Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2015
soy muy alegre me encanta bailar y amo a mi familia
- Novia Frecuente
- 636 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Hola chicas les comparto mis pruebas jejeje a mi vestido aun le faltan detalles pero cada vez agarra mas forma, estoy super nerviosa y emosionada ya estoy a 38 dias se alcanza a ver algo en el espejo...
Aun tengo duda en hacerlo o no ya que a mi esposo no le gusta mucho bailar, pero desde que iniciamos con los preparativos comenze a ver videos de bodas jejeje para ver detalles y cosas asi y vi que...
Hola chicas les comparto que ayer fuimos a nuestra platica, la verdad fue todo un show jejeje empezaba a las 8 am yo entro a trabajar a las 7am (si tambien los domingos) asi que mi mamá me cubriria...
Santo Dios!! ya se esta acabando Febrero....!! como vamos?? yo aun no entrego ninguna invitacion pero ya me las estan haciendo...y ya contratado tengo : Civil Salon Musica Pastel Decoración Fotografo...
Hola comunidad En esta ocasión quise hacer este debate (literal un debate jaja) para despejar unas ideas que tengo Antes que nada quiero enfatizar en algo, son dudas e ideas que yo me he formulado y...
Hola chicas les comparto que ya fue mi presentacion el dia viernes, yo tenia los nervios de punta jjejeje nos citaron a las 4:30 llegamos casi todos puntuales solo faltaba una prima de mi esposo que...
Hola chicas les comparto que este viernes sera mi presentacion en la iglesia y estoy super nerviosa, podrian ayudar me contandome sus experiencias o que fue lo que les pregunto el padre, porfis ayuden...
Brides, Tradicionalmente los votos matrimoniales los pregunta el sacerdote de la iglesia o el oficiante civil de la ceremonia... pero cuando llega el momento de decir que prometes amarlo y respetarlo...
Cuanto tiempo paso para que les dieran fecha de presentación en la iglesia? Nosotros llevamos todos los documentos hace 2 semanas y es hora de que no nos hablan (empieza la preocupación porque nos...
Hola chicas quizá este espacio no esta para esto enfocado pero me gustaría saber que piensan o saber de sus propias experiencias.Mi novio y yo queremos casarnos y tener bebes hasta despues de 1 año o...
Totalmente desilusionada no es nada de lo que imaginaba, pero bueno ya estan listas para entregar invitaciones
Guapuritas les cuento el viernes iré s Jamaica haber que usaremos en la decoración de la iglesia y buscando me encontré con estos y no sé cuál elegir estoy indecisa aunque el primero me encanto...
Hola Novias Tengo un detalle que no me ha dejado dormir por muchas noches, me caso en Temixco morelos en noviembre 2016 , sin embargo con todo lo que ha pasado en temas de inseguridad, me preocupa...
NOVIAS , BUENOS DIAS: YA HE VISTO VARIAS OPICONES PERO PIDO SU ACESORIA, NOVIAS QUE Y A SE CASARON EN CUERNVACA, MORELOS, ME PUEDEN PASAR EL CONTACTO DE SUS MAQUILLISTAS PARA EL GRAN DIA, SIGO EN LA...
Estoy super emosionada por que encontre el coche que yo queria, esta super hermoso y es el color que yo buscaba Ya quiero que llegue mi gran dia El coche de mis sueños
Estoy buscando proveedores locales, ya que somos de la Ciudad de México..... ¿Un buen mariachi por ejemplo?
¡Hola Brides y Grooms! ¿Quién no recuerda su primer amor? Muchos nos enamoramos de pequeños, otros de adolescentes y algunos más de adultos... Me pregunto ¿cuántos de ustedes se casarán con él/ella?...
Hola chicas buenas noches,quiero desahogarme, mi esposo y yo estamos atrevesando por un momento muy dificil, tenemos un problema, y creo que las cosas se estan poniendo mal, yo le pedi el divorcio,...
Chicas quede super contenta con mi prueba de peinado y maquillaje
Hola chicas, esperó estén muy bien.Mí situación es la siguiente:Tengo 18 años y me voy a casar.Lo malo,es qué mi mamá falleció hace un par de años y no tengo con quién poder hablar bien este tema?. Mí...
Grupo buenas tardes, se acerca el gran dia y aun no se que tipo de raje usar he pensado en algun traje de lino color claro pero que recomiendan??
Hi brides*! Me gustaría saber si recomiendan las calles de las novias en la Cd de México, me dicen q hay muchas tiendas precios accesibles y puedo encontrar hasta centros de mesa. A mi me da pavor ir...
Hola hermosa comunidad. Me surge la duda de k estilo de vestido debo elegir pues ya que estoy un poco pachonsita jejeje y la verdad no se con k estilo de vestido me vea bien. Alguien k me pueda...
Quien se anima o quien ya se animo me los presumen ?
Yo estoy agradecida con El porque El ha sido muy bueno conmigo a pesar de que no lo merezco, agradecida porque me esta permitiendo una etapa nueva en mi vida que es mi futura boda!! Agradecida con El...