Ir al contenido principal
Eve
Eve

Puebla, Puebla · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

3425días 4hrs

54
L
Accesorios de novias
Leticia, El 9 de Febrero de 2017 a las 14:41

Hola qué tal. Sabrán en que parte de Puebla compro los accesorios como; Joyería Zapatillas Peineta o tiara.

Eve, lunes 20-Feb-17 3
Diondelarosa
Que tienes pensado para tu despedida de solteras??
Diondelarosa, El 18 de Octubre de 2016 a las 13:09

Buenas tardes, Que han pensado para su despedida de soltera!!! Quieren o no quiero, en una disco, en la playa, donde?? Bandas para la futura esposa.

Eve, martes 18-Oct-16 5
Arely
Ayuda, ¿donde comprar mi tocado?
Arely, El 13 de Octubre de 2016 a las 12:41

Hola chicas, como dice el título ando en busca de mi tocado. Este fin de semana me di una vuelta por la famosa calle de las novias, pero no encontré ninguno como el que quiero. Alguien ha visto o ha...

Montse & Berny, jueves 13-Oct-16 7
Mayra
Mis invitados formales y sin niños
Mayra, El 10 de Octubre de 2016 a las 17:45

Hola a todas les platico; el boletaje de mi evento le pusimos formal No niños y mucha familia de mi mamá como primos están en desacuerdo dicen que no hay donde dejar a sus hijos y que la ropa pues no...

Diana, martes 11-Oct-16 35
Carmen
¿que tanto necesito para una boda?
Carmen, El 3 de Octubre de 2016 a las 14:26

Hola chicas y chicos, creo que como la mayoria de los que estamos en esta pagina soy nueva en esto y estoy algo perdida en eso de los proveedores principales que necesitamos para nuestro gran dìa , me...

Gabriela, jueves 6-Oct-16 10
Adriana
Dudas del salón
Adriana, El 28 de Septiembre de 2016 a las 11:23

Hola comunidad Necesito un consejo de todas aquellas novias que ya se casaron o ya contrataron su salón. Uno de los lugares que quiero rentar para hacer la fiesta me dijo que el horario más tarde para...

Adriana, jueves 29-Sep-16 32
Marisol
Algún proveedor de chanclitas confiable???
Marisol, El 25 de Septiembre de 2016 a las 19:24

Novias de la comunidad he visto que muchas compraron su sandalias o chanclitas con algún proveedor pero, tengo miedo de pedirlas por Internet porque fui a una boda donde estaban super incómodas las...

Jaqueline, lunes 26-Sep-16 8
Carlos y Jessica
Ayuda nenas... ocupo su votación...
Carlos y Jessica, El 22 de Septiembre de 2016 a las 09:25

Hola mi bella comunidad!!! Nenas por favor ayudenme a votar por su favorito... la chica que me hara el arbol de huellas me mando mas de 30 estilos estos fueron los 5 elegidos ayudenme a seleccionar...

Mariela, miércoles 28-Sep-16 60
Chanchis
Truquillo contra el sudor en la cara
Chanchis, El 20 de Septiembre de 2016 a las 12:38

Chicas, alguien tendra algun truco, siempre he sufrido de sudar mucho pues lo herede de mi papi, pero se saben algun tip para que ese dia yo no este con los nervios a flor de piel y sudando ??

Verónica, martes 27-Sep-16 13
Monica
Iglesia san fransisco acatepec
Monica, El 20 de Septiembre de 2016 a las 13:41

Hola chicas! Acabo de apartar en l iglesia de San Fransisco Acatepec para Mayo de 2017, alguien sabe cuánto te cobran? Saludos!

NOHEMI, lunes 29-Oct-18 8
Lina
Quien no debe faltar a la boda?
Lina, El 20 de Septiembre de 2016 a las 18:52

HOLA CHICAS DE BODAS.COM.MX Mi novio y yo estamos empezando por lo más básico y dificil antes de la boda.... Lista de invitados, Mi gran duda y pregunta es... QUIEN NO DEBE FALTAR DEFINITIVAMENTE EN...

Diana, martes 27-Sep-16 27
G
Cronica de boda ajena?
Gabbs, El 20 de Septiembre de 2016 a las 08:44

Chicas! Les iba a traer la cronica de una boda a la que asisti ... pero mas que cronica es resumen de cosas que salieron mal para que no las repitamos! Ojo! Es sin el afan de ofender solo para que...

Tania, miércoles 22-Feb-17 53
Frida
Mesas de dulces en Puebla
Frida, El 15 de Septiembre de 2016 a las 10:12

Hola Hermosas, ¿alguien me puede recomendar mesas de dulces en Puebla? De antemano mil gracias, que tengan todas un lindo día mexicano

Frida, martes 27-Sep-16 14
Viridiana
¿Quién se casa el 3 de diciembre?
Viridiana, El 12 de Septiembre de 2016 a las 13:04

Quien se casa esta fecha como nosotros como van cuéntenme abanses ? Yo prácticamente tengo todo apartado hoy apartó la mesa de dulces y vamos a ir a dar abono del salón , también mi novio se irá a...

Viridiana, martes 13-Sep-16 23
Carolina
Vestidos... ¿cuál les gusta?
Carolina, El 9 de Septiembre de 2016 a las 14:38

Sirena, en a, estilo trompeta, princesa.... ¿Cuál es el corte de sus vestidos?

Andrea, sábado 10-Sep-16 27
N
Ramo de novia cuál eligieron?????
Nidia, El 18 de Agosto de 2016 a las 03:49

Miren chicas lo que me encontré en la red diferentes tipos de ramos así que cuál de todos es su favorito haber cuéntenos las chicas que se casaron como fue su ramo y las que están próximas a casarse...

Nidia, miércoles 31-Ago-16 61
Juli
Recomendacion proveedor pastel puebla
Juli, El 26 de Agosto de 2016 a las 12:04

Hola chicas, ¿Cómo están? Les escribo para ver si alguien me puede recomendar proveedores de pastel en Puebla. Ya faltan dos meses para mi boda y es lo único que nos falta!!! Ya habia contactado con...

Natalia, lunes 26-Sep-16 7
Sofia
Que es mejor boda en jardin o en salon?
Sofia, El 26 de Agosto de 2016 a las 13:12

ESTOY EMPEZANDO CON LO PERARATIVOS Y NOS ENCONTRAMOS CON ESA DUDA, A USTEDES QUE LES PERECE??

Greta, viernes 7-Oct-16 53
Stephanie
Pasteles de boda de chocolate
Stephanie, El 25 de Agosto de 2016 a las 17:05

Brides, - Navegando en Pinterest, encontré estos bonitos pasteles de chocolate para boda, me gustaron ya que siento que son contrastantes por el color...aunque sería horrible mancharos con el betún...

Yazmin, viernes 26-Ago-16 32
Natalia
¿Tendrás una sesión trash the dress?
Natalia, El 25 de Agosto de 2016 a las 17:05

Hola princesas, Me pregunto si después de que pase el gran día harán una sesión TTD para divertirse y tomar fotos ó si guardarán su vestido ¿Ustedes tendrán Trash the dress? *¡Se ve súper divertido!* ...

Laura, domingo 18-Sep-16 25
Rosa
¿Dónde te vas a arreglar el gran día?
Rosa, El 23 de Agosto de 2016 a las 15:05

Brides, ¿dónde van a arreglarse el gran día B? 1. En un hotel 2. En su casa 3. Otro: ___

Liliana, domingo 18-Sep-16 15
Yazmin
Pastel de bodas
Yazmin, El 19 de Agosto de 2016 a las 16:18

Hola chicas les dejo unas ideas de pastel en tonalidad blanco y rojo.... espero les agrade y ayude en algo..... saludis y exito

Natalia, jueves 25-Ago-16 40
D
Labios color vino
Diana, El 19 de Agosto de 2016 a las 14:35

Hola! Uds que opinan sobre un maquillaje no tan cargado y utilizar labios color vino, es para boda en noviembre (otoño) mi mamá dice que como no es un clásico después veré las fotografías y no me...

Diana, jueves 25-Ago-16 35
Rosa
¿Dónde te vas a maquillar?
Rosa, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, Estoy segura se verán hermosísimas el gran día, no importa si tendrán una boda íntima o un bodorrio ... pero respondan esta pregunta: ¿Dónde se van a maquillar? A. En mi casa, lo haré yo misma...

Sandi, martes 28-May-19 632
Rosa
9 zapatos negros para novia ¿te atreverías?
Rosa, El 17 de Agosto de 2016 a las 11:05

Brides, El negro es un color muy elegante y sé que muchas de ustedes andan pensando en usar zapatos negros ¿Cuál de todas estas inspiraciones se atreverían a usar para...

Isa L., domingo 6-Nov-16 28
Edna
Necesito de sus consejos para buscar vestido!
Edna, El 17 de Agosto de 2016 a las 22:39

Holaaaaa chicas! Pues ya ando súper feliz, contenta, nerviosa y con miiiiil sentimientos, mi contador está a dos dígitos! Y este sábado iré a ver vestidos! (Ya sé, lo que están pensando, es poco...

Lupita, domingo 16-Oct-16 13
Rosa
¿En qué temática está inspirada tu boda?
Rosa, El 17 de Agosto de 2016 a las 13:05

Brides, Si tienen pensado darle a su boda un color o un tema de fondo... ¿cuál es y en qué se inspiraron para elegirlo? ¿En qué temática está inspirada tu boda?

Laura, martes 20-Sep-16 15
Aris
Ideas para presentar el menú de bodas!!
Aris, El 16 de Agosto de 2016 a las 21:35

Hola queridas brides!! Cómo van sus preparativos??Hoy quiero enseñarles unas increíbles ideas que les van a servir de inspiración para la organización y decoración de tu boda, ya que son unas buenas...

Aris, viernes 19-Ago-16 22
Laura
¿De qué colores serán los vestidos de sus bellas damas?
Laura, El 16 de Agosto de 2016 a las 21:49

Chicas aún no se que color elegir para las damas de honor será entre junio a noviembre necesito ayuda

Lupita, martes 23-Ago-16 63
Wendy
Novios que nos casamos el 9 de Diciembre de 2017 en Puebla
Wendy, El 14 de Agosto de 2016 a las 15:58

Hola ? Hermosa fecha para la Boda ??

Erick, miércoles 9-Ago-17 4
R
Novios que se casan el 26 de enero de 2019 en Puebla
Regi, El 14 de Agosto de 2016 a las 17:13

Hola chicas de toda la comunidad asi como lo leen me caso en enero de 2019 se que aún falta muchísimo para el gran día pero me gustaría ir checando todo lo necesario con tiempo de anticipación para q...

Regi, jueves 18-Ago-16 7
Karen
Las invitaciones me están volviendo loca!!
Karen, El 12 de Agosto de 2016 a las 09:43

Hola brides!! El día de hoy quiero pedirles su opinión sobre mis invitaciones. Yo las diseñe y todo pero como cambiamos el color de la boda, que en un principio sería rosa y ahora le añadimos el...

Estefanía, jueves 18-Ago-16 96

Grupos generales

Artículos por temas