Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chanchis
Novia Habitual Diciembre 2016 Oaxaca

Truquillo contra el sudor en la cara

Chanchis, el 20 de Septiembre de 2016 a las 12:38 Publicado en Belleza 0 13

Chicas, alguien tendra algun truco, siempre he sufrido de sudar mucho pues lo herede de mi papi, pero se saben algun tip para que ese dia yo no este con los nervios a flor de piel y sudando ??

13 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 27 de Septiembre de 2016 a las 15:48
  • Verónica
    Novia Adicta Diciembre 2016 Querétaro
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay unas mascarillas que sirven para ya no sudar más... jaja busca en internet ojala encuentres algo a tu agrado.

    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el mejor truco es tratar de estar bien calmada y no moverte tanto jajaja, a mi me pasa mucho. Pero ve si comprando el fijador que te dicen de Sephora ves resultados. Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chanchis,

    Yo también sufro del mismo problema nena, en las mañanas que vengo a trabajar y llego corriendo al tren ¡es horrible! parece que fui una hora al gym y sólo caminé rápido.

    Yo te recomiendo que trates de mantenerte calmada, yo sudo más cuando estoy de nervios, y lo del polvo también me sirve, el spray fijador de Urban Decay me gusta pero sólo lo uso para salir de noche y para fijar maquillaje más fuerte. De diario trato de no usar base ya que se cae toda jeje.

    Tal vez ese día te sirva el maquillaje con aerógrafo, te dejo algunos enlaces:

    ->Maquillaje para novias con aerógrafo

    -> Maquillaje con aerografo???

    ¿Cómo te gustaría maquillarte el gran día? Smiley catface

    • Responder
  • Eve
    Novia Habitual Diciembre 2016 Puebla
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo único que se me ocurre son los Sprays que venden en sephora pregunta por el de urban dacay solo que son un poco caros como 800 el fijador, suerte
    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra papel arroz , absorbe bien la grasa sobre la piel y deja mate...a mi me funcionan y son baratas
    • Responder
  • Lulu
    Novia Adicta Octubre 2016 Chihuahua
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena te paso un trco yo soy igual como chocolate en cuanto siento el calor ...

    cuando te pongas la base de paquillagje (yo uso una esponjita) ahi que humedecerla un poco y eso refresca la cara para el maquillaje.

    otro tip es que al final de todo el maquuillaje uso polvo traslucido sirve de sellador o tambien buscar en cosmeticos un sellador de spray sirven muy bien Smiley winking

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2017 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una vez me.dijeron que funcionaba poner un poco de desodarante que sea antitranspirante en la zona T la verdad nuncaaa lo he probado Jaja pero si quieres calarlo y luego nos dices !!! Smiley laugh
    • Responder
  • Chanchis
    Novia Habitual Diciembre 2016 Oaxaca
    Chanchis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    pero solo controla el brillo o tambien que no se sude? o a menos lo aminore?

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy por un momento pensé que tenías el truco mágicooo jejeje, a mi me brilla la cara en este tiempo de calor y lo que uso son unos papelillos para controlarlo, son de mary kay. saludoss

    • Responder
  • Chanchis
    Novia Habitual Diciembre 2016 Oaxaca
    Chanchis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias!

    • Responder
  • Chanchis
    Novia Habitual Diciembre 2016 Oaxaca
    Chanchis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Denisee me podrias ayudar a regalarme el nombre, desconozco del tema y seria muy bueno probarlas porque estoy muy preocupada por q voy hacer en un lugar calurosos, con nervios y con mi problemita.

    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Agosto 2017 Baja California
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Honestamento yo casi no sudo de mi cara pero puedes ponerte polvo y eso ayuda, tambien hay primer matificantes que hacen que el brillo por el sudor disminuya, yo te recomendaria ir a sephora y comentarle a las chicas, seguro te ayudan!! Smiley shame
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no es truco pero existen unas toallitas para el control.. hay muchas! yo sufro de eso hehe

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas