Ir al contenido principal
Dinorah
Dinorah

Ocotlán de Morelos, Oaxaca · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3022días 13hrs
Emma
Bodas sin límite: ¡El anillo!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:12

Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...

Clau, lunes 2-Nov-15 584
Emma
Bodas sin límite: ¡los zapatos!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:31

Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....

Genesis, miércoles 9-Oct-19 600
Rosa
Boda sin límite: El vestido!
Rosa, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:16

¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...

Julieta, martes 12-Jul-16 714
Dinorah
Cronograma de actividades para el día de la boda por la iglesia
Dinorah, El 13 de Agosto de 2015 a las 12:16

Hola chicas pues quisiera compartirles en esta ocasión los puntos que habrán en el.acto.social de.nuestra boda, la preparamos, mi novio, nuestras familias y yo, esto con el.afan de tener todo bien...

Dinorah, lunes 17-Ago-15 8
Emma
Fundas de almohadas para enamorados
Emma, El 13 de Agosto de 2015 a las 16:05

Novias y novios, Hoy me encontré con unas fundas tiernísimas, que podrían usar en los cojines o almohadas de su nidito de amor...: ¡Le van a encantar! A-B C. D. E. F. G. ¿Alguna favorita?... ...

Lucy, lunes 19-Oct-15 54
Viri Ballesteros
Shopping para brides en el DF!
Viri Ballesteros, El 18 de Mayo de 2013 a las 00:57

Mis niñas! Siguiendo de tour por el DF, no olvidemos que muchas brides vienen de compras para el Gran Día, así que siguiendo ésta temática, les dejo los lugares que no pueden dejar de visitar! 1.- La...

Rebeca López Cobarru, lunes 3-Feb-20 360 4
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
Maricela
Mis cochinitos listos!!
Maricela, El 31 de Mayo de 2015 a las 21:59

Hola chicas buenas noches, pues acá les presento mis marranitos para la hora de pasar para que cooperen para la luna de miel jejeje yo los hice y bueno a mi me gusto como quedaron, que opinan?

Cristina, jueves 19-Nov-15 63
Dianais & Reinaldo
Ya tengo mi salón de fiesta y mi iglesia
Dianais & Reinaldo, El 3 de Agosto de 2015 a las 02:19

Buenos dias chicas, como apenas empece a subir fotos de lo que tengo ps les cuento que hace semanas que tengo varias cosas mas no habia subido fotos, despues les comparto mis fotos de cuando mi novio...

Dinorah, jueves 13-Ago-15 27
Rosa
¿Eres tierna o seductora? - La ropa interior del novio
Rosa, El 25 de Junio de 2015 a las 06:13

¿Y cómo te imaginas el look de tu novio en su noche de bodas? 1. Seductor 2. Tierno Continúa el juego aquí --> El novio

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 301
Rosa
¿Eres tierna o seductora? - El ramo
Rosa, El 22 de Junio de 2015 a las 04:21

¿Con cuál de estas opciones te identificas más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Los zapatos

Carolina, lunes 22-May-23 520
Itzel
Invitaciones diy (versiÓn final)
Itzel, El 12 de Agosto de 2015 a las 01:48

Bien dicen que el peor jefe es uno mismo! y es que no'más no quedaba conforme con mis invitaciones... Al final ya quedaron listas para imprimir!, espero el jueves poder ir a imprimirlas para tener el...

Amellali Itzel, jueves 26-Oct-17 59
Yessica
Cita con el predicador... parte 2
Yessica, El 13 de Agosto de 2015 a las 00:17

Como les conte en la parte 1, para el que no lo ha visto aquí está Cita predicador 1 Después de esa cita improvisada y que nos dijeran que el tumor de mi amiga era venigno GAD, nos dimos como un break...

Yessica, lunes 17-Ago-15 16
Yessica
Cita con el predicador... parte 1
Yessica, El 12 de Agosto de 2015 a las 23:56

Hoola hermosa comunidad! me he perdido muchos dias por multiples cosas que les contare en oto debate jeje el motivo de este es la cita con el predicador! les cuento,,, Yo soy católica de nacimiento,...

Yessica, jueves 13-Ago-15 8
G
¿cómo responder de la mejor manera a los debates de otros miembros?
Gaby, El 11 de Agosto de 2015 a las 20:08

Hola hermosa comunidad! Veo muchas caritas nuevas y otras no tanto, novios graduados y muchos otros a los que aún nos falta un poquito para celebrar el gran día. . Debido a que cada día somos más en...

Ivonne, martes 24-Nov-15 45
Yadira
Cómo buscar información en debates ya existentes?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 12:14

Hola! Les escribo para informarles que además de abrir un nuevo debate, cuando tienen dudas para la comunidad, también pueden BUSCAR INFORMACIÓN EN LOS DEBATES YA EXISTENTES. Les cuento cómo hacerlo:...

Vero, viernes 20-Nov-15 48
Emma
Si tú fueras una firma de vestidos de novia, ¿cuál serías?
Emma, El 13 de Agosto de 2015 a las 11:05

Brides, Hoy me levanté con una idea. Imagina, por un momento, que puedes convertirte en una firma de vestidos, jajaja....Tú, ¿cuál elegirías? Les doy algunas posibilidades (aunque se vale elegir...

Perla, jueves 11-Feb-16 45
I
Los tatuajes de la novia !!
Irene, El 6 de Agosto de 2015 a las 22:45

Hola hermosas, les cuento que estoy súper feliz, ayer por la tarde me hice mi segundo tatuaje, el primero fue hace casi 7 meses, estaba súper nerviosa, pero mi prometido fue mi gran fuerza, tomo mi...

Irene, jueves 13-Ago-15 54
Monserrat
Prueba de maquillaje diy
Monserrat, El 12 de Agosto de 2015 a las 17:53

Hola chicas!! Hoy vengo a solicitar su consejo, el domingo es nuestra primera sesión de fotos, la sesión informal y decidí poner en práctica mis pocas habilidades de maquillaje, ya que casi no me...

Sonia, lunes 17-Ago-15 71
Yess
Una novia en apuros :( ¿2 papas...?
Yess, El 4 de Julio de 2015 a las 09:05

¿Algún día les conté que tengo 2 papas? Así es tengo 2 papás y no es que sean homosexuales, soy afortunada verdad Creo que en un debate lo mencione (en mi primero debate o segundo) Bueno el punto es...

Nay, sábado 16-May-20 31
B
Se cancela la boda
Briseida, El 28 de Julio de 2015 a las 15:08

Estoy muy mal triste pero en fin fue una decisión tomada por ambos hoy concluye la más linda historia de mi vida ... Todas mis ilucion es pisoteadas pero se ue podré salir de este trago amargo con...

Maar, jueves 13-Ago-15 51
Rosa
Vestidos Berta Bridal 2015
Rosa, El 13 de Agosto de 2015 a las 08:05

¡Hola Brides! ¿Que les parecen los vestidos de esta diseñadora? ¿Cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22....

Maria, lunes 17-Ago-15 38
Monserrat
Siento que hay usuarios falsos
Monserrat, El 9 de Agosto de 2015 a las 20:13

Hola nena leyendo a la comunidad en general observe que a una de nuestras compañeras de la comunidad le usmea o mas claro (chismosea) la ex de su futuro esposo y tiempo atras me eh dado cuenta que a...

Vanessa, martes 15-Sep-15 79
Jacqueline
10 Tips para cuidar tu vestido de novia durante la boda
Jacqueline, El 26 de Marzo de 2014 a las 10:49

Ninguna prenda en nuestra vida será adquirida con tanta emoción como nuestro vestido de novia, es prenda para un solo día, la cual reflejará nuestro amor por cada día de nuestras vidas. 1. El vestido...

Rame, martes 9-Feb-16 71
Katy
Cuidado del vestido de novia, antes de la boda
Katy, El 3 de Marzo de 2014 a las 10:36

Miren chicas, encontré esto muy importante e interesante: Cuidado del vestido de novia, antes de la boda 1.- Una vez que el vestido de novia sea entregado por el proveedor de vestidos de novia, es muy...

Liss, domingo 12-Mar-17 31
Dinorah
Planeando una boda tradicional
Dinorah, El 7 de Agosto de 2015 a las 02:05

Hola a todas, pues aunque ya llevo más de 7 meses planeando la boda y creía tener todo resulta que me faltan muchos detalles ya que de.dónde somos (Oaxaca) tenemos una.pluralidad de.tradiciones y...

Yessica, viernes 21-Ago-15 17
Montse & Berny
Encontre mi vestido!!! mi experiencia en republica de chile mexico df
Montse & Berny, El 9 de Agosto de 2015 a las 23:52

Hola mis hermosas y guapos. El dia de hoy estoy muy contenta porque al fin encontre el vestido con el que llegare al altar! Hce unos dias habia publicado un debate acerca de mi limitado presupuesto...

Montse & Berny, domingo 29-Nov-15 130 1
Yalin
Ilumina tu boda diy
Yalin, El 26 de Julio de 2014 a las 19:38

Saludos novias y novios, pues aquí les traigo unas ideas para iluminar su boda de manera ecónomica. Muchas novias no contamos con el presupuesto que quisieramos para realizar una boda de ensueño, pero...

Tere, martes 11-Ago-15 11
Friné
Sorpresa frustrada... :(
Friné, El 5 de Abril de 2015 a las 10:48

Hola Brides! La verdad estaba muy muy indecisa sobre escribir éste debate, y de hecho creo será el último que haré, pero después de mucho pensarlo definitivamente les tengo que contar lo que pasó....

Alejandra, sábado 26-Sep-15 173
J
Novias de diciembre 2015
Jacqueline, El 24 de Octubre de 2014 a las 12:37

Hola chicas, quien se casa en diciembre 2015? Mi fecha es el 19 dic 2015, compartan sus ideas para ese mes. Yo me encontre con este espectacular centro de mesa en expo tu boda, no pregunte el precio,...

Jessica, jueves 3-Sep-15 67
X
Opciones para Save the date
Ximena, El 22 de Abril de 2014 a las 11:58

hola chicas!! les adjunto unas ideas para el save the date!!!!

Greisy, martes 11-Ago-15 25

Grupos generales

Artículos por temas