Ir al contenido principal
Karen
Karen

Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

3307días 1hrs
Nelly
Sera verdad niñas?
Nelly, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:15

Ustedes lo an tratado de hacer niñas? Lindo lunes

Teresa, martes 23-Ago-16 51
A
Será posible?
Aeiou, El 7 de Agosto de 2016 a las 22:19

Chicas!Help!La verdad es que no soy mucho de dietas he de confesar, jejeje... Desde hace meses he querido intentar bajar de peso, pero siempre termino rompiendo la dieta...Pues ahora estoy a casi un...

Aeiou, lunes 8-Ago-16 28
Gian
Dos horas antes de la boda y no tengo vestido :(
Gian, El 5 de Agosto de 2016 a las 16:28

Siii dos horas y no llegó mi vestidoooo y no me había maquillado ,el salón ya estaba listo, la recepcion,los invitados llegaban todos muy guapos menos yo ...Que horrible sueño juro que lo sentí tan...

Aris, sábado 6-Ago-16 95
Dania
Asi seran mis servilleteros y saleros ...
Dania, El 5 de Agosto de 2016 a las 11:48

Holaaa buen dia para todas.. Pues quisiera saber q tal les parese mis servilleteros y saleros quisiera q me digan la vdd o nose q les quito o q les pongo o asi estaran bn aber digan y ustedes q disen...

Rosy, lunes 8-Ago-16 24
Claudia
Hoy es mi boda civil
Claudia, El 4 de Agosto de 2016 a las 09:35

Hola chicas si así como lo leen hoy es mi boda por lo civil y estoy muy feliz no lo van a creer pero no estoy nerviosa. Y solo me falta muy poco para que llegue el gran día. Saludos chicas un fuerte...

Deyanira, jueves 4-Ago-16 12
Jess
Tic tac... falta menos
Jess, El 3 de Agosto de 2016 a las 11:45

Hola hermosas saben ya me falta menos para esa dia tan esperado.... Y estoy llena de emociones... Tengo los sentimientos a flor de piel....y me comen las ansias... Estoy algo cansada por tanto ir y...

Karen, jueves 4-Ago-16 21
Natalia
¿A cuántos sapos besaste antes de encontrar a tu príncipe?
Natalia, El 4 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola preciosas Todas (o casi todas) hemos tenido que pasar un largo camino conociendo a las personas incorrectas hasta dar con la persona correcta con la que pasaremos el resto de nuestras vidas Por...

Fernanda, jueves 4-Ago-16 21
Irais
¿qué pasó con el sorteo de 2 de agosto! quién ganó??
Irais, El 4 de Agosto de 2016 a las 09:43

Holis, novias bonitas, me perdí del sorteo, quién fue la afortunada?? por que ya me sale lo del próximo sorteo del 6 de septiembre!

Irais, viernes 12-Ago-16 8
N_Ale
Cerveza si o no?
N_Ale, El 3 de Agosto de 2016 a las 17:38

Hola chicas! Nuevamente necesito de su opinión,el punto es que no se si agregar cerveza o no a mi boda,el salón ya me incluye barra libre de whisky,palomas,vampiros y piñas coladas....como mi novio y...

Marisa, jueves 4-Ago-16 31
Sara
Zapatos para el día b estilo vintage
Sara, El 3 de Agosto de 2016 a las 17:33

Hermosas brides Cual elijen ???

Naie, jueves 4-Ago-16 45
Laura
¿Cuál será la mejor foto con la Liga de la Novia?
Laura, El 1 de Agosto de 2016 a las 18:16

¡Hola queridas Novias! Como bien lo sabemos el atuendo que lucimos las Novias el día de la Boda está preparado a detalle y es uno de los aspectos que tiene asociadas más tradiciones, especialmente la...

Laura, jueves 4-Ago-16 18
Karen
Duda con el orden de los nombres
Karen, El 1 de Agosto de 2016 a las 19:16

Estoy terminando de hacer mis invitaciones. Pero no se si va primero el nombre del novio. La novia. O el orden del factor no altera el producto?ojala me ayuden a resolver mi duda. Gracias

Cristina, viernes 5-Ago-16 29
K
Enamorada de las invitaciones
Kika, El 1 de Agosto de 2016 a las 19:39

Hola hermosa comunidad!!!!Están son nuestras invitaciones, muero de amor, van más allá de lo que esperábamos

Cristina, martes 2-Ago-16 54
Giannina
Ramos de... papel? Es en serio
Giannina, El 29 de Julio de 2016 a las 09:17

Pues no, no es broma, los ramos de flores de papel han inundado la internet y sobre todo a pinterest! Hasta hay tutos para hacerlo DIY, y los he visto en venta en Etsy, andan por ahí de ciento y pico...

Ana G, sábado 30-Jul-16 26
L
Adios boda!!?
Laura, El 30 de Julio de 2016 a las 00:33

Hola a todas. Hoy m siento fatal. A llegado el momento mas dificil en el cual tube q decidir romper ese sueño. Pues desde q empezamos con los preparativos mi novio y yo todo era muy lindo pero creo q...

Stephania, domingo 31-Jul-16 69
Brenda
Se copiaron mi pastel!!!
Brenda, El 21 de Julio de 2016 a las 19:50

Hola chicas pues les cuento que ayer fue la boda de mi prima y casinme voy de espaldas cuando volteo a ver el pastel y es el mismo que yo ya separe para mi boda ... No quiero hacer drama pero haora...

Viri Ballesteros, jueves 28-Jul-16 50
Brenda
Chic@s!! ayudame a elegir mi ramo!!
Brenda, El 15 de Julio de 2016 a las 14:55

Hola a tod@s !! Espero esten teniendo un dia muy agradable.. me gustaria su opinion sobre q ramo escoger para mi gran dia ya q sera mi ramo principal..llevare otro 2 mas el natural de la virgen y uno...

Lizbeth, martes 11-Dic-18 72
Lizeth
Fotos con las que anuncié mi compromiso
Lizeth, El 11 de Julio de 2016 a las 16:45

Hola chicasQuería compartirles unas fotos que nos tomamos con las que anunciamos nuestro compromiso en facebook, que les parecen?

Ximena, miércoles 28-Nov-18 30
Jessica
No tengo nada !
Jessica, El 11 de Julio de 2016 a las 17:50

Hola les platico que mi pedida de mano fue en enero empezamos casi von 5OO dias a la fecha faltan 291 días y no tengo nada

Kary & Cristian, miércoles 13-Jul-16 24
D
Baile de billete
Dulce, El 11 de Julio de 2016 a las 20:56

Hola chicas ustedes que dicen baile de billete o no? Será una boda en la playa y pues los invitados irán gastados ustedes que opinan?

Dulce, lunes 18-Jul-16 21
Maria
Sello de boda!!
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 22:25

Hola Brides!!! Cada vez falta menos! y mis avances los veo muy lentos! o eso creo! en fin un detalle mas listo! Nuestro sello de bodas! siiii! Nuestro sello

Aly, lunes 20-Mar-17 36
Valeria
Sto. domingo ¿el infierno o el cielo de las invitaciones?
Valeria, El 8 de Julio de 2016 a las 19:45

Hola, comunidad, Me acerco a ustedes para saber las experiencias que se llevaron en Santo Domingo. Estoy a 120 días y no he avanzado nada de lo que tenia hace 5 meses, por lo cual, todos ya pegaron el...

Cindy, sábado 16-Jul-16 24
F
Cuál ramo elegirían?
Faby, El 8 de Julio de 2016 a las 14:03

Hola comunidad! Buenas tardes nesecito de su punto de vista tengo planeado llevar ramo natural para mi boda pero estoy indecisa por que todos los ramos me gustan pero no se cual elegir Y ustedes cual...

Jessica, lunes 11-Jul-16 49
Susana
Arras de 1937
Susana, El 8 de Julio de 2016 a las 17:58

Hola brides Hacía mucho que no escribía algo, hace unos meses mi abuela materna falleció y antes de todo eso platicamos sobre mi boda y el vestido que tengo en mente, me dio muchos consejos ya que...

Yoolanda, jueves 21-Jul-16 31
Paty
No circula en la boda!
Paty, El 8 de Julio de 2016 a las 19:57

Hola chicas, bueno mi esposo y yo estamos preocupados pues esto del No circula es un caos!Qué sucederá si el auto no circula ese día, cómo nos trasladaremos?Qué sucederá con los invitados que vienen...

Stephanie, lunes 11-Jul-16 21
Natalia
Tres opciones para elegir padrinos
Natalia, El 7 de Julio de 2016 a las 18:05

Hola Brides, Hoy les traigo estos tips para las que todavía no saben o tienen dudas de qué padrinos escoger. No es fácil escoger a los padrinos de la boda, lo que a veces puede incluso ocasionar...

Alejandra, jueves 28-Jul-16 9
Mariana
Se cubre o no la caso!
Mariana, El 8 de Julio de 2016 a las 08:50

Buenos díasQuería platicar les que ayer en casa de la abuelita de mi amor,entre comentarios de la boda salio el tema de la boda de una vecina ala que el padre se negaba a casar pues su vestido era...

Judyth, jueves 28-Jul-16 44
B
Mañana será mi pedida!!!
Belén, El 8 de Julio de 2016 a las 09:58

Hola chicas, la vdd estoy muyyy nerviosa ya q mañana me vendran a pedir mis suegros y estara toda mi familia... Y luego y mi mamá esta piensalo xq es un paso muy important en la vida y yo no quiero q...

Belén, lunes 11-Jul-16 53
Alejandra
Define con una palabra el amor con tu pareja.
Alejandra, El 7 de Julio de 2016 a las 18:06

Indestructible, porque por más fea que este el momento, o la situación, o cuando la situación no esta a nuestro favor, se debe de confiar y dialogar.Indestructible, poque estamos juntos en todo...

Yoolanda, lunes 11-Jul-16 22
Melisa
Detalle para mis damas
Melisa, El 8 de Julio de 2016 a las 14:46

Hola Brides!!Pues mañana veré a mis damasY les daré este pequeño detalleHice la prueba con una caja y abrí unos de los dulces Y pues, estoy triste......El dulce con el calor que hace en Mty se empezó...

Adriix, sábado 9-Jul-16 40
E
Anillo de promesa
Elyorozco, El 8 de Julio de 2016 a las 15:33

Nunca tuve un anillo de promesaaaaaa Creen ustedes que me haya saltado ese paso de una promesa o no es como una regla antes del anillo de compromiso ? Que opinaaaaan

Montse, lunes 11-Jul-16 33
Mayra
No todo es como lo imaginas !!!
Mayra, El 8 de Julio de 2016 a las 15:33

Hola chicas despues de 118 dias sin poder entrar , exactamente los dias de casada jeje le confirmo que no todo es como uno se lo imagina , por mas que te esfuerces hay cosas q no dependen de ti , y...

Irma, lunes 11-Jul-16 15

Grupos generales

Artículos por temas