Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Experta Septiembre 2016 Aguascalientes

Los tatuajes de la novia !!

Irene, el 6 de Agosto de 2015 a las 22:45 Publicado en Antes de la boda 0 54
Hola hermosas, les cuento que estoy súper feliz, ayer por la tarde me hice mi segundo tatuaje, el primero fue hace casi 7 meses, estaba súper nerviosa, pero mi prometido fue mi gran fuerza, tomo mi mano fuerte y la verdad me sentí muy segura. El segundo cono les cuento fue ayer, esta vez mi prometido no me acompaño, por su profecion viaja muchísimo pero lo que me dio valor fue que este tatuaje tiene gran significado para los dos. La verdad si pensé como me va a ver la gente en mi boda con mis tatuajes, pensé que quizá debia esperar hasta pasando la boda. Pero No, por que esta soy yo, por que los llevo con orgullo y son tan especiales pues reprecentan a mi Familia y a mi Caballero del Aire. !!!

Los tatuajes de la novia !! - 1

Los tatuajes de la novia !! - 2

Los tatuajes de la novia !! - 3

54 Respuestas

Última actividad por Irene, el 13 de Agosto de 2015 a las 13:23
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy dulce tu tatuaje, sabe que es lo hermoso ? Que el estuvo con Tigo en ese momento y el significado que tiene para ustedes , me encanto y en lo personal me gustan pequeños también. Saludos bonito jueves muñeca !
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Irene, yo solo tengo uno chiquito y es muy especial porque cuando me lo hice mi novio y yo viviamos en ciudades diferentes. Me lo hice una vez que fue a visitarme y el me acompaño

• Responder
  • J
    Súper Novia Noviembre 2015 Querétaro
    Jaky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay de que muñeca!! saludos e igualmente buen jevebebebes!! Smiley winking

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwwww están lindisinos, el primero esta tan tierno!! Muchas gracias por compartirlos, bonito jueves.
    • Responder
  • J
    Jaky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

EL PRIMERO!!

EL PRIMERO!!

EL SEGUNDO

EL SEGUNDO

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras que encontraran algo importante para los dos y lo reconocerán en el momento, en una tarde toma di un café, mientras caminen o en un momento de disgusto, así es esto del amor, llega en momentos inesperados y lo mas importante es que lo sentirán. Gracias por tu apoyo, cada palabra es importante. Saludos bonita!! Seguiremos en contacto
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y ojala algún día te animes ha hacerte lis tuyos!! Saludos !!
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Abril 2024 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu ni te preocupes, las personas siempre tienen algo que criticar, lo importante es que tu estas segura y como dices, son tuyos y eso es parte de tu personalidad, así que tranquila. Nosotros también queremos tatuarnos algo juntos, pero aún no encontramos el indicado, espero para antes de la boda ya tenerlo Smiley smile
    • Responder
  • Dinorah
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Oaxaca
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre me.encantan los.tatuajes aunque no tengo.ninguno por varias.cuestiones pero las.felicito a todas las que tienen sus tatuajes, felicidades y aigan.sintiéndose orgullosas de tenerlos
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias linda y estoy tan feliz por que en este lugar estoy encontrando a personas maravillosas como tu, nuestras bodas no solo nos unirán a el gran amor de nuestras vidas si no que nos hicieron coincidir con mujeres hermosas!! Saludos u estaremos en contrato, bonito día !
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, si la verdad tienen mucho significado y gracias por tus palabras, cuando estaba leyendo tu comentario se me puso la piel chinita gracias por la bendiciones y de igual forma espero que tu matrimonio este lleno de felicidad, amor, paz y muchas bendiciones de dios!

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tere hermosa !! La verdad es que las cosas que hagamos hay que hacerlas con pasión y lo demás llega solo, muchas gracias por leerme !!
    Saludos y lindo día !
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena !! Ojala te animes a compartir nos fotos de tus tatuajes, saludos bonita !!
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad quede maravillada con tus tatuajes, son lindisimos y con significados muy importantes, no sabes cuanto agradezco nos hayas compartido esto, en verdad son bellos amo también lis atrapa sueños pero esa frase me enamoro, siempre que escucho esa canción me da la vibra de una complicidad única y que hayas decidido marcarla en tu piel ma hace darme cuenta del gran amor que se tienen. Te mando mucha buena vibra y una vida llena de amor, felicidades hermosa!!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así se habla hermosa tu muy bien me encantaron saludos
    • Responder
  • J
    Jaky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos Tatoos! Yo tengo dos! Uno en la espalda y otro en la muñeca! Saludos!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay por dios, todas tienen tatujes, que lindos yo tengo 7 el primero fue hace 2 años y es ul diente de leon con una gaviotas y me lo hice cuando estaba pasando por una etapa muy dificil de mi matrimonio y despues me hice un atrapasueños que me encantan desde muy chica y asi segui con una golondrina que me la hice junto con mi mejor amiga y una frace de la cancion de la vuelta al mundo de calle 13 "DAME LA MANO, VAMOS A DARLE LA VUELTA AL MUNDO" esta fue ya que estamos mas estables como matrimonio y pareja, tengo un liguero en una pierna y la ultima es una calavera con las flores emblematicas de frida, amo las calaveras y todo lo relacionado a frida khalo

este es el ultimo y se ve un poco del diente de leon

Novias con tatuajes - 1

mi frase

Novias con tatuajes - 2

golondrina de la amistad

golondrina de la amistad

atrapasueños

atrapasueños

liguero con escuadra

liguero con escuadra

• Responder
  • D
    Novia Frecuente Marzo 2017 Distrito Federal
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!!! Yo también tengo un colibrí, me encanta el significado que tiene en la cultura mexica... Estos son los mios!!

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!!! Me envato y los colores están muy bien mezclados y el nombre de tu bebe es precioso !!! Gracias por compartirlo hermosa !!
    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Abril 2016 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los tatuajes y los tuyos están muy bonitos también y si ponte más jajaja mira este me lo ise con el nombre de mi niña y el bollito es por que me gustan los postres Smiley tongue cuando t hagas más me los enseñas igual saludos

• Responder
  • M
    Novia PRO Noviembre 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii espero algún día animarme. Saluditos Smiley smile
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , la verdad son muy especiales para nosotros !!
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay! Que hermoso significando! :Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, es que esa es na realidad, a los tatuajes se les ama. Me encanta que tengan tanto valor también para ti y te confesaré algo ... Mi novio también me hizo prometerle que ya no me haría mas, dice que con los que tengo es suficiente, pero yo quiero mas Smiley sad , pero esperero convencerlo.
    El tatuaje pequeño son colibrís y dice From The Stars. Así es como mi familia, representada por los colibrís y yo vemos las advercidades, desde un punto donde todo se vuelve mas fácil y con solución.
    Saludos bonita !!
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mel, me alegra mucho encontrar personas como tu !! La verdad los porto con mucho orgullo y quiero mas jeee... Ojala me pudieras mostrar mas de los tuyos y en verdad las iniciales que tienen tu prometido y tu son bellísimos. Se ven muy bonitos además el significado es maravilloso, mi Amor y yo decimos que son nuestras promesas gravadas en la piel. Saludos !!
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiguita linda, muchas gracias y de verdad si lo quieres no lo dudes !! Son muy especiales .
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dulce, pues los cuatro colibrís nos representan (del mas grande al mas pequeño ) a mi Novio Gustavo, Yo, nuestra hija Romina y el mas pequeñito a nuestra otra hija Renata, la leyenda dice From the Stars, por que así es la manera en que mi familia ve las advercidades, que sabemos que jamas faltaran los momentos difíciles por que son tan naturales como la vida en si, pero estamos mas allá de cualquier problema, los vemos con calma y desde un punto donde viéndolos con calma, se pueden solucionar.
    Y el avión representa a mi novio por que es Marino Aeronaval y el tiene como fuente principal de energía la magia, que somos nosotras tres (Romina, Remata y Yo ). Saludos hermosa !!
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Alemán hermosa !!
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Marzo 2017 Distrito Federal
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre, yo soy fan de los tatuajes, tengo 4, uno que tenemos mi prometido y yo... y tres que amo con todo mi ser... si pudiera me haría más pero el me hizo prometerle que no terminaria como Kat de Miami Ink Smiley smile que dice tu tatuaje de las gaviotas?
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindos!! que bien que te animaste -Smiley laugh

• Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Abril 2016 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien q pienses así q no escondas como eres por miedo a los que las personas piensen yo también tengo tatuajes y grandes y quiero que todos los vean el día q me caso jaja yo y mi prometido nos isimo s uno con la incial d nuestro nombre el la M y yo la N :Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia PRO Noviembre 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiguita! que padres estan yo aun tengo la espinita de algun dia hacerme uno Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas