De hecho cuando iba a los cursos de induccion mi mi novio iba pero en las tardes y yo en las mañans y yo me iba mas temprano solo para ir a buscar a H y lo buscaba despues de salir, aveces el me buscaba a mi... hasta que un dia un amigo de mi novio le dijo qe me vio. Ese dia tuvimos una mega pelea, me grito y se enojo super, y hasta me zarandeo, total, que le platique a H y el fue a buscar a mi novio y lo amenazo, le dijo que si me volvia a poner una mano encima el me iba a defender, a lo cual me fue aun peor...
Paso el tiempo, medio año de hecho en el que todos mis compañeros de salon se volvieron complices para mi y para H. Si veian a mi novio y yo no estaba, ellos me cubrian y le decian que estaba en el baño o en algun otro lugar etc, todos me seguian diciendo lo feliz que me veia con H pero yo solo veia en el un gran apoyo. Hasta que H encontro novia, ahi ufue cuando me di cuenta de que no solo lo veia asi, estaba enamorada de el porque me dolia tanto verlo con alguien que hasta me aleje. Aveces, estabamos los 4, y el y yo nos encerrabamos en una burbuja platicando chistes locales y esas cosas.
Un dia me llego la inspiracion para decirle todo lo que sentia por el y fui a buscarlo, y lo vi con ella,,, asi qe solo me aleje y ya. No le volvi a hablar. Termino el semestre y fue a buscarme un dia, me dio unas hojas en un sobre y se fue, (Dias despues me entere de que habia cortado con la chava como dos meses atras). La carta decia un sin fin de cosas, que me amaba, no podia vivir sin mi, que penso que darme celos con la chava me iba a hacer reaccionar y le iba a decir que lo amaba etc, y me puse mega feliz... la relacion con UW ya iba del caño, me pegaba y yo ya lo habia dejado. Fui a buscar a H y le conte lo que paso con UW, DE AHI SALIO EL APODO (USELESS WASTE = PEDAZO DE BASURA O BASURA INUTIL LE LLAMABA EL) Y el se mega emociono. pero no me dijo nada de nada
El dia de la musica aca en mazatlan me invito a salir, y fuimos al escenario de rock. estaba todo agusto y de pronto, el fue por cervezas, lo estaba esperando cuando lo escucho en el microfono hablandome y diciendole a toooooodo el publico que me ama con todo su corazon y que quiere que sea su novia, toooodos me subieron al escenario y dije que si, asi me converti en su novia...