Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia VIP Enero 2017 Distrito Federal

Será posible?

Aeiou, el 7 de Agosto de 2016 a las 22:19 Publicado en Belleza 0 28
Chicas!Help!La verdad es que no soy mucho de dietas he de confesar, jejeje... Desde hace meses he querido intentar bajar de peso, pero siempre termino rompiendo la dieta...Pues ahora estoy a casi un mes de la boda y como dice el título del debate, les pregunto : será posible bajar algunos kilillos en un mes? Jejeje...La verdad es que no quiero invertir en un nutriologo, mucho menos quiero una de esas dietas que me maten de hambre y me terminen mandando al hospital, solo quiero saber si alguna de ustedes tiene algún consejo de cómo comer sanamente o algún tip que me puedan dar de qué evitar o que comer en mi día a día de aquí a un mes para perder unos 3kg máximo! Gracias por leerme!

28 Respuestas

Última actividad por Aeiou, el 8 de Agosto de 2016 a las 15:26
  • A
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias Athina! Smiley smile
    • Responder
  • Athina
    Novia Habitual Abril 2017 Sinaloa
    Athina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los licuados verdes funciona bien, es apio, pepino, piña y jengibre, busca las recetas es facil. Solo de desayuno, a media mañana 1 fruta, comida sana, atun, ensalada, caldos, nada frito, preferible a la plancha, en la tarde una colacion de pepino/jicama. En la noche algo como calabacitas, ejotes, con un poco de verdura. Buscar tostadas en vez de tortillas. Pan no, si eliges seria solo 1/2 mollete. En general funciona asj 5 veces en el da tienes que comer pero saludable. Basicamente es la dieta de la nutriologa, cuando iba y si funciona, si la haces bien bajas hasta 2kg por semana. No es dejar de co.er sino saber que comer. Acompañalo de un poco de ejercicio. Y listo!
    • Responder
  • A
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues mi vestido llega a fin de mes y me harán prueba para ajustes.y demás! Smiley tongueDespues de eso no puedo subir ni bajar un gramo! Jejeje...
    • Responder
  • A
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super!Mil gracias Jenn!
    • Responder
  • A
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gaby!Asi lo haré! Besos preciosa!
    • Responder
  • A
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues aun no llega a mis manos!!! Smiley surprise Llega a finales de mes y me harán mis pruebas... Muero de nervio!!!Gracias por los tips nena!!! Smiley smile
    • Responder
  • A
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super!!!Gracias Karen! Lo haré!
    • Responder
  • A
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh super!!Muchas gracias por los tips Andy!
    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dificil mas no imposible,,pero luego tu vestido que onda.. ya casi faltando un mes

• Responder
  • J
    Novia Experta Septiembre 2016 Jalisco
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quita los lácteos, ya sabes quesos, cremas etc, no regrescos, no harinas Smiley laugh y has cardio no necesitas pagar gym y te ayudará además del té de jengibre entre todas sus super propiedades esta la de quemar grasita se toma después de desayuno y después de la cena, es muy importante respetes tus 3 comidas y 2 colaciones y sobre todo mantente bien hidratada
    • Responder
  • Jaque
    Novia Frecuente Marzo 2017 Morelos
    Jaque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he estado a dieta duarnate dos meses creo, la verdad no la hago taaan rigurosa pero me ha ayudado mucho, no he bajado de peso pero sí de talla. Hago la dieta Crash (la puedes buscar en internet) pero con dos comidas menos (la primera y la última) y como más a medio día en mi comida "fuerte", así me funciona a mí para no tener hambre. Me resulta sana y la verdad me ha devuelto la energía.

• Responder
  • Gaby
    Novia Experta Diciembre 2018 Hidalgo
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena claro que es posible! No tienes que ir con un nitriologo tu ya sabes que es lo que te hace subir de peso así que quitalo de tu alimentación como el pan y las tortillas así como el refresco y sustituirlo por pan tostado integral tostadas y agua natutal. No te quedes con hambre puedes comer sano en mucha cantidad y también hacer aunque sea 15 min de ejercicio diario
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sabes qur yo tampoco soy nada buena para las dietas pero estos meses he tenido mucha fuerza de voluntar resulta que me dijeron que tengo colitos y pues estoy llevando un tratamiento, pero dentro de este pues la alimentacion es super basica y me quitaron las harinas, los lacteos, comer mas fruta, me quitaron los refrescos, y quita menos tortillas y tomar agua al dia ya sea natural o de sobre y pues me quedo super genial mas que nada es comer a tus horas y quitar las chucherias y comer mas cosas sanas y entre comidas puedes comer frutas secas o uva pasas almendras y te quitan el apetito espero y te sirva pero no tienes tu vestido? te falta muy poco

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Abril 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila con los nervios creeme que bajas de peso, a mi mi doctor me dijo que con todo el estrés era muy delicado hacer dieta, sólo aumenta tu consumo de agua, y comida sana, deja atrás chatarra y grasa
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que solamente con alguna pastilla para bajar de peso. Yo estoy a 3meses y nunca pude hacer dieta. Y estoy pensando en comprarme unas
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Adicta Diciembre 2017 Chiapas
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me referia a algo mas ligero... No alos taquitos de la esquina jejeje saludos
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gera! Te recomiendo nunca evitar la cena, lo ideal y saludable son 5 comidas al dia, desayuno, comida y cena con dos colaciones
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no, mi mejor amiga lo es y una prima también, ademas hay muchos medicos en mi familia incluyendo un endocrinologo; yo he tratado desde hace algunos años llevar una alimentacion saludable y me informo leyendo muchos libros al respecto, por eso tuve el atrevimiento de opinar, el consejo que te doy es agua, balance en alimentos y ejercicio
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Adicta Diciembre 2017 Chiapas
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tomate dos vasos por la mañana antes de consumir alimento y evita cenar almenos que sea algo ligero, e igual dos vasos de agua, antes de dormir desintoxica tu cuerpo. Cme bien atus horas, lo normal de preferencia mas versuras que carne eso ayuda.ah! Y mucha fuerza de voluntadSmiley tongue Smiley smile Smiley tongue
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se que a un mes de la boda el presupuesto ya no da más... pero creo que la única opción para que bajes de peso es ir con uno. Porque? Pues porque el riesgo de una baja de defensas o una descompensación es ALTISIMO si trataa de hacerlo sola.De que te va a servir adelgazar si se te cae el pelo o te llenas de granitos? O si te enfermas el día de la boda? Hay que tener bien claras nuestras prioridades, si gastamos en recuerditos, props para el baile o accesorios... se vale invertir en nuestra salud.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2017 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad es muy fácil, mucha agua, verduras.... No refrescos, no cerveza, no alcohol, no harinas, NO SALTARSE LAS COMIDAS y hacer ejercicio por lo menos 3 dias a la semana.
    • Responder
  • A
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si Andrea!Pero tranquila, como bien dije, no quiero una dieta milagro ni nada que me mande al hospital.Además de la inversión en el nutriologo, tampoco me da ya el tiempo para hacer cita y demás! Ando al full entre el trabajo y la boda y no quiero estresarme tmb con ese tema.Solo tips y sugerencias pido.Pero muchas gracias por el consejo Smiley smileDisculpa tu eres nutriologa? Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no ingieres azucar entonces no puedes hacer ejercicio, lo optimo no es "bajar" el uso de aceite sino sustituirlo por aceites de coco u oliva Smiley winking
    • Responder
  • A
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias Nelly!!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, quiero ser sincera contigo y no pretendo desacretidar y ofender a nadie pero respondiendo a tu pregunta sí, es posible bajar de peso en un mes, hay muchisimas formas para hacerlo pero la mas segura y saludable lamentablemente es acudir con profesionales, llevando una dieta balanceada y haciendo ejercicio, he tenido experiencias con personas con problemas de salud graves derivadas de dietas milagro y seguir consejos de quienes desconocen el tema, eso es muy riesgoso porque no todos los cuerpos son iguales, no todos llevamos la misma alimentacion y el mismo estilo de vida. Tal vez se te haga un gasto extra consultar nutriologo, pero mas gasto seria que termines con una gastritis, ulcera, diabetes, por decir poco, suena exagerado pero desafortunadamente es verdad.
    • Responder
  • Mibe
    Súper Novia Septiembre 2017 Estado México
    Mibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira cereal como la avena 3 cucharadas de avena cocida antes de cada comida, y si vas a comer botanitas tomalas con tu mano izquierda, reducirá significativamente la ingesta!! Éxito!!
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto para bajar de peso pss no, pero para desinflamarme, dejo de comer arroz, pastas y pan, le bajo tantito a los lacteos y le subo a las verduras, frutas, para nada me mato de hambre, eso si mucha agua, en ayunas me tomo tantito jugo de uva con media cdita de aceite de olivo y media cdita de vinagre de vino blanco, despues licuo media manzana con 2 cucharadas de avena y agua. Para botanear entre comidas, los arandanos, nueces, almendras o cacahuates (naturales), manzana o jicama. Te digo no bajo de peso pero por lo menos la panza se me disimula bastante bien!
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agua tomar dos litros. Cero jugos refresco ect. Nada de azúcar. Bajar el uso del aceite. Eliminar harinas y carnes rojas. Pollo si y pecado no dejes de comerlos en especial el pescado pues este esta lleno de beneficios. Y seguro bajas tres kilos. Sin hacerlo un ejercicio riguroso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa