Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denise
Novio Experto Diciembre 2017 Distrito Federal

Se me cae el cabello, que hago???

Denise, el 30 de Mayo de 2017 a las 01:21 Publicado en Belleza 0 21
No puedo creer la cantidad de cabello que se me cae, siempre se me había caído pero, nunca como ahora, que hago brides???? Pásenme todos sus remedios efectivos!!!! Urgeeeeeee!!!

21 Respuestas

Última actividad por Grecia, el 5 de Junio de 2017 a las 23:11
  • Grecia
    Novia Nueva Agosto 2017 Quintana Roo
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencia de romero es Buenisima !
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2018 Sonora
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el estrés! Lo mismo le sucedió a una amiga y la única manera es que te relajes
    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Febrero 2018 Estado México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo la enfermedad de las novias 😭!! Y efectivamente me estoy quedando calva.Segun yo no he estado bajo estrés, me alimento bien uso shampoo que me recomeos el derma y el problema persiste.
    • Responder
  • Violeta
    Novia Experta Octubre 2017 Coahuila
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también se me cae mucho creo q es estres de la boda
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Octubre 2017 San Luis Potosí
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 3 semana que se me esta empezando a caer demasiado el cabello y e estado pensando en tomar vitaminas para contrarrestar esto Smiley sad en octubre hice un remedio casero para que me creciera el cabello y si me funciono pero me maltrato muchisimo el cabello. Tomare sus consejos chicas. Muchas gracias chicas
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo tomaré en cuenta!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te deje un debate que hice de un remedio fácil y sencillo que mi experiencia avala que funcionaSmiley smile

Cabello a mi! Smiley smile

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/cabello-a-mi--t150821

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor si estas haciendo dieta eso tengas algo que ver con la perdida de cabello. Mucha suerte con el doctor
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, que lindas!!!
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ya también saqué cita con el dermatólogo y es mañana, es una cantidad impresionante de cabello que se me cae, pero juro que aún no estoy estrenada por la boda, todos nuestros preparativos los empezamos desde el año pasado, precisamente para no estar con el tiempo sobre nosotros, pero mira, siento que me voy a quedar sin cabello! Mañana a ver qué me dice!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ademas de que te recomiendo comprar buenos shampoos, puede ser Ducrey o Klorane, los dos de farmacia y cuestan aprox 350, debes bajarle al estress , comer bien y sin duda ir al dermatólogo ya que pueden ser por varias causas, incluida cambios hormonales, metabólicos, infecciones y estress. A mi cuando me paso me prescribieron pantogar 1 capsula 3 veces al dia x tres meses, complejo B y dormir.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Experta Mayo 2018 Puebla
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Utiliza éste, a mi me funcionó

NeoptideNeoptide

Puedes hacer el remedio que me pasó mi abuelita que lo alterné junto con el neoptide que me recetó el dermatólogo:

ajo, Aceite oliva o coco, todo machacado y te lo pones en el cuero cabelludo dando masajes y te lo dejas con una gorrita de baño unos 20mn o lo que aguantes (por que empieza a arder de lo fuerte del ajo)y te lo lavas muy bien con agua, luego con tu shampoo, posteriormente con café para quitar el olor y si gustas puedes usar acondicionador, lo haces 1-2 veces por semana.. asi lo hice yo y en 2 meses noté resultados.

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es bueno tambien que ademas de que uses algun shampoo, te "sanes" por dentro, toma vitaminas, en especial la vitamina E y trata de no estresarte mucho Smiley smile

• Responder
  • Perlita
    Novia Adicta Mayo 2018 Jalisco
    Perlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me caía mucho el cabello y cambie varios hábitos: No dormir con el cabello húmedo.No sujetardó mientras está mojado.No lavarlo diario.No usar tantos químicos ni tan seguido como los tintes , sprays y otros.Comer aguacate,huevo ,vitamina E ayuda mucho 😊.y pues más que nada es por estrés pero ese ni vomo
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo uso el de cola de caballo al principio senti que no se me caia tanto. La primera semana y ahorita ya siento que se me cae un poquito mas. Pero creo que si es por la alimentación y el estres

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Julio 2017 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si... estamos igual y mucho tiene que ver con la alimentación. A mi me esta funcionando el shampoo de cola de caballo (lo compro en Sally) y no lavarmelo diario. Suerte!
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual a mi se me cae el cabello es por estrés 😓 y aun así uso un shampoo especial creo que intentera con otro
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es enfermedad de novias. Yo también desde hace 3 meses empecé con una caída impresionante de cabello, como nunca en mi vida, me asusté muchísimo. Yo la verdad preferí ir al dermatólogo, resultó que no es más que estrés y también me comento que nosotros al igual que los animales en cambio de clima cambiamos de pelo.
    Ya me mandaron vitaminas y un shampoo especial espero tener resultados rápido.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Frecuente Junio 2017 Michoacán
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo utilicé shapoo de manzanilla y la verdad sentí menos perdida de pelo!! y el shapoo no es caro la verdad; ojalá y te sirva
    • Responder
  • Celeste
    Novia Frecuente Febrero 2018 Baja California
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy usando champú de chile y otro de bergamota y ambos me están dando resultado. También es bueno darse masaje con la punta de los dedos bajo la ducha fría, eso relaja nuestro cuerpo y estimula el creciniento del cabello.
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también se me cae muchísimo! Lo tengo buen largo y no pareciera que tengo poco pero si! Cada vez que me lo agarro siento menos jaja, help!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa