¿Algún día les conté que tengo 2 papas? Así es tengo 2 papás y no es que sean homosexuales, soy afortunada verdad 
Creo que en un debate lo mencione (en mi primero debate o segundo) Bueno el punto es que me dice mi novio que hay un espacio de la boda en donde los papas de la novia se sientan al lado de ella y hacen el “contrato de matrimonio” hahaha como tipo compra venta.
Pero yo… yo tengo 2 papas, mi papás biológicos se divorciaron, pero mi papá nunca se alejó de mí, aunque hace poco se volvió a casar, lo veo al menos una vez al año.
Luego mi mama se volvió a casar y mi segundo papá me quiere mucho, he vivido con él durante más de 20 años y agradezco que haya amado a mi mamá con todo y paquete, una de mis tías se volvió a casar y dejo a su hijo con los abuelos, pero mi papá me acepto, me llevo a vivir a su casa, me amo como a su verdadera hija y aunque tengo una hermana que es su hija, nunca ha tenido preferencias, nos ama y nos apoya a las dos por igual.
No sé a quién elegir de mis dos papas, el divorcio allá no es bien visto, es un país muy tradicionalista y no sé si tenga alguna repercusión el hecho de que yo quiera incluir a ambos papas en la ceremonia. Quería que mi mama y su esposo se sienten de un lado y mi papa y su esposa del otro lado (si es que va su esposa, no me llevo bien con ella), pero con mis papas biológicos de mi lado. No sé qué hacer