de dulces... todo! Pero como será menos gente, gastarán menos y entonces puedes contratar mejores proveedores, tener un mejor vestido, mejores fotos (con todas las sesiones que quieras: casual, formal, trash the dress, con los invitados, temática, etc...).

No te sientas sola, nosotras estamos contigo. Te mando un abrazo!

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pau lamento mucho tu pérdida y creeme que si se siente feo a veces pero pues lo que puedes hacer es eso que dicen las chicas, hacer una boda íntima para 15 o 20 personas, no hay necesidad de más si es que no quieres invitar a nadie más no te preocupes y que ustedes disfruten su día es lo más importante Smiley smile

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, como dices lo mejor será no invitar a todas esas personas, pueden hacer una boda más intima, menor cantidad y más calidad

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay hermosas lo tomare en cuenta, voy a revisar con el salón espero llegar a un acuerdo, y q todo vaya mejor, no puedo evitar sentirme muy sola, además una de mis pocas amigas q seria mi madrina murió hace un mes de cancer.
    • Responder
  • Joselin
    Novia VIP Agosto 2015 Oaxaca
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa, en esta comunidad he visto bodas muy intimas, de menos de 50 personas, la de Greys por ejemplo, y se ve que estuvo hermosa!, yo creo que de nada te sirve que tengas una boda de 200 personas, si en realidad te importa la presencia de 20, y mas que nada que esa 20 son las que de verdad son felices por su union, hacer algo intimo no significa que no será la boda de tus sueños.

• Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CON ESA CANTIDAD DE PERSONAS PUEDES HACER ALGO SUPER INTIMO, ELEGANTE, EN UN BUEN RESTAURANTE....QUE NO TE PREOCUPE EL NUMERO DE INVITADOS...SI SON 10 A LOS QUE ESTAS CONSIDERANDO ES POR ALGO, SOLO ASEGURATE DE QUE QUIEN TE ACOMPAÑE ESE DIA REALMENTE LOS APRECIE A LOS DOS

SUERTE NENA Smiley laugh

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau; no te agobies, hagan una boda íntima! Smiley laugh... no es el tamaño ni la cantidad de gente, sino la vibra que reciban ese día tan importante Smiley smile

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Invitame a mi jajaja.. ntc.. hermosa si solo tienes 10 personas o a lo mucho 50.. haz una comida pequeña..sabes conmigo yo contrat para 100..fueron 50 pero fue bonito..q sea GENTE D CALIDAD y no de CANTIDAD..recuerdalo siempre..

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hermosa, platica con el salon, posiblemente te cobren algun tipo de amonestación o te aumenten el precio del banquete, nosotros contratamos un salon con minimo de 250 pero lo contratamos para 200 y lo que hicieron fue cobrarnos un poco mas por cada invitado

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa pero hay mas amigos que seguro los aprecian más que ni la familia no estés así veras que van a ir tu arriba ese animo y bendiciones
    • Responder
  • H
    Novio VIP Noviembre 2018 Morelos
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pau pues si quieres invitanos a todos los de la comunidad jaja sin duda haremos una gran celebracion !!1

Como te dicen algunas novias deberias hacer una fiesta mas intima, solo la spersonas que realmente los aprecian y estan con ustedes en todo!!!!

mucha suerte.

• Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena deberías hacer una boda íntima, tu boda es es cualquier cosa y no deberías darle el honor a quien no se lo merece, una boda con las personas realmente importantes seria mejor, y puedes utilizar ese presupuesto en otras cosas! Animo hermosa
    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena te recomiendo que busques otro lugar para hacer tu boda y que pueda ser íntima y con las personas que realmente los aprecian, tal vez no has buscado más opciones de lugares y haya por ahi otro rinconcito que les guste, no creo que sea buena idea llenar tu boda con 120 personas que les tienen mala vibra y lo más seguro es que no vayan o vayan a criticar, no vale la pena que gasten por ese tipo de gente, las bodas íntimas son muy bonitas y puedes personalizar mucho las cosas, no estes triste ve el lado positivo Smiley smile

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero llorar de verdd me siento súper sola no puedo creerlo, la cosas es q el lugar de nuestros sueños nos pide mínimo 120 invitados, y no quiero no tener la boda d mis sueños x no tener a quien invitar, me siento tan mal por q mi pareja y yo llevamos 7 años esperando esto, ya tenemos un hijo, somos una familia y es muy especial para nosotros incluso para mi niño.
    • Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay hermosa pues no importa que tengas una boda con 50 invitados mientras se han personas que los quieren y aprecian lo importante es que ustedes estén contentos y felices aun la gente que los acompañen este con ustedes bendiciones
    • Responder
  • M
    Novia PRO Noviembre 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paulina entiendo perfecto tu posición, yo creo que deberían de hacer una boda selectiva e invitar personas que aprecien o bien que puedan llegar a entablar relaciones públicas nena Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas