Ixtlahuaca, Estado México · Desde Enero del 2013
soy rara ammm me gusta cantar pero me da miedo, aunque actualmente le estoy componiendo una cancion que cuenta nuestra historia nuestra historia de amor,... Ver más
soy rara ammm me gusta cantar pero me da miedo, aunque actualmente le estoy componiendo una cancion que cuenta nuestra historia nuestra historia de amor, y pues solo eso puedo decir que soy la ideal talvez no la perfecta pero si la ideal para el y el para mi..........
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Les traigo estos numeradores para sus mesas, si es que van con sus decoraciones, simulan estar escritos con gis en mini pizzarrones, si alguien desea los archivos, mandenme sus correos y se los envio...
Hola espero podamos ayudarnos y darnos ideas para nuestras bodas para q sea un día magnifico e inolvidable y por que no que sea un día para divertirnos
Hola chicas, fijense que yo por lo mismo que soy artista, pues soy bastante creativa, sin embargo las manualidades nunca habían sido lo mío, pero ahora con la boda lo tomé como terapia y parece que...
Para las ya casadas o quienes se encuentran en procxeso de organización pero ya cuentan con este elemento. Dónde compraron sus anillos de matrimonio? Yo les cuento que los mios los mandé a hacer en un...
Hola! Les escribo para informarles que además de abrir un nuevo debate, cuando tienen dudas para la comunidad, también pueden BUSCAR INFORMACIÓN EN LOS DEBATES YA EXISTENTES. Les cuento cómo hacerlo:...