Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Novia Frecuente Abril 2016 Morelos

Baile sorpresa

Rosa, el 24 de Febrero de 2016 a las 19:04 Publicado en Antes de la boda 0 13

Aun tengo duda en hacerlo o no ya que a mi esposo no le gusta mucho bailar, pero desde que iniciamos con los preparativos comenze a ver videos de bodas jejeje para ver detalles y cosas asi y vi que muchos hacen su baile sorpresa, yo super emosionada le comente a mi esposo que me gustaria hacer algo asi no me dijo ni si ni no y hasta ahi quedo esa platica, el dia de hoy un amigo en comun saco la platica con respecto a este tema, super emosionada le dije a mi esposo que lo hicieramos y nuestro amigo nos ayudara con la coreografia, yo esperando una respuesta negativa recibi un SIII wow me quede con la boca abierta y le dije enserio me contesto que si y que lo ara por mi pero algo no muy largo y que lo deje escoger la primer cancion.Estoy que no se donde meterme de la emosion jejeje cuantenme chicas alguna de ustedes hizo o ara un baile asi quisiera saber sus avances.

Lindo dia y gracias por leerme

13 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 13 de Marzo de 2016 a las 23:50
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es algo que me llame la atención y a mi novio tampoco le gsuta bailar. Asi que no. Pero tu adelante y mucha suerte
    • Responder
  • Maryjose
    Novia Nueva Julio 2016 Estado México
    Maryjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo hare mi baile sorpresa con mis damas de honor.Me emociona y llena de nervios.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si!!!! Aun nos quedan nueve meses.... Mas adelante comenzaremos.a sacar entre nosotros la coreografia jeje
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2017 Campeche
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que tu Papa aceptó será algo bonito e inolvidable, mi novio no quiere y dudo que mi papa quiera también pero ya convencere a alguno Smiley winking
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2017 Campeche
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que vayas hacer lo del baile, yo igual he visto en Internet algunos vídeos y me gustaría hacerlo para mi boda el problema es que mi novio no quiere pero pues aun estoy a tiempo para convencerlo jaja
    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito luego enseñen video
    • Responder
  • Mari
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!!! Disfrutalo mucho!!! Felicidades !!!! Todo saldrá súper!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2017 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es linda la idea. Nunca es tarde para aprender a bailar y las sorpresas siempre son buenas y más si es algo que involucre a los novios.
    • Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padreee!!! Smiley laugh y harán la coreografía ustedes solos o irán con alguien??
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aun tienen tiempo no te preocupes yo estoy a casi un mes y todavia no ensayo nada jeje lo mas seguro que empezemos la semana que viene para que vayamos poco a poco, claro que si en cuanto ya este se los comparto

• Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nena!!! Nosotros si queremos hacer algo así pero el tiempo no nos lo ha permitido, ojalá si lo logremos... Nos presumen el vídeo del momento jaja
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre y que lindo que podras hacerlo con tu papi disfruta mucho ese momento seguramente va ser mejor que si bailaras con tu novio, yo mil veces preferirira eso pero mi papá ya no esta conmigo, aun que se que ese dia su esencia estara junto a mi

• Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que si quizó el mio no pude convencerlo, pero al final me voy a salir con la mia porqué el que acepto fue mi papá así que me emociona la idea jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa