Puebla, Puebla · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
54Hola qué tal. Sabrán en que parte de Puebla compro los accesorios como; Joyería Zapatillas Peineta o tiara.
Buenas tardes, Que han pensado para su despedida de soltera!!! Quieren o no quiero, en una disco, en la playa, donde?? Bandas para la futura esposa.
Hola chicas, como dice el título ando en busca de mi tocado. Este fin de semana me di una vuelta por la famosa calle de las novias, pero no encontré ninguno como el que quiero. Alguien ha visto o ha...
Hola a todas les platico; el boletaje de mi evento le pusimos formal No niños y mucha familia de mi mamá como primos están en desacuerdo dicen que no hay donde dejar a sus hijos y que la ropa pues no...
Hola chicas y chicos, creo que como la mayoria de los que estamos en esta pagina soy nueva en esto y estoy algo perdida en eso de los proveedores principales que necesitamos para nuestro gran dìa , me...
Hola comunidad Necesito un consejo de todas aquellas novias que ya se casaron o ya contrataron su salón. Uno de los lugares que quiero rentar para hacer la fiesta me dijo que el horario más tarde para...
Novias de la comunidad he visto que muchas compraron su sandalias o chanclitas con algún proveedor pero, tengo miedo de pedirlas por Internet porque fui a una boda donde estaban super incómodas las...
Hola mi bella comunidad!!! Nenas por favor ayudenme a votar por su favorito... la chica que me hara el arbol de huellas me mando mas de 30 estilos estos fueron los 5 elegidos ayudenme a seleccionar...
Chicas, alguien tendra algun truco, siempre he sufrido de sudar mucho pues lo herede de mi papi, pero se saben algun tip para que ese dia yo no este con los nervios a flor de piel y sudando ??
Hola chicas! Acabo de apartar en l iglesia de San Fransisco Acatepec para Mayo de 2017, alguien sabe cuánto te cobran? Saludos!