Hola, chic@s
bueno, pues como lo dice el titulo, a un mes de casada y veo que todo lo que me dijeron en aquel debate que lance hace algun tiempo antes de casarme, se esta cumpliendo, la mentablemente no tuve el valor suficiente para hablarlo con mi ahora esposo y me duele decir que sufro las consecuencias
el debate era este:
https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-casado-casa-quiere--t101420
Pues bueno, ahora ya es una realidad, tengo que decir que mi suegra hasta el momento se ha portado muy linda y buena conmigo, de ella no me puedo quejar, pero si de la situacion tan incomoda de saber que no tienes casa, es muy feito no poder decir ni por cortecia lo clasico "claro, cuando gusten aqui esta la casa" por que no se puede, al menos yo no puedo pronunciar esas palabras, no tengo la libertad de invitar a alguien, por que es la casa de mi suegra
Fuera de eso, pues no tenemos privacidad, aun que "vivimos" por decirlo de alguna manera en la planta alta, es solo un decir, ya que solo contamos con un cuarto, el cual usamos solo para dormir, sala, cosina,comedor, baño y patio esta abajo, osea, es de mi suegra, por lo tanto todo mundo entra y sale, todos tienen llave, no de mi cuarto claro, pero si de la casa, entonces igual, no hay privacidad, nucnca sabes quien va a entrar o salir
para variar yo me siento como "una mas" si, por que para mi esposo es muy facil, el se queso en su mismo ambiente, y yo no, es un cambio completo, no soy ni sere la señora de la casa, soy solo un apoyo.
sin contar los pequeños detalles, como cuando cocino, que es muy pocas veses por que ella casi siempre se me adelanta, yo se que lo hace con buena intencion, y me empieza a decir, a el no le gusta esto, o a su comida n le pongas tal o cual ingrediente yo creo que asi nunca se va a acostumbrar a mi comida, pero no puedo decir nada, ya que no tengo nada, todo es de ella .
si alguien esta pensando en la posibilidad de vivir en la casa de la suegra, por favor..!!!! no lo hagan..!!!!!!
esto mas que debate creo que se combirtio en un desahogo
pero l@s invito para que si alguien esta en esta misma situacion me diga como la ha podido manejar
por favor..!!