Ixtlahuaca, Estado México · Desde Enero del 2013
soy rara ammm me gusta cantar pero me da miedo, aunque actualmente le estoy componiendo una cancion que cuenta nuestra historia nuestra historia de amor,... Ver más
soy rara ammm me gusta cantar pero me da miedo, aunque actualmente le estoy componiendo una cancion que cuenta nuestra historia nuestra historia de amor, y pues solo eso puedo decir que soy la ideal talvez no la perfecta pero si la ideal para el y el para mi..........
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
esperamos primeramente Dios casarnos al cumplir 3 años de novios pero esperando un poco mas en el cumpleaños de mi mami, es nuestra emocion anhelo y deceo, pero mi boda, nuestra boda sera unica, en un nuevo salon, con un vestido hecho por una de mis primas, pero diseño nuestro, casi todo a nuestro gusto, pues es nuestra boda jeje, aunque queremos que mi vestido no sea solo para un dia, sino que valga la pena el gasto =)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
6
Les traigo estos numeradores para sus mesas, si es que van con sus decoraciones, simulan estar escritos con gis en mini pizzarrones, si alguien desea los archivos, mandenme sus correos y se los envio...
Hola espero podamos ayudarnos y darnos ideas para nuestras bodas para q sea un día magnifico e inolvidable y por que no que sea un día para divertirnos
Hola chicas, fijense que yo por lo mismo que soy artista, pues soy bastante creativa, sin embargo las manualidades nunca habían sido lo mío, pero ahora con la boda lo tomé como terapia y parece que...
Mi Actividad
Participé en el post de Paloma
Hace 4373 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4436 días
¡Gané una medalla!
Hace 4458 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas