Ir al contenido principal
Alex&han
Alex&han

Mazatlán, Sinaloa · Desde Julio del 2015

Nos encanta la musica, gustos muy peculiares.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3775días 11hrs
Alex&han
Asi fue mi gran dia!!!!
Alex&han, El 20 de Diciembre de 2015 a las 18:58

Hola a tooda esta hermosa comunidad que me fue de enorme ayuda Pues ya paso mi gran dia! les contare... Pasamos por muchas cosas, buenas y malas, batallamos mucho en lograr que todo saliera bien pero...

Mary, lunes 21-Dic-15 16 378
Elizabeth
Boda civil... ayuda!!
Elizabeth, El 10 de Diciembre de 2015 a las 18:29

¡Hola chicas ayuda! He ido al registro civil, a preguntar me dieron una lista sobre documentos pero me gustaría saber sobre su experiencia. Como apartaron la fecha para su boda civil? Llevan los...

Alex&han, jueves 17-Dic-15 12
Alejandra
Cuanta razón tenían todos
Alejandra, El 15 de Diciembre de 2015 a las 15:15

Hola, chic@s bueno, pues como lo dice el titulo, a un mes de casada y veo que todo lo que me dijeron en aquel debate que lance hace algun tiempo antes de casarme, se esta cumpliendo, la mentablemente...

Gaby, jueves 21-Ene-16 40
María
¿Qué es lo más bonito de este look de novia?
María, El 10 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas!! Sé que muchas de ustedes escogieron celebrar su matrimonio al aire libre o en un ambiente rústico y me encontré con esta novia que me cautivó su peinado,...

Sandra, jueves 17-Dic-15 35
Lizette
Primeros regalos: las alianzas
Lizette, El 15 de Diciembre de 2015 a las 20:32

Hola!!!!!! Brides!!!!!! Feliz ya tengo mis alianzas, solo que mis padrinos sienten que no me gustaron, es que no soy muy efusiva y más por que fueron obsequiadas, me da penita recomiendenme algo para...

Alex&han, jueves 17-Dic-15 19
Andrea
Boda al civil
Andrea, El 7 de Diciembre de 2015 a las 11:36

Hola chicas como estan bueno pues quisiera saber si puedo casarme ala iglecia primero y despuesl al civil pero el civil en el salon pero pue sya ven dicen que no se puede, y e smi sueño poder hacer...

Alex&han, jueves 17-Dic-15 6
Alex&han
Cache al registro civil!!
Alex&han, El 8 de Diciembre de 2015 a las 15:29

Hola a todas!!! Pues, les cuento... hace meses fuimos al registro civil a preguntar para lo de la boda.... FUIMOS AL REGISTRO CIVIL DE LA COLONIA JUAREZ EN MAZATLAN SINALOA... y nomas no entregue...

Itzayana, sábado 10-Feb-18 29
Alex&han
Problemas en el registro!!
Alex&han, El 8 de Diciembre de 2015 a las 08:35

Hola!!! Les cuento... en el registro civil nos dijeron que solo 10 dias antes de la fecha podiamos ir para registrar la fecha de la boda... ayer va mi prometido y le dicen que ya no hay para la fecha...

Erikita, martes 8-Dic-15 17
Arianita
Es la primera vez que me caso, ¿cuánto cuesta, si me alcanza?
Arianita, El 16 de Febrero de 2015 a las 13:59

Hola chicas... La verdad no tengo ni idea de cuanto cuesta un matrimonio civil, soy de Guadalajara. Para este dia no queremos nada tan espectacular, queremos casarnos un mes antes de la ceremonia...

Shey.jjoj, martes 8-Dic-15 10
Margarita
Zapatos de novio
Margarita, El 12 de Noviembre de 2015 a las 22:18

Hola brides, como estasn amigas, que tal van con sus prepartivos, yo a 36 dias del gran dia y to va muy bien!!!. Les tengo una pregunta, tengo la idea de que mi novio en la suela de sus zapatos lleve...

Ma Elena, martes 24-Nov-15 9
Cristina
Brillo brillo y mas brillo....
Cristina, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:16

Cómo elegir la bisutería de tu boda La bisutería para tu boda es sin duda uno de los complementos que te harán brillar con luz propia en la ceremonia. Hoy te damos algunos consejos para elegir la más...

Cristina, miércoles 25-Nov-15 38
Jennifer
Confirmación de invitados
Jennifer, El 13 de Noviembre de 2015 a las 13:48

Hola amigas y amigos, Mi boda está próxima y nos urge confirmar a los invitados ya que será en la playa y no queremos ni que sobre ni que falte. Cual es la mejor manera de confirmarlos? Gracias por su...

Jennifer, martes 29-Dic-15 22
L
Tipos de uñas postizas, uno para cada una!
Lucy, El 18 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Si estás interesada en hacer lucir tus manos más bellas y coquetas, seguramente has estado buscando opciones para utilizar uñas postizas y te has encontrado con que los centros de belleza ofrecen...

Rebeca, lunes 23-Nov-15 27
Alex&han
Problema de invitaciones!!!
Alex&han, El 22 de Noviembre de 2015 a las 17:51

Hoooola!!!! Como lo dice el debate, problema con las invitaciones.. Primero, habiamos escogido unas invitaciones con un proveedor, pero por falta de tiempo decidimos hacerlas nosotros, de esa manera...

Grecia, domingo 22-Nov-15 5 207
Alex&han
Si se pudo....
Alex&han, El 7 de Noviembre de 2015 a las 20:06

Holaa a tooodos y todas!! Pues solo quiero compartir que estoy feliz!!! Hace poco tuvimos un super problema porque nos cancelaron el salon y demas... por suerte nos dimos cuenta y empezamos la...

Emma, miércoles 11-Nov-15 5 190
Alex&han
Duda sobre proveedor!!
Alex&han, El 7 de Octubre de 2015 a las 12:03

Hola!!! espero esten de lo mejor.. Tengo una duda, para los novios y novias de mazatlan sinaloa.. . SABEN SI EL SALON QUINTA LUNA EXISTE AUN? LOS CONTACTE POR AQUI Y NADA, LUEGO POR FACEBOOK Y NADA Y...

Ana Karenina, martes 13-Oct-15 6
Alex&han
Todo para atras! :(
Alex&han, El 7 de Octubre de 2015 a las 12:21

Hola brides y grooms... Hace pocos días hice el debate del recuento, donde mostre todos los avances que tenia... pues acaba de pasar algo caotico... Resulta de ya teniamos el lugar donde sera la...

Claudia, jueves 8-Oct-15 20 316
M
Ramos
Maria, El 5 de Octubre de 2015 a las 18:46

Estoy buscando diseños de ramos para mi ceremonia civil, que les parecen Mi florista me reco mendo uno redondo por ser chaparrita y delgada, Ustedes que opinan ramo 1 ramo 2 ramo 3 ramo 4 ramo 5 ...

Jill, martes 17-Nov-15 34
Liliana
Mantelería! quiero su opinión chicass..
Liliana, El 5 de Octubre de 2015 a las 20:20

Hola bellas como estan! Aquí a 120 días de mi gran día acudo a ustedes para q me ayuden a elegir la mantelería! Nosotros solo queremos rentar el cubre mantel ya que no queremos gastar mucho! Los...

Anabel, jueves 15-Oct-15 39
K
Por fin!! mi anillo!!!
Karina, El 5 de Octubre de 2015 a las 16:46

Hola chic@s Guap@s! Solo quiero compartir mi felicidad con ustedes, ya que sin conocerlas se han vuelto una parte importante en mi vida! Y pues como lo dice el titulo: Por fin!!! jaja! despues de...

Karina, martes 13-Oct-15 54
Pamela
Las invitaciones a nombre del hombre de la familia
Pamela, El 2 de Octubre de 2015 a las 00:52

Que opinan de que las invitaciones tengan que ir a nombre del hombre de la familian, si en realidad mi amiga es la mujer ?? se ve mal poner el nombre de Mi amiga en la invitacion, obvio la estaria...

Ana Medrano, miércoles 7-Oct-15 26
Montse
Como se atreven a autoinvitarse?
Montse, El 26 de Agosto de 2015 a las 14:54

Hola!! Pues les cuento que el sábado fue mi despedida de soltera organizada por mami y mi suegra. Total que yo me la pase súperdicertida, la fotógrafa ya me dijo que para el miércoles están mis fotos...

Alex&han, domingo 4-Oct-15 15
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Invitada
Emma, El 1 de Octubre de 2015 a las 05:55

¡Buenos días chicas! ¿Preparadas para seguir descubriendo si son o no una bridezilla?... Situación: Lo especificaste en las invitaciones, en el código de vestimenta, de todas las maneras...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 153
Ana Sanchez
Que piensan de no dar recuerdos de boda
Ana Sanchez, El 1 de Octubre de 2015 a las 02:17

Pues les cuento que me cásare en tres meses y apaenas estamos planeando las cosas, gran dilema soy de saltillo y mi boda será en Coatza Veracruz y pues mi prometido esta allá así que el estará en...

Blanca, martes 6-Oct-15 44
Luz Elena
Salón fuera del presupuesto
Luz Elena, El 2 de Octubre de 2015 a las 09:53

Hola Brides, pues estoy un poco tristona ya que vi un posible salón para la fiesta y solicité una cotización y se sale de lo programado; pero en verdad me encantó me encantó. Le platique a mi novio ya...

Luz Elena, martes 6-Oct-15 53
Alejandra
¿¿el vestido de tus sueños, puede costarte tu matrimonio??
Alejandra, El 2 de Octubre de 2015 a las 11:59

Hola brides! encontre este articulo y se me hizo bastante interesante es sobre los costos en las bodas y los vestidos. De acuerdo con un estudio de la Facultad de Economía de la Universidad de Emory,...

Georgina, viernes 9-Oct-15 63
Lili
Ideas para colocar la numeracion de las mesas
Lili, El 4 de Octubre de 2015 a las 01:31

Les muestro algunas bonitas ideas que podemos considerar para colocar la numeracion de las mesas espero les guste saludos!!!

Yessica, lunes 5-Oct-15 17
Veronica
Invitaciones
Veronica, El 4 de Octubre de 2015 a las 08:01

Yeeeiiiiihhhhh!!! Por fin están las invitaciones. Una prima que es diseñadora fue la encargada de hacerlas. Se las presumo

Aurora, martes 6-Oct-15 14
Claudia
Proveedores mala onda
Claudia, El 4 de Octubre de 2015 a las 11:49

Chicas!!! Les escribo pidiendo sus consejos para tratar con un proveedor ya contratado que ha cambiado col

Yareli, miércoles 7-Oct-15 10

Grupos generales

Artículos por temas