Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Frecuente Noviembre 2017 Oaxaca

Que es mejor boda en jardin o en salon?

Sofia, el 26 de Agosto de 2016 a las 13:12 Publicado en Organizar una boda 0 53

ESTOY EMPEZANDO CON LO PERARATIVOS Y NOS ENCONTRAMOS CON ESA DUDA, A USTEDES QUE LES PERECE??Smiley xd

53 Respuestas

Última actividad por Greta, el 7 de Octubre de 2016 a las 15:48
  • Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Muchas felicidades por tu compromiso. Yo creo que para hacer una buena elección entre el salón o jardín, deberías considerar un par de cosas: el tema de la boda (si quieres algo boho o vintage, creo que en jardín luce mejor), la fecha aproximada (si es una fecha en que sabes que casi casi se inunda el lugar donde vives, olvídate de un jardín, nadie quiere accidentes jajaj) y por último, el ESTILO de la boda, por ejemplo, elegante, romántico, acogedor, etc. En lo personal, mi tema será rústico, por lo que un jardín me parece ideal, también la fecha en que me casaré, no es conocida por tener aguaceros imposibles y como quiero un estilo muy romántico, creo que eso se logra mejor con muchas muchas velas, además que siento que como se ve tan bonita la naturaleza, ya no tengo que adornarlo tanto. De todos modos te recomiendo que cheques con proveedores, ya que ellos deben darte seguridad sobre si contratas un jardín y llueve ese día, que tu fiesta aun así será un éxito!

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo lo que te comentaría a pesar de que mi boda será en la playa, realmente tengo muchas preocupaciones por el clima, el calzado de los invitados, el calor, moscos, etc jejeje es bello pero es hechar a la suerte todo tal como comenta Andie Smiley smile

• Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues todo depende nena de la hora y de la fecha nena para igual decidir si es en jardin o en salon por ejemplo el mio fue en jardin salon por si las dudas y fue la mejor opcion porque llovio mucho asi q todos pudieron disfrutar la fiesta sin problema a mojarse !

Podrias considerar esa opcion nena

• Responder
  • Mitca
    Novia Experta Septiembre 2016 Distrito Federal
    Mitca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

la verdad si tienes que considerar mucho la época en que lo vas a realizar por cuestión del clima para que no te ocurra una desgracia jejeje

pero la verdad yo quería como tal un jardín pero por lo mismo del temor de la lluvia no fue así y fue en una hacienda que la verdad estuvo súper genial ya que tenía las dos opciones lugar cerrado y jardín y estaba genial!!

• Responder
  • Mitca
    Novia Experta Septiembre 2016 Distrito Federal
    Mitca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

se ve padre el jardín que elegiste!!

tu boda va a estar muy linda!!

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Jardín se ve hermoso, pero cortes riesgo de que pueda llover, dependiendo el mes...en salón no pasa nada pero aún así estoy indecisa, quiero mi boda para octubre.
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HAY NENA QUE COSAS, TQAMBIEN ES DE PENSARSE TODO ESO Smiley surprise

• Responder
  • Rodríguez
    Novia Nueva Enero 2017 Jalisco
    Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! Ya me dan ganaa de irme a casar por allá jejeje. Es precioso el lugar..
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ES QUE EN ESCENCIA QUERIASMO UN JARDIN SOLO QUE AHORA TENEMOS MUCHAS OPCIONES

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que es depende la temporada en la que te cases primeramente. Y pues yo estaba en el mismo dilema que tú, yo me decidí por el jardín.. tiene mucho más espacio para personalizar la boda a tu gusto, puedes usar carpas..sombriilas que le dan un toque muy padre a la recepción.

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2017 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En el Estado de México, Cuautitlan Izcalli

• Responder
  • Jessica
    Novia Nueva Febrero 2017 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi creo debes considerar la estacion del año y presupuesto.

la estacion del año porque si hace mucho frio tus invitados no estaran agusto o si es epoca de lluvias.

pero son hermosas las bodas en jardin. Y presupuesto porque son mas economicos los jardines que los salones.

suerte!

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, a nosotros se nos ocurrió festejarle a mi mamá su cumple en jardín, ese día se cayó el cielo, teníamos carpa, pero aún así, el pasto se hizo lodo, todos teminamos con los zapatos lo que sigue de empapados, hechos chalupitas y atascados de lodo jajaja, luego el área de cosina estaba separada de la carpa entonces cada que llevabamos un plato llegaba el espagetti como sopa aguada jajaja. En los jardines debes tomar en cuenta todo eso, si llueve, si hay mosquitos, si te rentan calentadores por si es tiempo de frio o al contrario si haría mucho calor y que no de el sol, etc etc, y ya no quise batallar... Así que, voto por el salón jejejeje

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS NENA LO PENSARE EN ESO ANDO POR QUE SIENTO EL TIEMPO ENCIMA

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ESO GENIAL, MITAD Y MITAD BUSCARE ESA OPCION TAMBIE, GRACIAS Smiley laugh

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ESOS PUNTOS NO LOS TOME EN CUENTA, GRACIAS EL SOL PUEDE SER UN FACTOR TAMBIEN DESASTROSO EN UN JARDIN Y LA FAUNA, GRACIAS NENA ERES MUY LINDA

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chula biembenida pues ami me faccinan las bodas en jardin seme asen muy muy bellas
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HAHAHAHA ESO SI ALLA ES EXTREMISTA EL CLIMA Smiley smile

• Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En monterrey.. pregunta y veras,,, jjaja

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

QUE HERMOSO SE VE?? Y DONDE QUEDA ESE JARDIN, ESTAN HERMOSAS TUS FOTOS Smiley love

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ES LO QUE HE VISTO ME RECOMIENDAN MAS EL SALON Smiley xd

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ENSERIO DONDE VIVES?? ESO ME HACE PENSAR QUE PONER UN MODULO NO PODRIA TAPARNOS DE TODO

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI ESO SI MAS POR QUE SE ENCAJAN LOS TACONES EN EL PASTO . . .

• Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de la hora. si quieres tu boda de dia y el tema mas relajado pues en jardin pero si quieres algo muy elegante y de noche pues un salon porque eso de andar de super tacon y super vestido en jardin es un poco incomodo

• Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi ciudad el clima esta loco... literal loco... puede llover, despues granizar o hacer frio, nosootros elegimos salon

• Responder
  • Cecy
    Súper Novia Mayo 2017 Coahuila
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A MI ME ENCANTAN LOS JARDINES, PERO AHORA EL CLIMA ESTA TAN LOCO QUE YA NO SE SI VA A LLOVER HACER TIERRA AIRE NI NADA, ASI QUE MEJOR OPTE POR HACERLA EN SALON PARA MAYOR SEGURIDAD!

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2017 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi opinión yo elegiria jardín, se ve mucho mejor! Te dejo fotos del jardín que yo elegí Smiley smile

Jardín

Jardín

Jardín

Jardín

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creó que depende de la estación del año y después de tu gusto y presupuesto, a mi me encantaría que fuera en jardín, pero la estación no es la indicada, mi la región, hace mucho frío....

• Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno te daré mi punto de vista como una invitada a una boda en jardin y/o playa: Resulta que donde vivo es un puerto y seguido hay bodas asi, se ven hermosas y muy romanticas, sin embargo hay muchos factores que debes considerar, cuabdo uno acude como invitado a una fiesta asi debes considerar primero que nada la logistica del lugar, aveces quedan mesas arrincondaas en el peor lugar donde no se ve nada y no se aprecia bien la ceremonia, tambein la iluminacion del lugar es algo que debes tomar en cuenta bastante, por que aunque tu boda sea de tarde siempre o la gran mayoria de las veces termina ya de noche y aunque la iluminacion natural del dia es linda, ya entrada la noche luego ni se ven las mesas, tambien debes considerar los climas que haya para esas fechas y los inconvenientes que puede haber (lluvia, viento, tormentas o un calor sumamente extremo,), debes ser un poco considerada con tus invitados y aclararle muy bien que es an jardin y deben llevar un calzado adecuado (yo he ido a bodas en jardin con tacon de aguja y ya te imaginaras me la paso enterrandome y todo por que los novios no me avisan que es un jardin), tambien debes pensar en la fauna natural de los jardines (mosquitos, abejas, ranas, sapos y demas) un buen repelente seria un bonito recuerdo en estos eventos, tambien debes observar muy bien donde dá mas el sol en determinadas horas, me ha tocado pasar toda la recepción (4-5 hrs.) en pleno rayo de sol y pues es horrible.

Dicho esto, quiero que sepas que no estoy en contra de las bodas en jardin o playa, pero hay muchos puntos que debes tomar en cuenta cuando se realiza un boda en estos lugares, son y lucen hermosas, pero si implica un logistica mas compleja para la comodidad tuya y de tus invitados, dberias checar lugares y un sondeo sobre la reputacion en esos lugares! espero que se decidan por lo que mas les agrade y verás que les quedará algo muy muy lindo! suerte nena! Smiley smile

• Responder
  • F
    Novia Adicta Octubre 2016 Michoacán
    Fabis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A MI ME ENCANTAN LOS JARDINES, OBVIAMENTE HAY MEJORES ESPACIOS PARA UNAS FOTOS MAS, PERO DEPENDERA DE CUANDO VAYAS A REALIZAR TU EVENTO, CUANTOS INVITADOS TENDRAN YA QUE EN UN JARDIN CON MUCHOS INVITADOS SIEMPRE HABRA UN POCO DE LODO O PASTO MACHUCADO, A MENOS Q TENGA AREA CEMENTADA, DEBERAS ANALIZAR MUY SERIAMENTE EL CLIMA PUES ES MUY CAMBIANTE Y NADA PREDECIBLE, PERO TAMBIEN ESTA LA OPCION DE LOS SALONES/JARDIN TIENEN EL ESPACIO DEL SALON CEMENTADO Y EL AREA DE JARDIN AHORA SI CON EL QUE MAS LES VAYA SU TEMA O SUS IDEAS DE SU GRAN DIA Smiley tongue

• Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero un jardín pero depende de tantas cosas, el clima del estado de donde seas, ubicación. Considera todos los pros y contras y elige bonita Smiley catface .
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bonito un jardín pero por comodidad para los invitados y para mi... prefiero salooon jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas