Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México

Proveedores mala onda

Claudia, el 4 de Octubre de 2015 a las 11:49 Publicado en Organizar una boda 0 10
Chicas!!! Les escribo pidiendo sus consejos para tratar con un proveedor ya contratado que ha cambiado col

10 Respuestas

Última actividad por Yareli, el 7 de Octubre de 2015 a las 12:17
  • Yareli
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Sinaloa
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cambiamo y no vatalles
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, nena. Yo ando en las mismas. Contratamos con un salón, ya fuimos a la degustación y firmamos el contrato. Nos hicieron descuento porque dijimos que veníamos por parte de bodas, o sea, de aquí y todo bien. La bronca es que hemos pedido el montaje de la mesa y van dos domingos que nos citan y no nos resuelven nada. Es más, una vez ni nos abrieron. Claro que estoy súper molesta. Qué clase de atención es esa? Y su profesionalismo?En fin, no entiendo porque nos tratan así. Yo creo que lo mejor es que hables con ellos, porque la verdad no es tan fácil cambiar de proveedor así como así. Si ya diste dinero y firmaste contrato, hasta te pueden cobrar una penalización por cancelar y no se trata de que pierdas tu dinero. Ve directo al salón en un horario donde sea posible encontrar al encargado y platica con el. Sé que estás molesta, pero ve tranquila. Lo mejor es que aclares las cosas y que todo salga bien el día del evento. Mucha suerte!
    • Responder
  • Alex&han
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Alex&han ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ve buscando otro que si te atienda bien y llamale insistele y dile que te esta haciendo perder el tiempo

• Responder
  • Viridiana
    Novia Nueva Junio 2016 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoria no responden xDPerooo lo mejor es la visita y en persona cerrar tratos!Suerte!
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia, para que termines el debate hay un botón dejado de tu publicación que dice modificar, si le das click puedes terminarlo, así todas podemos leer la historia completa!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa eso con el más principal q es el salón, faltan dos meses para mi boda y no eh elegido ni el centro de mesa por q nomas no se deja ver, ni me llama ni nada!!! Yo no se si tengas contrato pero siempre quieren una penalización por cancelarles.... Tampoco está padre perder dinero.. y no se por q antes todo te lo pintan padre y al hora ni te pelanSmiley angry
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpen... Es q se envió el debate ants de tiempo... Resulta q el proveedor al contratar súper lindo y ahora no le da seguimiento a las cosas y es creo accesible, eso me tiene muy triste porq es un proveedor importantísimo ahorita no loquemaré pero ya no sé como actuar
    • Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco puedo leerlo completo!!! Smiley amazing
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia, algo paso porque no puedo leer completo tu debate o te falto algo?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas