Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Dónde compraron sus anillos de matrimonio?

Yadira, el 8 de Abril de 2013 a las 08:52

Publicado en Bodas.com.mx 63

Para las ya casadas o quienes se encuentran en procxeso de organización pero ya cuentan con este elemento. Dónde compraron sus anillos de matrimonio? Yo les cuento que los mios los mandé a hacer en un taller en el centro del DF, son de oro blanco con un cordón de oro rosa que gira en el anillo y un...

Para las ya casadas o quienes se encuentran en procxeso de organización pero ya cuentan con este elemento. Dónde compraron sus anillos de matrimonio?

76_86fa64e08b13af0d.jpgYo les cuento que los mios los mandé a hacer en un taller en el centro del DF, son de oro blanco con un cordón de oro rosa que gira en el anillo y un pequeño brillante. Lo más caro fue la piedra pero si no la contamos salieron sobre unos 1700 pesos y son gruesitos que ya los pedimos así, para quien no los conoce estos son los míos: anillos

63 Respuestas

  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les comparto esta foto que subi a FB y tuvo éxito total!!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son totalmente minimal!! Qué hermosos y al novio también le gustan?

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El oro blanco es más moderno, menos llamativo y te queda con todo, espero que tengan bonito gusto tus padrinos!!! Oye y en qué se los van a entregar. Has visto este debate:

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/hermoso-cojin-para-los-anillos--t38986

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah qué nervio!!! Bueno seguro que van a quedar muy bonitos y por el grabado se puede cambiar sin problema, de hecho con el tiempo el grabado se pierde así que sólo es cosita de pulirlo y cambiarlo y cuesta nada el grabado, sale muy baratito!!

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, solo les dijismos que de oro amarillo, y si se podia cin piedras y el grabado ..... pero al grabarlo les pusieron nuestro nombre cosa que le habiamos dado la frase pero supongo se le perdieron y decidio poner solo los nombres..... se supone que a finales de mayo la entregan

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo les dijimos de oro blanco pero ellos lo eligiran

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2018 San Luís Potosí
    Marycruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas hermosos tus anillos!! Yo tengo ideas pero aun no elegimos nada, aunque estos me gustan mucho (creo que de aqui tome la foto) y grabados con nuestros nombres

    opcion

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué emoción Mayra y más o menos le dieron una idea de lo que quieren o es todo sorpresa?

    Es bueno por lo menos indicar blancos o amarillos, modernos o clásicos, con piedra o con grabado, ya me imagino tus nervios de saber cómo son si es algo que vas a llevar puesto siempre!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero los eligen al gusto de la pareja no? Van a buscarlos juntos o cómo se han coordinado para decidir el diseño de los anillos?

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que hay muchas opciones de precios depende de la cantidad de metal, es decir del peso de los anillos. Algunos tienen modelos muy lindos pero son súper delgados, otros son más modernos y lisos con cero diseño pero si son más gruesos obvio que salen más caros.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos, a nosotros nos los regalaran los padrinos

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok Smiley smile

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, ya no supe Smiley atonished

    Pero supongo que ahi en el centro joyero debe haber muchas opciones de precios, nosotros para no errarle le dijimos que los queriamos de oro blanco, lisos y sin piedras para que no salieran muy caros.

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow Yadi tus anillos estan bellisimos, los de nosotros aun no tengo le gusto de conocerlos, pues mi hermana que vive en USA nos los regalo, entomces aun no se como son Smiley sad y estoy que me muero de los nervios por conocerlos y medirlos jejejejej
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan hermosos, los nuestros también los mandamos a hacer con una persona que tiene varios años que nos vende oro ya los subire para mostrarlos

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están hermosos!!! Yadira felicidades!!! Smiley winking

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    y cúanto les salio a tu amiga Marisa ? o no supiste? es que aún no defino los nuestros y una amiga se ofrecio tmb a regalarnoslos.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah pues los compramos en una joyeria de Galerias monterrey , la joyería se llama Cristal, los anillos tambien son de oro blanco y nos salieron en 10 mil pesos, amaba los anillos pero que crees que mi marido ya perdió su anillo y ahora se quedó solito el mio Smiley cry , ni modo ahora hay que comprar otro igual en la misma joyería Smiley ups

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi nana los mando hacer en un taller del centro =D

    ecuando fui y los elegimos, costaban 9 mil pesos

    y mi nana dijo YO llevo el oro PUES SOLO SALIO EN mil pesos Smiley laugh solo pagamos la mano de obra , bueno ella los pago porke era la madrina Smiley laugh

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow estan hermosos nena nosotros todavia no los tenemos o.O !! jiji creo q ya tenemos q comenzar a ver las cositas Smiley smile

    • Responder
  • Abish
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Abish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ay Smiley atonished ps mi novio compromo mi anillo de compromiso en una joyeria en Laredo txs, que se llama Gordons el me compro el naillo de compromiso y viene con una edicion diferente de lo q e visto de la argolla matrimonial qui esta mi anillo de compromiso:

    mi anillo de compromiso y esta es mi argolla matrimonial, jeje esta muy delgadita: argolla matrimonial y de hecho no esta bien en la imagen pues le falta oto pedasito que entra por debajo de el anillo de compromiso, & juntos se ven asi: anillo de compromiso y agrolla la verdad me encantaron los dos, pues antes de mi nillo de compromiso JAMAS use anillo, y este eta asi delgadito y no lo sinto casi, ademas compro un garantia de por vida, para mis dos anillos y el de el, creo q en total pago como 15 mil pesos Smiley atonished, por los 3 anillos y las garantias d por vida, cada 6 meses tenemos q ir a que les den mantenimiento, ya q es oro blanco, peor con el iempo se vuelve marillo, ( pues no existe el oro balnco, es un quimico que le ponen que lo vuelve blanco) y si se le cae cualquier piedr a cualquiera de los anillos la reponen sin costo extra (:
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindos Yadi!!! Además muy originales.

    A nosotros nos lo regaló una amiga mia, los compramos en uno de los centros joyeros del centro de Guadalajara Smiley smile

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan muy bonitos yadi....Smiley smile

    • Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan hermosos tus anillos Yadi! Yo no sé donde los comprarán, aun siquiera he visto modelos! x.x

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos me los van a regalar, la verdad es que confío en el buen gusto de la madrína, los tuyos están muy bonitos
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos están tus anillos Yadi! ^^... Nosotros queremos que mi cuñada y su novio sean nuestros padrinos de anillos, y pues sólo queremos decirles mas o menos como nos gustarían. La verdad si por mi fuera, les pediría que los compren en Bizzarro porque amo sus diseños!, pero no, ahora si que a caballo regalado no se le ve el diente ^^

    • Responder
  • Tanya
    Novia Experta Diciembre 2013 Guerrero
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, mis suegros seran nuestros padrinos, aun no los compramos, aunq ya hemos visto varios modelos y ya tenemos los favoritos Smiley smile

    Asi q en cuanto los tengamos a enseñarlos a toda la comunidad ... saludos

    • Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tan muy bocitos, ami tambien mis padrinos ya me confirmaron que ya los comparon, y tambien fue en una tienda del centro historico del DF. en cuento me los den se los presumo jejeje

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan hermosos Yadi... Los mios tambien los hicieron en un taller de Aguascalientes, pero la verdad no sé en cuanto le salieron a mi madrina.. Les dejo una fotito de mis anillos

    mis anillos

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantarón!!! si yadi pasanos los datos del taller...jejejej

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YADI ESTAN HERMOSOS!! OYE TIENES LOS DATOS DE CONTACTO DEL TALLER?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas