Ir al contenido principal
Ivette
Ivette

Morelia, Michoacán · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2017

2848días 9hrs
Paulina
Ya me queda!!!
Paulina, El 4 de Junio de 2017 a las 20:38

Hoy les quiero compartir que cuando mi novio me dio mi anillo era el par con una churumbela, la cual no me quedo porque mis dedos estan gorditos, el Viernes fui al doc y baje 3 kilos y hoy que me puse...

Cindy, lunes 5-Jun-17 22
Ingrid
Prueba de maquillaje
Ingrid, El 4 de Junio de 2017 a las 22:54

Hola chicas, estoy un poco indecisa, la verdad ayer fui a mi prueba de maquillaje y me encantó como me pintaron y peinaron al igual que mi mamá le fascinó, le envié una foto a unas amigas y me dijeron...

Ivette, miércoles 7-Jun-17 64
Gloria
Nuestras arras y lazo personalizados.
Gloria, El 4 de Junio de 2017 a las 21:22

Hola chicas Les paso las fotos de nuestro lazo, arras personalizado con nuestras iniciales y las cajitas en donde irán.Estamos muy emocionados, faltan 33 días!

Maria, jueves 8-Jun-17 29
Denisse
¿quién paga los vestidos de las damas?
Denisse, El 4 de Junio de 2017 a las 08:44

Hola hermosas como van con sus preparativos??Yo tengo esa duda!! No contemplamos ese gasto... no se quien los paga.. nosotros o ellas?? Yo solo pido un color vino.. pero nada de ponerme a decirles lo...

Pilar, lunes 5-Jun-17 37
A
Detalles en mi boda
Ayde, El 3 de Junio de 2017 a las 00:17

Chicas ya tengo mis cilindros para nuestra boda 😍Y mis burbujeros para la ceremonia que les parece 😁

Itzel, lunes 12-Jun-17 69
Victoria
Debo presumir
Victoria, El 1 de Junio de 2017 a las 00:18

Buenas noches chicas estoy muy feliz porque despues de realmente meses sin ganar una medalla hoy consegui la de la exclusiva... y esque debo presumirla porque sin duda es una de las mas dificiles de...

Victoria, sábado 3-Jun-17 78
Mayra
Ya tengo mi algo azul 💃💃💃
Mayra, El 2 de Junio de 2017 a las 23:59

Hola hermosas brides!! Muy felices masrugadas, estoy muy contenta porque hace rato que llegué del trabajo mi mamá me recibió con la noticia de que me había llegado un paquete 🤗🤗🤗, es una emoción...

Crisel, sábado 10-Jun-17 142
Areli
Iglesia.... fastidio total
Areli, El 2 de Junio de 2017 a las 12:16

A alguien mas le a pasado esto?A cada rato nos detienen los papeles, que si mi acta no es de mayo, ve y sacala de nuevo, luego en mi acta de bautizo ya la habian checado dos veces y todo bien, la...

Ivette, sábado 3-Jun-17 42
Isela
El cofre de mi boda
Isela, El 2 de Junio de 2017 a las 18:48

Chicas debido a que me han estado preguntando, les presento él cofre donde me entregaron las fotos de la boda. Imprimimos solo 200 y todo lo demás viene en 2 USB una de 8 y otra de 16G donde viene...

WonderWoman, sábado 3-Jun-17 26
Areli
Boda tema vampiros
Areli, El 1 de Junio de 2017 a las 17:36

Que tal este tema chicas? Esta hermoso, en mi opinion y gustos, es bellísimo y perfecto, como con la gama de colores y detalles haces que sea acorde al tema, y la utileria u vestidos, woou enamora,...

Areli, lunes 5-Jun-17 24
Tania
Preocupada!!! :'( por $
Tania, El 1 de Junio de 2017 a las 20:15

Hola hermosas Brides como van con sus preparativos? Les cuento que a mi me falta muy poco para el gran día B... Pero que creen :'( Resulta que por cuestiones familiares sucedió un incidente total que...

Tania, sábado 3-Jun-17 28
B
Vestidos de novia poco usuales, pero hermosos
Beth, El 1 de Junio de 2017 a las 22:34

Simplemente me encantaron. Podría casarme con uno de estos. Vestido 1Vestido 2Vestido 3Vestido 4Vestido 5Vestido 6Vestido 7Vestido 8Vestido 9Vestido 10Vestido 11Vestido 12Vestido 13Vestido 14Vestido...

Pamela, martes 13-Jun-17 56
L
Zapatos de novia
Liren, El 28 de Mayo de 2017 a las 12:54

Hola!! Chicas, estoy en conflicto, tengo dudas sobre mis zapatillas, no me agradan los zapatos blancos, ya sé que puedo llevarlas de color pero mi duda es, deben combinar con la decoración de la boda...

Karen, jueves 1-Jun-17 65
Andrea
No puede ser
Andrea, El 1 de Junio de 2017 a las 14:14

Hola chicas pues hoy navegando en Facebook me salio esta foto de la suegra y la novia casi vestidas iguales al principio pensé que quizás era una boda doble pero luego en los comentarios salio esta...

Greta, jueves 1-Jun-17 66
Mariana
Ideas: flor nube
Mariana, El 1 de Junio de 2017 a las 16:04

Desde hace un tiempo que vi los arreglos con este tipo de flor me gustaron creo que lucen mucho, a algunas novias en comentarios les había contado que cuando fui a ver quien decorará la iglesia me...

Yesenia, martes 6-Jun-17 38
Paola
Felizmente casada 😍
Paola, El 30 de Mayo de 2017 a las 01:29

No eh tenido chanse de platicar hermosas solo para dejarles una fotito del gran dia voi llegando de mi luna de miel 😍 hermosa como nunca lo imagine TODO perfecto espero despues muy pro to poner mi...

Ivette, miércoles 31-May-17 24
C
Ligas, ligas y más ligas 😍
Coral, El 29 de Mayo de 2017 a las 23:17

Hola bellas, ya elijieron su Liga, miren les dejo estas ideas, cual es su favorita ,a mi la 20.

Rebeca, sábado 3-Jun-17 39
Denise
Se me cae el cabello, que hago???
Denise, El 30 de Mayo de 2017 a las 01:21

No puedo creer la cantidad de cabello que se me cae, siempre se me había caído pero, nunca como ahora, que hago brides???? Pásenme todos sus remedios efectivos!!!! Urgeeeeeee!!!

Grecia, lunes 5-Jun-17 21
Y
Centros de mesa, luz led
Yane, El 29 de Mayo de 2017 a las 23:04

Estamos pensando eb hacer unos centros de mesa así, nos encanta como lucen las bolitas de hidrogel y la luz led....Cuál les gusta más???😊

Abigail, viernes 12-Jul-19 52
Jessica
Medalla del cafe
Jessica, El 30 de Mayo de 2017 a las 00:04

Hola brides que creen ya tengo la medalla del cafe yeeeei, me emocione jajaja , estaba comentando y derrepente me aparecio

Lupita, martes 30-May-17 26
Natalia
¿Cuál lazo de bodas escogerías?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Preciosas, El lazo de bodas es súper importante en la boda religiosa... un detallito que también podrán guardar en sus cajitas ¿Cuál lazo escogerían? 1) 2)3) * Sigue 👉 ¿Qué letrero para la iglesia te...

Diana, martes 25-Ago-20 2,217
Esther
Anillo de compromisooo!
Esther, El 29 de Mayo de 2017 a las 21:38

Les cuento que ayer recibí mi anillo de compromiso! ya se que se supone que se da cuando deciden casarse, o algo así... pero lo de nosotros es un poco mas complicado... Nosotros dijimos que nos...

Merari, martes 22-Ago-17 40
Mariana
Anillos de matrimonio bicolor
Mariana, El 29 de Mayo de 2017 a las 16:23

Hola comunidad Para las que anden igual que yo, buscando anillos (aún no decidimos cuál, según ya teníamos un modelo ganador y resultó que no ), entonces me dí a la tarea de buscar varios modelos de...

Mariana, jueves 1-Jun-17 53
Mary
Despedida de soltera
Mary, El 29 de Mayo de 2017 a las 21:27

Chicas!! Con cuánto tiempo antes de la boda se hace la despedida de soltera? #TengoMuchasPreguntas😭

Alex, martes 30-May-17 17
Areli
Boda helada...
Areli, El 29 de Mayo de 2017 a las 21:07

Disculpen el nombre xD pero no se me ocurrió uno mejor, para quienes tengan su boda en invierno esta temática esta mas que perfecta, les dejo las ideas y al rato subo otro tema Saludos ...

Betty, jueves 1-Jun-17 36
Marisela
Vaso drink
Marisela, El 29 de Mayo de 2017 a las 21:24

Hola chicas quería saber cual vaso drink les gusta mas o cual creen mas conveniente dar a los invitados

Marisela, martes 20-Jun-17 82
Ale.
Por fin pasó mi gran día.
Ale., El 28 de Mayo de 2017 a las 19:45

Hola chicas, como dice el título de mi debate por fin pasó mi gran día, lleno de nervios y risas, todo estuvo muy sencillo pero bastante agradable, el juez que nos casó nos hizo refleccionar sobre...

Rossa, lunes 26-Jun-17 54
Gonzalez 1
Como adorno mis burbujeros ?
Gonzalez 1, El 29 de Mayo de 2017 a las 16:06

Chicas necesito de su ayuda. Como ya llegaron mis burbujeros de aliexpress los pienso adornar de una vez. Ya tenia pensado solo ponerles un listón o una etiqueta y ya pero encontré estas ideas que me...

Gonzalez 1, sábado 3-Jun-17 44
Alejandra
Invitaciones hechas por mi..
Alejandra, El 3 de Mayo de 2017 a las 17:25

Hola Chicas!!! Después de pasar días y días viendo en Internet millones de ideas para invitaciones, de realizar cotizaciones e incluso de pensar mandar a pedir un lote de invitaciones a China... Mi...

Leyla, miércoles 24-May-17 26 1
Mariana
Mi contador: 100 días 😊🎉
Mariana, El 24 de Mayo de 2017 a las 11:07

Justo ayer me dijeron que cuando llegara a los 100 días el tiempo se iría volando y pues... justo hoy son los 100 días. Empecé con 285 y de ahí para la fecha el tiempo se me fue muy rápido, no me...

Ivette, viernes 26-May-17 72
Vivían
Zapatillas 👌💓😍
Vivían, El 16 de Mayo de 2017 a las 17:27

Chicas hoy compre mis zapatillas, soy una persona a la que le encantan las cosas sencillas de verdad estoy enamorada encantada y todo lo que termina en ada jajajaja

Ale., miércoles 17-May-17 57
Gabriela
Boda civil
Gabriela, El 5 de Mayo de 2017 a las 00:56

Hola hermosas brides les quería compartir algunas fotos de mi boda civil y mi contador , cada vez mis nervios y felicidad son mayores, por un lado quiero que se llegue la fecha, y por el otro no...

Adriana, lunes 8-May-17 42

Grupos generales

Artículos por temas