Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yessica
Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas

Cita con el predicador... parte 1

Yessica, el 12 de Agosto de 2015 a las 23:56 Publicado en Antes de la boda 0 8

Hoola hermosa comunidad! me he perdido muchos dias por multiples cosas que les contare en oto debate jeje el motivo de este es la cita con el predicador! les cuento,,,

Yo soy católica de nacimiento, mi prometido es Lutero igual de nacimiento; ambas familias pertenecen a la religión que corresponde jeje, siendo sinceros ni mi prometido ni yo asistimos a la iglesia con regularidad (por ello lo "de nacimiento") a mi si me gusta la iglesia católica e inclusive ambos hemos asistido a 1 misa de cada uno (yo no encontré diferencia alguna) total mi prometido me explicó lo que era diferente pero para no meternos en broncas así lo dejaré (aparte no le entendí del todo jaja) Smiley xd

Total... antes de siquiera yo saber su religión (si, él se declara ateo gracias a Dios) dijimos haremos la ceremonia en la iglesia católica, ya que le dije que era importante tener eso en mi familia, la verdad yo siempre dije que si tenia una ceremonia maya estaría perfecto ya que no me interesa en dónde, yo se que Dios estará con nosotros... pero no se pudo Smiley sad

Como ya les he comentado él es de EU así que nos dimos cuenta que implicaba demasiado papeleo y aparte me entero que no es lo mismo su religión que la mía jajaa tan burra yo, lo sé u.u DISCULPENMEEEEE; así que les comente a Mis hermosas damas y una de ellas que es de religión cristiana me dijo: si lo que quieres es una ceremonia en donde tengan todo el protocolo y no necesites de un papel creo que te puedo ayudar, en ese momento dije yeiiii hasta que platique con mi mamá y claro que dijo: cómo? te harás cristiana? jajaja y le dije nooo solo tendremos la ceremonia con un predicador al que no le interesa que religión profesemos lo que sii es que quiere platicar con nosotros dos, a lo que dijo ok jaja no muy convencida

Otro de los "impedimentos" para nuestra boda católica era el idioma ya que nos casaremos en México y mi prometido habla casi nada de español jajay resulta que el predicador es bilingüe! es aquí donde dije perfecto más que perfecto jeje así que le entenderá a mi amor sus dudas.

Yea!!

Yea!!

Un día a una de mis damas le salió un tumor en un pecho cosa que me puso super triste y la operaron a lo cual obviamente fui corriendo con ella para apoyarla y darle todo el apapacho, es ahí donde conozco y veo por primera vez al predicador Smiley smile ya que como es de la familia de su templo pues fue a ver si se ofrecía algo y a decirle que estaba orando por ella, se me hizo muy lindo de su parte que estuviera tan al pendiente, después salimos a la sala de espera después del debido protocolo de presentación y que me pregunta oye y por qué te quieres casar? y yo asi de...

Cómo?

Cómo?

jajaja y me dice sí eso, por qué y ya le dije pues porque lo amo y quiero estar con él (no podía ni hablar me puse nerviosa y eso que no era la oficial), solo soltó una sonrisa y dice: no es nada del otro mundo quería ver tu cara al hablar de él y se nota que lo amas, eso es importante y yo uff que bien prueba superada! esa fue mi primera mini cita con él improvisada e incluso habló con mi mamá cosa que a ella le agradó y la tranquilizó, omg ya les platico más en otro debate me súper extendí así que...

Continuará--- léase aquí Cita predicador 2

8 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 13 de Agosto de 2015 a las 12:26
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje sii muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Dinorah
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Oaxaca
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooooo me imagino los.nervios la berdad.es.que te.entiendo.bien,.pero que bueno que hayan encontrado otra alternativa, genial voy.a.leer la.segunda parte que me.quede.picada jajaj
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sii te pone nerviosa pero creo que le pensé y dije jmm tengo que decir que por amor xD
    • Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh!!! que nervios con esa pregunta!!! yo de lo nerviosa que me puse cuando me preguntaron en la presentacion dije de todoo, menos que lo amaba jajaja y al final de mi mega respuesta me dijo "no te casas por amor?" y yoo ups!! jajjaja

• Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias yo tambien pero pues al parecer no jeje ya que no tendremos la ceremonia en ningún templo, sino en el lugar de la recepción es por ello que no necesitamos mas que hablar con él para ver si somos aptos para casarnos
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues esta padre que si puedas tener tu ceremonia no estoy muy al tanto de los requisitos pero si pensaba que tenias que bautizarte por la religion y todo ese rollo para que pudiera casarte un representante de X iglesia, pero esta super bien que bueno que pudieron resolverlo, me voy a leer la siguiente parte Smiley winking

• Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es hermosa! gracias estamos super contentos y agradecidos que podremos tener la bendición de Dios en nuestras vidas Smiley laugh

• Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow hermosa qué bendición! la verdad es que todo se acomodó como debía, Diosito les envió lo que requerían y podrán unirse como lo querían, de verdad me encantó tu historia él luterano, tú católica con una ceremonia cristiana! eso es de verdad romper la barrera de las religiones y creencias para que el amor pueda fluir como debe. Mil felicidades y bendiciones en todas las religiones existentes Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas