Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Cómo buscar información en debates ya existentes?

Yadira, el 16 de Octubre de 2012 a las 12:14 Publicado en Soporte 0 48

Hola!

Les escribo para informarles que además de abrir un nuevo debate, cuando tienen dudas para la comunidad, también pueden BUSCAR INFORMACIÓN EN LOS DEBATES YA EXISTENTES.

Les cuento cómo hacerlo:


1) El motor de búsqueda ("¿Qué grupo buscas?") se encuentra en la esquina superior derecha de la página "Comunidad" y ha sido mejorado para hacer la búsqueda más fácil.

2) A partir de ahora se puede buscar:

- En el grupo específico. Contamos con más de 15 grupos específicos sobre temas como Moda Nupcial, Organizar una Boda, Luna de miel, etc. ). Te situas en Comunidad y eliges del recuadro "Grupos Generales" el tema que buscas, Después con algunas palabras claves en el motor de búsqueda (esquina superior derecha) te saldrá el listado de debates que hablan sobre ello.

- El tema está escrito en todos los grupos del foro. Bajo el motor de búsqueda encontrarás "este grupo", "todos los grupos" haciendo clic en la primera búsqueda se realizará en el tema del grupo en el que están en el momento de la búsqueda, haciendo clic en la segunda búsqueda se realizará en todo el tablero.


3) Una vez que encuentres el título que buscabas entra en el debate y explóralo. Si participas en el debate (respondiendo como cualquier post, o citando cuando quieres comentar textualmente lo que alguien más escribió) recibirás notificaciones sobre los futuros post que se hagan en ese tema que te interesa.

Para cualquier duda, estoy a tu servicio!

Yadira

48 Respuestas

Última actividad por Vero, el 20 de Noviembre de 2015 a las 10:49
  • Vero
    Novia PRO Agosto 2017 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Yadi por la información muy completa tambien me ayudara mucho, y gracias por compartirlo Smiley tongue

    • Responder
  • Dinorah
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Oaxaca
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias eso.me.ayudará porque la.verdad.no.sabía muy bien cómo moverme en la resolución de.algunas dudas
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes Yoli, es súper normal entrar e la página y ninguno somos expertos de entrada, es muy completa, tiene muchas funciones y por si fuera poco va cambiando de forma constante jeje! Por eso más vale tarde que nunca, la idea es hacer clicks e ir probando cosas para entenderle, así lo hacemos todos.

    Conforme vas explorando cosas, entras, lo pruebas y aprendes, ahora ya sabes como buscar debates pero como siempre cualquier nuevo debate es bienvenidísimo!!!!

    La ayuda entre todos es lo que hace especial a este lugar, disfruta mucho y diviértete en Bodas ahora que ya eres del club Smiley smile

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Mayo 2014 Distrito Federal
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Irmita muchas gracias por enviarme a este link, Yadi esto debí leerlo la semana pasada que inicie con milll dudas, pero vamos poco a poquito!!

    • Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooohhh, soy novia adicta y no me habia dado cuenta de la opción. Que despistada!!!

    Es bueno hacerlo, porque hay debates muy parecidos y no lo sabiamos.

    Gracias

    • Responder
  • Cristabel
    Novia PRO Noviembre 2014 Sinaloa
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena informacion, Gracias!

    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad explorar debates anteriores ayuda mucho, son dudas que actualmente ya tienes, le pones la palabra y te avienta varios debates de ese tema, muy util, auqnue hay de años atras, son las mismas dudas! yo si la utilizo mucho
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Yadi, ya voy aprendiendo más y buscando en debates anteriores y no repetir tantos, solo en los que me emociono y ya tengo algo de mi boda jejeje, saludos Smiley shame

    • Responder
  • Nayely
    Novia Frecuente Marzo 2014 Jalisco
    Nayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Yadi !!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise ahora se para q funciona ese recuadrito!! Justo lo q andaba buscando porque con tantos debates ya no daba con los que queria jeje
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias. Pero comparto el comentario de Alle, ya que la mañor parte del tiempo estoy desde mi móvil. Smiley laugh
    • Responder
  • Maar
    Novia Adicta Enero 2025 Jalisco
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala pudieran hacer el monitor de busqueda para las q usamos mas el cel Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Febrero 2014 Sinaloa
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente mil gracias!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Nueva Octubre 2013 Morelos
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tus comebntarios

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo Gabi, la esperanza muere al último y la fe mueve montañas ;D así que todo se puede ya lo verás!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te explico con mucho gusto. Cuando lees el post o comentario de alguien tienes dos botones Responder y Citar. Si le das click en citar automáticamente te lleva al final de la página, se copia el comentario elegido con una línea horizontal y debajo de esa línea puedes comenzar a escribir. La persona citada recibe la notificación y así puede seguir el hilo de la conversación. Si das click en responder sólo el titular o creador del debate recibe la notificación de nuevos comentarios, pero si es otra persona quien comentó no puede continuar con la conversación.

    O sea, Responder es para comentar cosas dirigidas al usuario que creó el debate y citar es una respuesta hacia uno de los comentarios específico dentro del debate.

    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Mayo 2017 Distrito Federal
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracais por la info

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya somos dos :s

    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por el dato, porque pues las que empezamos aqui se nos dificulta un poco jejej

    • Responder
  • Nora
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Distrito Federal
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial, gracias no sabia que hacer Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2013 Estado México
    Lauss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hello Yadira oye pero como le contesto a las brides en los debates le doy en responder o en citar? porque me aparece raro lo que contesto
    • Responder
  • Mimi
    Novia Frecuente Junio 2013 Nuevo León
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que bueno que me encontre con este post!!! GRACIAS!

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Diciembre 2013 Michoacán
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Yadi por la atención, lindo dia Smiley smile

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Mayo 2014 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De querer si queremos, y ya estan que si nos dejan, pero ahora todo se ha complicado, pues ni el ni yo tenemos trabajo, ni varios de los que kieren ser nuestros padrinos, asi que no sabemos que hacer, estamos buscando trabajo, pero esperamos todo se mejore

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Giovanna, cómo llevas la boda? Hace tiempo que no sabemos de ti?

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De cualquier forma para las dudas que les puedan surgir estoy a su servicio ;D

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dale tiempo al tiempo Gabi, seguro que si ustedes están agusto con la decisión sólo es cosa de ir preparando el momento. Ya son adultos y tarde o temprano los padres tienen que aceptar sus decisiones, ahora, ustedes como pareja y equipo si quieren, pueden!!! Cuando llegue el momento estarás más que lista con toda la información que hay por aquí, vayan organizando sus ideas y lo que quieren de su boda para que quede perfecta, tal y como la han soñado ambos!!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, hay mucha información interesante que han compartido y generado todos los usuarios aunque siempre puedes abrir un nuevo debate con cualquier tipo de duda, inquietud o duda que tengas y si compartes info que ayude al resto también será genial, la idea de los foros es precisamente ayudarnos entre todos!!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La aplicación irá teniendo nuevas versiones con todas las mejoras posibles que podamos y claro atendiendo a sus necesidades y sugerencias. De momento no hay un buscador de debates en la aplicación. Anotado Olga ;D

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tantas cosas que nos faltan por leer y aprender gracias

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Diciembre 2013 Michoacán
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yadi eso es en una computadora pero ahora kn la aplicacion android no se puede??
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Julio 2013 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Yadira, a leer se ha dicho jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas