Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Frecuente Noviembre 2017 Oaxaca

Que es mejor boda en jardin o en salon?

Sofia, el 26 de Agosto de 2016 a las 13:12 Publicado en Organizar una boda 0 53

ESTOY EMPEZANDO CON LO PERARATIVOS Y NOS ENCONTRAMOS CON ESA DUDA, A USTEDES QUE LES PERECE??Smiley xd

53 Respuestas

Última actividad por Greta, el 7 de Octubre de 2016 a las 15:48
  • Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Muchas felicidades por tu compromiso. Yo creo que para hacer una buena elección entre el salón o jardín, deberías considerar un par de cosas: el tema de la boda (si quieres algo boho o vintage, creo que en jardín luce mejor), la fecha aproximada (si es una fecha en que sabes que casi casi se inunda el lugar donde vives, olvídate de un jardín, nadie quiere accidentes jajaj) y por último, el ESTILO de la boda, por ejemplo, elegante, romántico, acogedor, etc. En lo personal, mi tema será rústico, por lo que un jardín me parece ideal, también la fecha en que me casaré, no es conocida por tener aguaceros imposibles y como quiero un estilo muy romántico, creo que eso se logra mejor con muchas muchas velas, además que siento que como se ve tan bonita la naturaleza, ya no tengo que adornarlo tanto. De todos modos te recomiendo que cheques con proveedores, ya que ellos deben darte seguridad sobre si contratas un jardín y llueve ese día, que tu fiesta aun así será un éxito!

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo lo que te comentaría a pesar de que mi boda será en la playa, realmente tengo muchas preocupaciones por el clima, el calzado de los invitados, el calor, moscos, etc jejeje es bello pero es hechar a la suerte todo tal como comenta Andie Smiley smile

• Responder
  • Vanessa