Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Dónde compraron sus anillos de matrimonio?

Yadira, el 8 de Abril de 2013 a las 08:52 Publicado en Bodas.com.mx 0 63

Para las ya casadas o quienes se encuentran en procxeso de organización pero ya cuentan con este elemento. Dónde compraron sus anillos de matrimonio?

Dónde compraron sus anillos de matrimonio? 1Yo les cuento que los mios los mandé a hacer en un taller en el centro del DF, son de oro blanco con un cordón de oro rosa que gira en el anillo y un pequeño brillante. Lo más caro fue la piedra pero si no la contamos salieron sobre unos 1700 pesos y son gruesitos que ya los pedimos así, para quien no los conoce estos son los míos: anillos

63 Respuestas

Última actividad por Perla, el 21 de Octubre de 2018 a las 22:31
  • Perla
    Novia Nueva Enero 2020 Jalisco
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nuestros anillos los grabaremos con el año de la boda y el año de nuestro bebé si es que tenemos uno.
    • Responder
  • Gaby
    Novia Nueva Junio 2015 Chihuahua
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow Abish, mi anillo de compromiso es practicamente igual al tuyo, y mi novio y yo hemos estado batallando mucho por las argollas, proque las "convencionales" como que no hacen juego por las curvaturas que tiene mi anillo.

    Ojalà me pudieras decir como es la argolla de tu marido, el tuyo se ve hermoso.

    Y donde es la tienda, si hay en on-line para darnos una idea, lo que pasa es que nosotors queremos mandar ha hacer las argollas, entones andamos buscando ideas.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En joyerías bizarro, aprovechamos un 20% de descuento y fueron unos anillos sencillos de oro amarillo.

    • Responder
  • Irlanda
    Novia VIP Julio 2014 Nuevo León
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de nosotros son muy sencillos, son de oro blanco, y tienen grabados nuestros nombres, y los compramos en liverpool aprovechamos una venta nocturna jeje fue lo primero que compramos, Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es, yo ya tengo los nuestros y están divinos (: Smiley laugh

    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las nuestras las mandara a hacer el.padrino con un amigo joyero Smiley smile son de oro amarillo con oro blanco y seran estilo barrocas
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El precio depende de los materiales y de la marca, el rango es enoooorme

    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los nuestros son Tiffany, el de mi novio es de platino y el mío oro blanco Mis anillos

    • Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una joyeria se llama Elvira primero queriamos unos en oro blanco pero ya probandonos muchos nos quedamos con unos en oro amarillo nos gustaron mucho Smiley winking
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en el mundo de las argollas, con 7 brillantes mi argolla, juntos forman un corazon Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una duda los anillos los compran los novios o los padrinos de anillos. Es que nuestros padrinos de anillos nos dijeron que les mandaramos modelos de anillos que nos gustan. Me imagino que por que piensan comprarlos ellos.

    • Responder
  • Itza
    Novia Adicta Enero 2014 Tamaulipas
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los nuestros los compramos en Zales.. una joyeria que esta en Laredo, Texas.. la verdad no recuerdo el precio exacto pero a eso le sumamos que les compramos un seguro por si las moscas jajaja el mio es de oro blanco y el de el de oro amarillo

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Mi prometido y yo vimos las argolla en bizarro, en oro blanco de 14 kilates y cada uno nos saldrán en 4,500.

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe mas o menos cual es el precio de las argollas de matrimonio, yo le pedí a mi hermano que fuera mi padrino junto con su esposa, pero mañana vamos a ir a ver varios, lo que no sé que es tan caro y que no tanto, alguien tendrá algún rango de precios?

    • Responder
  • Nayivi
    Novia Experta Octubre 2013 Hidalgo
    Nayivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Comparto lo del oro blanco, el amarillo se me hace que se ve un tanto... bueno a mi no me gusta tampoco Smiley smile
    • Responder
  • Eliuth Guillen
    Novia Experta Junio 2016 Distrito Federal
    Eliuth Guillen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO no tengo la meor idea... Nosotroas tendremos una madrina para ellos... En las radiciones de por aca los anillos tienen el mismo significado que el lazo y los tiene que dar una pareja estable. Para nostras la pareja mas estable que conocemos son unos primos de Eli, que viven en Belgica, y lo mas importante es que ellos solitos se dieron cuanta de que eramos pareja... y sin mas ni mas, sin nosotras decir nada de nada... Ellos me dijeron ami que cuidara a ELi... tal vez sea algo "X" pero para mi fue un momento super especial

    Lo unico que si les diremos es que porfis jiji sean de oro blanco o plata pues no nos gusta el oro amarillo

    • Responder
  • Nayivi
    Novia Experta Octubre 2013 Hidalgo
    Nayivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues los míos los compramos mi maridin futuro y yo en Bizzarro, donde además tenían descuento por el 10 de Mayo, son muy sencillos, pero elegantes y mejor aún hacen juego con el anillo de compromiso, les grabamos nuestros nombres yla fecha de la boda Smiley laugh y además los metimos a meses!! jejeje

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Mayo 2014 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, y pues listo tenemos ya quien dara anillos (mi hermano) los diseños, pero ahora mi boda se aplazo medio año mas, ah estoy deprimida, no fue cuestion de mi futuro esposo, sino que agrr una chica que se casara (ex amiga) se casa este año, y agrr agarro a mi hermano (primo de ella politicamente por mi cuñada) y a mi mami de padrinos y osea por eso ya no tendre boda en la fecha planeada, pero bueno, el chiste que ya esta casi todo, hasta conseguimos 3 propuestas de vestidos por menos de 5,000 completos, y asi mismo los anillos en menos de 5,000 y me encantan porque se hara el mio en 4, y el de el en 2, asi que se podran ir convinando (bueno es el que mas nos gusto falta la autorizacion de mi hermano para que los hagan jeje, pero ahora cambio de fecha =/

    y gracias por la ayuda los amo!!

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Junio 2013 Durango
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow muchas gracias, estos fueron nuestro favoritos Smiley laugh

    • Somos el uno para el otro, Ambos para Dios
    • Dios bendiga mi amor
    • Dios bendiga este Matrimonio
    • Dios nos bendiga por siempre
    • Unidos por Dios
    • A quién Dios ha unido, ningún hombre podrá separar
    • Ama, si vis amari (Si quieres ser amado, ama)
    • In perpetuam rei memoriam (Eterno recuerdo del evento)
    • Semper Amemus (Amor por siempre)
    • Semper Fidelis (Siempre fiel)
    • Sic itur ad astra (Vamos a las estrellas)
    • Totus Tuus (Por siempre tuyo)
    • Ubi tu ... (Donde estés) /Ibi ego (Siempre estaré)
    • Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yadi estan muy bonitos tus anillos y el detalle del grabado me encanto, en mi caso unos amigos de mi novio, fueron los padrinos y ellos los eligieron, aun no se como sean y despues de este tiempo, lo unico que espero es que nos quede la misma medida.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonitos son muy elegantes y ya sabes lo que llevarán grabado? Mira estas ideas: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/grabados-en-anillos--t33469

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un placer Gabi, nos cuentas la decisión final, recuerda que los anillos deben gustarles tanto al novio como a la novia ya que son quienes los van a usar para el resto de sus vidas, no tienen porqué ser exactamente iguales, la ventaja de que te los haga un joyero es que puede hacer modificaciones al diseño para que cada uno se sienta agusto con su argolla, mira este diseño ejemplifica muy bien lo que te digo,

    anillos

    aunque claro el gusto se rompe en géneros para ello, vean muchos modelos y encuentres el perfecto para ustedes seguro que existe!! Smiley laugh

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si fijate que si me animare

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Junio 2013 Durango
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan hermosos Smiley laugh, nosotros fuimos a varias joyerias, y encontramos unos muy hermosos son algo paresidos a estos Smiley laughAnillos

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Mayo 2014 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, Dios te bendiga, =)

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Platica con tus padrinos si lo preparan ellos o tú, si quieres algo especial o fuera de lo común normalmente lo haces tú, preguntales en qué o cómo te lo van a entregar y si te ilusiona algo en concreto como un cojin, o un cofre, etc, pues coméntaselos.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro en joyería los encuentras!! Cuando los tengas nos cuentas ;D Qué emoción... si vas a la joyería aprovecha para conocer bien bien la medida de los anilllos, ahí te prestarán los medidores para ti y tu novio.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ops del precio no tengo ni idea, todo depende también del grueso del anillo y de los tamaños ya que el peso del metal da el costo. Si te gusta el diseño cotizalo con un joyero y así le dices el costo a tu hermano, pregunta al joyero qué otros materiales salen más económicos para que tengas el diseño que quieres al precio justo.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Mayo 2014 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nena, en eso estabas pensando hace un par de dias Smiley laugh para poner el grabado que nosotros elegimos

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2018 San Luís Potosí
    Marycruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii!!! Estoy cotizando en un lugar haber a como salen con este modelo, espero que en esta semana ya tener la informacion. Si no, ps a buscar e alguna joyeria algun estilo parecido a este.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fiajte que no, oyes por cierto los tengo que praparar yo todo donde se colocaran anillos, arras etc

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas