Puebla, Puebla · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
54Hola qué tal. Sabrán en que parte de Puebla compro los accesorios como; Joyería Zapatillas Peineta o tiara.
Buenas tardes, Que han pensado para su despedida de soltera!!! Quieren o no quiero, en una disco, en la playa, donde?? Bandas para la futura esposa.
Hola chicas, como dice el título ando en busca de mi tocado. Este fin de semana me di una vuelta por la famosa calle de las novias, pero no encontré ninguno como el que quiero. Alguien ha visto o ha...
Hola a todas les platico; el boletaje de mi evento le pusimos formal No niños y mucha familia de mi mamá como primos están en desacuerdo dicen que no hay donde dejar a sus hijos y que la ropa pues no...
Hola chicas y chicos, creo que como la mayoria de los que estamos en esta pagina soy nueva en esto y estoy algo perdida en eso de los proveedores principales que necesitamos para nuestro gran dìa , me...
Hola comunidad Necesito un consejo de todas aquellas novias que ya se casaron o ya contrataron su salón. Uno de los lugares que quiero rentar para hacer la fiesta me dijo que el horario más tarde para...
Novias de la comunidad he visto que muchas compraron su sandalias o chanclitas con algún proveedor pero, tengo miedo de pedirlas por Internet porque fui a una boda donde estaban super incómodas las...
Hola mi bella comunidad!!! Nenas por favor ayudenme a votar por su favorito... la chica que me hara el arbol de huellas me mando mas de 30 estilos estos fueron los 5 elegidos ayudenme a seleccionar...
Chicas, alguien tendra algun truco, siempre he sufrido de sudar mucho pues lo herede de mi papi, pero se saben algun tip para que ese dia yo no este con los nervios a flor de piel y sudando ??
Hola chicas! Acabo de apartar en l iglesia de San Fransisco Acatepec para Mayo de 2017, alguien sabe cuánto te cobran? Saludos!
HOLA CHICAS DE BODAS.COM.MX Mi novio y yo estamos empezando por lo más básico y dificil antes de la boda.... Lista de invitados, Mi gran duda y pregunta es... QUIEN NO DEBE FALTAR DEFINITIVAMENTE EN...
Chicas! Les iba a traer la cronica de una boda a la que asisti ... pero mas que cronica es resumen de cosas que salieron mal para que no las repitamos! Ojo! Es sin el afan de ofender solo para que...
Hola Hermosas, ¿alguien me puede recomendar mesas de dulces en Puebla? De antemano mil gracias, que tengan todas un lindo día mexicano
Quien se casa esta fecha como nosotros como van cuéntenme abanses ? Yo prácticamente tengo todo apartado hoy apartó la mesa de dulces y vamos a ir a dar abono del salón , también mi novio se irá a...
Sirena, en a, estilo trompeta, princesa.... ¿Cuál es el corte de sus vestidos?
Miren chicas lo que me encontré en la red diferentes tipos de ramos así que cuál de todos es su favorito haber cuéntenos las chicas que se casaron como fue su ramo y las que están próximas a casarse...
Hola chicas, ¿Cómo están? Les escribo para ver si alguien me puede recomendar proveedores de pastel en Puebla. Ya faltan dos meses para mi boda y es lo único que nos falta!!! Ya habia contactado con...
ESTOY EMPEZANDO CON LO PERARATIVOS Y NOS ENCONTRAMOS CON ESA DUDA, A USTEDES QUE LES PERECE??
Brides, - Navegando en Pinterest, encontré estos bonitos pasteles de chocolate para boda, me gustaron ya que siento que son contrastantes por el color...aunque sería horrible mancharos con el betún...
Hola princesas, Me pregunto si después de que pase el gran día harán una sesión TTD para divertirse y tomar fotos ó si guardarán su vestido ¿Ustedes tendrán Trash the dress? *¡Se ve súper divertido!* ...
Brides, ¿dónde van a arreglarse el gran día B? 1. En un hotel 2. En su casa 3. Otro: ___
Hola chicas les dejo unas ideas de pastel en tonalidad blanco y rojo.... espero les agrade y ayude en algo..... saludis y exito
Hola! Uds que opinan sobre un maquillaje no tan cargado y utilizar labios color vino, es para boda en noviembre (otoño) mi mamá dice que como no es un clásico después veré las fotografías y no me...
Brides, Estoy segura se verán hermosísimas el gran día, no importa si tendrán una boda íntima o un bodorrio ... pero respondan esta pregunta: ¿Dónde se van a maquillar? A. En mi casa, lo haré yo misma...
Brides, El negro es un color muy elegante y sé que muchas de ustedes andan pensando en usar zapatos negros ¿Cuál de todas estas inspiraciones se atreverían a usar para...
Holaaaaa chicas! Pues ya ando súper feliz, contenta, nerviosa y con miiiiil sentimientos, mi contador está a dos dígitos! Y este sábado iré a ver vestidos! (Ya sé, lo que están pensando, es poco...
Brides, Si tienen pensado darle a su boda un color o un tema de fondo... ¿cuál es y en qué se inspiraron para elegirlo? ¿En qué temática está inspirada tu boda?
Hola queridas brides!! Cómo van sus preparativos??Hoy quiero enseñarles unas increíbles ideas que les van a servir de inspiración para la organización y decoración de tu boda, ya que son unas buenas...
Chicas aún no se que color elegir para las damas de honor será entre junio a noviembre necesito ayuda
Hola ? Hermosa fecha para la Boda ??
Hola chicas de toda la comunidad asi como lo leen me caso en enero de 2019 se que aún falta muchísimo para el gran día pero me gustaría ir checando todo lo necesario con tiempo de anticipación para q...
Hola brides!! El día de hoy quiero pedirles su opinión sobre mis invitaciones. Yo las diseñe y todo pero como cambiamos el color de la boda, que en un principio sería rosa y ahora le añadimos el...