Les cuento que ayer recibí mi anillo de compromiso! ya se que se supone que se da cuando deciden casarse, o algo así... pero lo de nosotros es un poco mas complicado... Nosotros dijimos que nos casaríamos en Agosto de 2018, así que yo esperaba mi anillo en agosto de este año, mas o menos (bueno no lo esperaba, porque quería que fuera sorpresa, pero era un poco obvio)... les dijimos a nuestros papás, discretamente, solo para ver que opinaban... pero los papás de mi novio viven en USA, y nosotros en Monterrey... los papás de mi novio dijeron que ellos después de octubre de este año sería difícil que volvieran, o vendrían muy pocas veces al año. Así que hablando mi novio y yo, decidimos casarnos en septiembre de este año, que al fin y al cabo ya estaba en planes... Me emocione demasiado, pero fue obvio que mi anillo no llegaría, mi novio dijo que después de la boda me lo compensaría, y yo le dije que no importaba, que yo era feliz por la boda, era nuestro acuerdo... este fin de semana vinieron sus papás de visita y aprovecharon para hacer la pedida de mano, después de que nuestros papás se la pasaran hablando, de repente el me entrego unas flores, y ahí estaba una cajita en forma de rosa, la abrí... Y ERA MI ANILLO! Estoy muy feliz, chicas!
Yo se que tal vez no les importe hahahahaha pero quería compartirlo, de verdad no lo esperaba