Mazatlán, Sinaloa · Desde Julio del 2015
Nos encanta la musica, gustos muy peculiares.
- Novia Adicta
- 1,467 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Hola a todas!!! Pues, les cuento... hace meses fuimos al registro civil a preguntar para lo de la boda.... FUIMOS AL REGISTRO CIVIL DE LA COLONIA JUAREZ EN MAZATLAN SINALOA... y nomas no entregue...
Hola a tooda esta hermosa comunidad que me fue de enorme ayuda Pues ya paso mi gran dia! les contare... Pasamos por muchas cosas, buenas y malas, batallamos mucho en lograr que todo saliera bien pero...
Hola!!! Les cuento... en el registro civil nos dijeron que solo 10 dias antes de la fecha podiamos ir para registrar la fecha de la boda... ayer va mi prometido y le dicen que ya no hay para la fecha...
Hoooola!!!! Como lo dice el debate, problema con las invitaciones.. Primero, habiamos escogido unas invitaciones con un proveedor, pero por falta de tiempo decidimos hacerlas nosotros, de esa manera...
Holaa a tooodos y todas!! Pues solo quiero compartir que estoy feliz!!! Hace poco tuvimos un super problema porque nos cancelaron el salon y demas... por suerte nos dimos cuenta y empezamos la...
Hola!!! espero esten de lo mejor.. Tengo una duda, para los novios y novias de mazatlan sinaloa.. . SABEN SI EL SALON QUINTA LUNA EXISTE AUN? LOS CONTACTE POR AQUI Y NADA, LUEGO POR FACEBOOK Y NADA Y...
Hola brides y grooms... Hace pocos días hice el debate del recuento, donde mostre todos los avances que tenia... pues acaba de pasar algo caotico... Resulta de ya teniamos el lugar donde sera la...
Hola comunidad hermosa! vengo con mi recuento... lo que llevamos hasta ahorita, que me falta? como van ustedes? Salon Ya tenemos el salon para la recepcion, alla arriba en la terrazita sera nuestra...
Hola comunidad! Para no hacer el cuento largo... Cuando pusimos la fecha de la boda fue en julio, para casarnos en Diciembre... ya de por si es poco tiempo... pero dijimos que nos aventabamos....
Hola brides y grooms... El dia de hoy fuimos a escanear las cosas de la mesa de regalos en la tienda cimaco... (nos regalaron una aspiradora, un recetario y un facial para mi ) fue una super...
Hoooooooooooooooola Brides y grooms!! El dia de hoy... que barbaro! que dia taaan pesado! pero paso de todo hoy Como soy maestra pues no trabaje y decidi avanzar en algunas cosas. Me levante como a...
QUE DOCUMENTOS O QUE OCUPO PARA LA BODA POR LA IGLESIA??
Waaaa!!! me faltan 95 dias y no tengo aun las invitaciones diseñadas ni pedidas.. ni tampoco ideas de decoracion del lugar.. ni tampoco la musica ... u_u Mi boda sera blanca con detalles en rojo......
Hola a todas y todos! hace tiempo ya que no ando por aca pero es que el trabajo me tiene bien saturada. Les explico. Ya tenemos las invitaciones diseñadas, y me gustaria saber que les parecen... me...
Comunidad hermosa y linda que siempre me ayuda... Azul turquesa para una boda en invierno de noche???? o me quedo con el rojo?? son los dos colores de los qe me enamore, y me enamore mucho del...
Hola chicos y chicas... Hoy despues de tanto creo que llegue al tope! Me siento terrible... de todo lo que llevo pensado y demas, no se... ya todo lo veo como cosas al azar aventadas en un oceano asi...
Hola! Chicas y chicos de la comunidad... tengo una super duda... Me caso el 18 de diciembre y mi novio y yo ps vivimos en union libre (para ver si funcionaba la cosa jeje) el chiste es que estabamos...
Total Frente a mi papa el siempre era C. Jamas se nos paso por la mente decirle la verdad por que sus medidas de castigos y eso son medio extremas, ya nunca me iba a dejar verlo asi que se lo...
Bueno, en lo que me quede. Para Diciembre de ese año queriamos hacer un campamento como salida escolar pero yo no tenia permiso de mi papa asi que inventamos que iria un maestro. Cual es mi sorpresa...
Hola!!!! Hoy hablando con mi futuro esposo, recordamos que siempre en las fiestas a algunas personas les gusta llevarse el centro de mesa, y aveces hasta surgen problemitas hehe, asi que pensamos en...
De hecho cuando iba a los cursos de induccion mi mi novio iba pero en las tardes y yo en las mañans y yo me iba mas temprano solo para ir a buscar a H y lo buscaba despues de salir, aveces el me...
Nuestro noviazgo empezo con el pie derecho, todo iba bien, mis hermanos lo aceptaron y todos hablaban de nosotros porque el nunca habia tenido una novia formal. Me sentia como la tipa mas envidiada de...
La historia anterior, fue sobre el problema de los prejuicios de mi papa. Esta, si la llegan a leer, esta buena para palomear, aunque digo yo, claro es mia haha. Mil gracias por leer. Yo llegue a...
Hola!!! Ulitmamente he visto que muchas personas publican una historia acerca de como conocieron a su prometido... la mia de hoy mas que una historia, tambien incluye una pregunta para ustedes, en...
Hola chicas y chicos!!! Veran.... aparte un salon pero acabo de encontrar otro que me super mega encanto aun mas que el que apartamos... pero no se que hacer.. aun estoy a tiempo de canclar el...
Hola a todos y todas: El dia de hoy nos surgio una duda enorme... y para nosostros es muy dificil elegir, por eso el debate.. ¿Qué musica esta bien para la fiesta? lo que pasa es que no sabemos porque...
Hola a todos. Quiero contarles acerca de mi experiencia porque a mi me hubiera gustado que alguien hubiera escrito algo parecido a esto cuando yo tenia el problema Mi novio me pidio matrimonio el...
Hoola Queria preguntar... no soy muy amante de los tacones, pero creo que en la boda se verian espectaculares... No se que sea mejor, usar tacones por ese dia o comprar algunos flats muy acorde al...
Como nos encanta la musica, queremos regalar como recuerdo un cd en caja decorada a manera de disco clasico, grabado con un video nuestro... Pero siento que le falta algo... Sugerencias, ideas. alguna...