Hola chicas pues hoy navegando en Facebook me salio esta foto de la suegra y la novia casi vestidas iguales al principio pensé que quizás era una boda doble pero luego en los comentarios salio esta foto. Ooomg me quede en shock digo Alomejor la novia estaba de acuerdo Nose desconozco la historia de las fotos, pero ustedes que hubieran hecho si su suegra les hace esto la verdad yo no lo puedo ni imaginar
Ver mensaje citado
Si pues si fue por eso que bueno!
Súper Novia
Junio 2017
Guanajuato
Violeta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tambien lo vi ha e tiempo per como dice Livi se pusieron de acuerdo y lo hicieron como apoyo a una situación dificil que es que una de ellas estaba enferma, algo asi...
Tranquilas todas!!! Hace un tiempo otra bride creo el mismo debate y Yuri comentó la verdadera razón del xq ese vestido!! Sinceramente no recuerdo bien la razón y mentiría en afirmar algo pero x lo q medio recuerdo la señora estaba en enferma o algo así y la novia estuvo de acuerdo en q llevará ese vestido, además de q no era blanco, era como rosa Clarito. Repito, no estoy segura de la razón exacta pero de lo q si estoy segura es de q fue con todo el consentimiento de la novia y fue un lindo gesto de parte de ella.
que mala onda de la suegra, definitivamente no la queria. Creo que el vestido es más como rosa claro, pero en las fotos se ve mucho mas claro ademas el corte igualito al vestido. Hijole pobre chava, como se aguanto, y ademas hasta poso para la foto. Si en mi graduación me paso algo similar (con una amiga que ya habia visto mi vestido y se compro uno casi idéntico) y casi lloro, ya me imagino en la boda!!! Me da algo!!!
Jajajajaja que cruel! Se me vino a la mente una película de Jennifer López, si te casas te mato creo que se llama, no inventes si tiene que odiarte! En la primera foto hasta blanco se ve como de novia tal cual 👀
El vestido es como rosa pero muy claro casi blanco, pero a quien en su sano juicio se le ocurre, yo creo que no le cae bien la chica, esa hembra es mala.
No inventes se super paso la suegra, si me hubiese pasado a mi la vdd la desinvito a mi boda es más hago berrinche y no me caso si ella no.se quita ese vestido, pero ve su cara de maldad enserio no es de dios!!
Jajajajajaja no lo puedo creer, yo dijo que es por lógica o.regla que nadie puede ir vestida de blanco o menos con el vestido.igual, yo creo que si la.corro, me vale que sea la suegra, la tía preferida o incluso mi hermana etc.Que mala onda de está chava