Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2015

soy muy alegre me encanta bailar y amo a mi familia

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

3664días 9hrs
Rosa
Prueba de maquillaje, peinado y avances de mi vestido
Rosa, El 1 de Marzo de 2016 a las 17:52

Hola chicas les comparto mis pruebas jejeje a mi vestido aun le faltan detalles pero cada vez agarra mas forma, estoy super nerviosa y emosionada ya estoy a 38 dias se alcanza a ver algo en el espejo...

Judith, viernes 4-Mar-16 43
Rosa
Baile sorpresa
Rosa, El 24 de Febrero de 2016 a las 19:04

Aun tengo duda en hacerlo o no ya que a mi esposo no le gusta mucho bailar, pero desde que iniciamos con los preparativos comenze a ver videos de bodas jejeje para ver detalles y cosas asi y vi que...

Mayra, domingo 13-Mar-16 13
Rosa
Ya fue mi platica pre-matrimonial
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 16:40

Hola chicas les comparto que ayer fuimos a nuestra platica, la verdad fue todo un show jejeje empezaba a las 8 am yo entro a trabajar a las 7am (si tambien los domingos) asi que mi mamá me cubriria...

Rosa, miércoles 24-Feb-16 4
Marcela
Novios que nos casamos en abril
Marcela, El 22 de Febrero de 2016 a las 08:48

Santo Dios!! ya se esta acabando Febrero....!! como vamos?? yo aun no entrego ninguna invitacion pero ya me las estan haciendo...y ya contratado tengo : Civil Salon Musica Pastel Decoración Fotografo...

Adeyanira, lunes 22-Feb-16 11
Ale.lima
Vivir juntos y después... boda?
Ale.lima, El 16 de Febrero de 2016 a las 18:24

Hola comunidad En esta ocasión quise hacer este debate (literal un debate jaja) para despejar unas ideas que tengo Antes que nada quiero enfatizar en algo, son dudas e ideas que yo me he formulado y...

Xhunaxhy, viernes 8-Nov-19 161
Rosa
Mi presentacion
Rosa, El 15 de Febrero de 2016 a las 17:24

Hola chicas les comparto que ya fue mi presentacion el dia viernes, yo tenia los nervios de punta jjejeje nos citaron a las 4:30 llegamos casi todos puntuales solo faltaba una prima de mi esposo que...

Yessica, jueves 10-Mar-16 15
Rosa
Auxilio! Qué es la presentación matrimonial?
Rosa, El 9 de Febrero de 2016 a las 20:17

Hola chicas les comparto que este viernes sera mi presentacion en la iglesia y estoy super nerviosa, podrian ayudar me contandome sus experiencias o que fue lo que les pregunto el padre, porfis ayuden...

Mariela, sábado 20-Feb-16 11
Rosa
¿Te da nervios decir los votos matrimoniales?
Rosa, El 4 de Febrero de 2016 a las 13:05

Brides, Tradicionalmente los votos matrimoniales los pregunta el sacerdote de la iglesia o el oficiante civil de la ceremonia... pero cuando llega el momento de decir que prometes amarlo y respetarlo...

Jessica, martes 9-Feb-16 27
M
Tiempo para la presentación en la iglesia?
Marlen, El 7 de Febrero de 2016 a las 00:33

Cuanto tiempo paso para que les dieran fecha de presentación en la iglesia? Nosotros llevamos todos los documentos hace 2 semanas y es hora de que no nos hablan (empieza la preocupación porque nos...

Rvalecm, lunes 8-Feb-16 13
Libertad
Y los hijos cuándo??? ¿qué anticonceptivo usan?
Libertad, El 6 de Febrero de 2016 a las 14:09

Hola chicas quizá este espacio no esta para esto enfocado pero me gustaría saber que piensan o saber de sus propias experiencias.Mi novio y yo queremos casarnos y tener bebes hasta despues de 1 año o...

Jazmín, jueves 3-Mar-16 46
Rosa
Mis invitaciones
Rosa, El 3 de Febrero de 2016 a las 17:16

Totalmente desilusionada no es nada de lo que imaginaba, pero bueno ya estan listas para entregar invitaciones

Maryelle, viernes 5-Feb-16 15
M
Decoración para iglesia..
Mimis, El 21 de Enero de 2016 a las 11:42

Guapuritas les cuento el viernes iré s Jamaica haber que usaremos en la decoración de la iglesia y buscando me encontré con estos y no sé cuál elegir estoy indecisa aunque el primero me encanto...

Carolina, martes 26-Ene-16 13
Miryam
Casarse en temixco morelos
Miryam, El 20 de Enero de 2016 a las 09:02

Hola Novias Tengo un detalle que no me ha dejado dormir por muchas noches, me caso en Temixco morelos en noviembre 2016 , sin embargo con todo lo que ha pasado en temas de inseguridad, me preocupa...

Rosa, jueves 21-Ene-16 8
Brenda
Novias que ya se casaron en cuernavaca (maquillista)
Brenda, El 20 de Enero de 2016 a las 12:23

NOVIAS , BUENOS DIAS: YA HE VISTO VARIAS OPICONES PERO PIDO SU ACESORIA, NOVIAS QUE Y A SE CASARON EN CUERNVACA, MORELOS, ME PUEDEN PASAR EL CONTACTO DE SUS MAQUILLISTAS PARA EL GRAN DIA, SIGO EN LA...

Brenda, miércoles 27-Ene-16 12
Rosa
A 79 dias ya tenemos coche
Rosa, El 20 de Enero de 2016 a las 18:51

Estoy super emosionada por que encontre el coche que yo queria, esta super hermoso y es el color que yo buscaba Ya quiero que llegue mi gran dia El coche de mis sueños

Jazmin, jueves 4-Feb-16 25
Diego
Novios que se casan en Cuernavaca el 2 de abril....
Diego, El 11 de Enero de 2016 a las 00:49

Estoy buscando proveedores locales, ya que somos de la Ciudad de México..... ¿Un buen mariachi por ejemplo?

Daniela, miércoles 20-Ene-16 8
Rosa
¿A qué edad te enamoraste por primera vez?
Rosa, El 19 de Enero de 2016 a las 17:05

¡Hola Brides y Grooms! ¿Quién no recuerda su primer amor? Muchos nos enamoramos de pequeños, otros de adolescentes y algunos más de adultos... Me pregunto ¿cuántos de ustedes se casarán con él/ella?...

Kathya, viernes 5-Feb-16 31
P
Crisis antes del año..
Priscila&ruben, El 12 de Enero de 2016 a las 19:28

Hola chicas buenas noches,quiero desahogarme, mi esposo y yo estamos atrevesando por un momento muy dificil, tenemos un problema, y creo que las cosas se estan poniendo mal, yo le pedi el divorcio,...

Danyela, jueves 14-Ene-16 22
Vane
Que tal mi prueba de maquillaje eh?
Vane, El 12 de Enero de 2016 a las 18:32

Chicas quede super contenta con mi prueba de peinado y maquillaje

Vane, sábado 16-Ene-16 45
M
Casarse a los 18 años. ¿buena o mala idea?
Michelle, El 10 de Enero de 2016 a las 01:54

Hola chicas, esperó estén muy bien.Mí situación es la siguiente:Tengo 18 años y me voy a casar.Lo malo,es qué mi mamá falleció hace un par de años y no tengo con quién poder hablar bien este tema?. Mí...

Liana, jueves 9-Jun-22 36
Anthony
Que tipo de traje usar??
Anthony, El 9 de Enero de 2016 a las 16:26

Grupo buenas tardes, se acerca el gran dia y aun no se que tipo de raje usar he pensado en algun traje de lino color claro pero que recomiendan??

Marco, jueves 21-Ene-16 5
Griss
Recomiendan la calle de las novias en México?
Griss, El 9 de Enero de 2016 a las 11:10

Hi brides*! Me gustaría saber si recomiendan las calles de las novias en la Cd de México, me dicen q hay muchas tiendas precios accesibles y puedo encontrar hasta centros de mesa. A mi me da pavor ir...

Lizeth, miércoles 13-Dic-23 39 2
B
Ayuda no se que estilo me queda!!!
Blanca, El 9 de Enero de 2016 a las 12:46

Hola hermosa comunidad. Me surge la duda de k estilo de vestido debo elegir pues ya que estoy un poco pachonsita jejeje y la verdad no se con k estilo de vestido me vea bien. Alguien k me pueda...

Eugenia, sábado 9-Ene-16 10
Fabiola
Amor "mara"
Fabiola, El 8 de Enero de 2016 a las 19:43

Quien se anima o quien ya se animo me los presumen ?

Rosa, sábado 9-Ene-16 16
Noemi
Cuantas novias están agradecidas con dios?
Noemi, El 8 de Enero de 2016 a las 21:56

Yo estoy agradecida con El porque El ha sido muy bueno conmigo a pesar de que no lo merezco, agradecida porque me esta permitiendo una etapa nueva en mi vida que es mi futura boda!! Agradecida con El...

Rosa, sábado 9-Ene-16 18

Grupos generales

Artículos por temas