Chicas! Les iba a traer la cronica de una boda a la que asisti ... pero mas que cronica es resumen de cosas que salieron mal para que no las repitamos! Ojo! Es sin el afan de ofender solo para que cubramos todos los puntos necesarios y todo salga perfecto en nuestra boda ;D
MISA
1.- La boda anterior aun no terminaba cuando todos ya estabamos en la puerta, unos tomandose fotos, platicando, etc. Mal para la novia de adentro y para la que estaba esperando. Tienen un plan en caso de retraso? quiero organizara el cortejo a la entrada e invitara a pasar a los invitados?
2.- El pasillo del templo era muy estrecho... la novia y su vesito ampon princesa, el papa de un lado y la mama del otro, tuvieron que caminar como en diagonal preocupados por pisar el vestido o chocar con las bancas, Ustedes ya saben con quien van a entrar? no quedan pegadas a las bancas?
3.- Las personas que les toco participar en la misa no estaban familiarizadas con la liturgia, leian muy rapido, leian cosas que no les correspondia o no sabia decir el salmo, no habia quien pasara por las ofrendas. Ya eligieron quienes van a participar en su misa? les entregaran el misal dias antes para que sepan que onda?
RECEPCION
4.- Cuando los novios llegaron a la recepcion no hubo cancion... nos enteramos estaban entrando porque alguien aplaudio.
5.- El pastel estaba exhibido y como era jardin llegaron las moscas! Tuvieron que cubrirlo con papel china. Ustedes habian pensado en esto?
Pastel

6.- La novia se quito los tacones de camino al salon (me entere porque estaba en el baño cuando empezo el drama) sin los tacones el vestido colgaba y se arrastraba como pudieron lo sujetaron pero de ahi la novia se ponia de puntitas en cada foto que le tomaban.
7.- No hubo brindis... habia copas en las mesas pero eso es todo
8.- Los centros de mesa eran rentados, me disculparan y sin ofender.. pero enserio? rentados? con un letrero super pequeño que decia: "Soy rentado, No me lleves". He visto muchas novias aqui haciendo cosas hermosas con poco presupuesto, asi que ese no es pretexto.
Centro de mesa

9.- Los meseros estaban bn informales: despeinados con playera interior que contrastaba un monton con la camisa blanca sin planchar, el chaleco les quedaba chico y se referian a los invitados con demasiadas confianzas, no es que yo sea una alzada si no que no correspondia el comportamiento con el evento. Tengo amigos meseros y ellos son muy profesionales.
10.- Los musicos no tocaron mas de 1 hora y se pusieron borrachos, despues de entere que los musicos y meseros eran como que familia/amigos de la novia(imagino que por eso el comportamiento).
11.- No tengo nada en contra del "buffet" para la comida, pero hubiese sido bueno un letrerito, el menu o algo... porque nos enteramos de la modalidad cuando se hizo una fila enorme en el pasillo.
12.- El jardin (como la mayoria de los lugares de eventos) se rento 5 horas, a las 8pm en punto nos corrieron literal casi nos jalan las sillas y una señora(del salon) a otra mesa les dijo que se levantaran porque los meseros ya querian irse y no terminaban de recoger.
13.- Cuando entregaron la invitacion nos comentaron que habia "after" en tal lugar, en resumen seguir la fiesta sin que les costara a los novios. No estoy en contra, si voy a divertirme a algun otro lado lo obvio es que pague pero el lugar que escogieron los papas de la novia un lugar de musica de los 70s ... ellos super divertidos pero todos los demas solo resistimos 40 min y nos fuimos.
Despues de eso he tenido pesadillas con mi boda, soy una controladora y quiero todo como debe ser xD mi novio y yo hemos ahorrado mucho para que todo salga como queremos, espero esto les ayude chicas.