Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Griss
Novia Frecuente Julio 2016 Tabasco

Recomiendan la calle de las novias en México?

Griss, el 9 de Enero de 2016 a las 11:10 Publicado en Organizar una boda 2 39
Hi brides*! Me gustaría saber si recomiendan las calles de las novias en la Cd de México, me dicen q hay muchas tiendas precios accesibles y puedo encontrar hasta centros de mesa. A mi me da pavor ir X la inseguridad q se vive allí. . Pero por mi boda me animaria*! Me gustaría q me dieran sus opiniones, besos de chocolate!!!

39 Respuestas

Última actividad por Lizeth, el 13 de Diciembre de 2023 a las 23:45
  • L
    Novia Frecuente Mayo 2024 Estado México
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir mañana chicas haber que tal me da. Me da miedo ir ahí jaja pero por la boda todo
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Adicta Marzo 2020 Morelos
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super recomendadoo, ve ve ve, vete muy sencilla, pants, tenis, cero joyas y mejor deja tu anillo, así le hice yo, casi todo mi ajuar de novia lo compre ahí

• Responder
  • Marisol
    Novia Nueva Diciembre 2019 Veracruz
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pretendo ir por mi vestido este viernes a la famosa republica de chile en cdmx y no se a donde buscar, que tiendas recomiendan. les leo y les agradezco de antemano su ayuda.
    • Responder
  • Yoozeliin
    Novio Nuevo Abril 2020 Hidalgo
    Yoozeliin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pregunta es si habrén el día Domingo y en que horario?
    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saliendo del metro Allende a la izquierda esta la calle Republica de chile y apartir de ahi a la izquierda empiezan las tiendas de novias
    • Responder
  • V
    Novio Nuevo Abril 2019 Puebla
    ValdemarRoque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpen chicas estoy en la ciudad de méxico, iré a la calle república de chile pero no se a a la altura de que calle empezaré a caminar para ver las cosas d mi boda

gracias

• Responder
  • Karina
    Novia Nueva Junio 2019 Puebla
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como se llama la calle?

• Responder
  • Yolenni
    Novia Habitual Enero 2019 Guerrero
    Yolenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui dos veces, la primera vez hace 8 años con mi primer cuñada, la segunda hace 7 años con mi otra cuñada😂 y todo estuvo tranquilo, mis papás habían ido muy seguido pero nosotras no y nos sentimos tranquilas👍🏽
    • Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve tranquila. Yo casi me la viví en la calle de las novias en esta temporada jejeje. Entre más te metas hacia la Lagunilla más peligroso es pero tampoco así super peligroso. Donde están las tiendas está bien. Super transitado y todo. Ahí encontré mis zapatos y mi ramo. El vestido yo en lo personal buscaba algo sencillo pero vi desde 16000 pesos hasta de 3000 o sea variado. Ánimo y nos cuentas como te fue
    • Responder
  • Griss
    Griss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Osiris por tu comentario! Seguiré tus consejos un abrazo nena!
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Griss, definitivamente es muy recomendable acudir a la calle de las novias. En la lagunilla también encuentras muchos vestidos a precios accesibles, pero son más sencillos. Creo que el asunto de la inseguridad es generalizado y que a veces satanizamos al DF. Si te da pendiente, simplemente ve sin joyería visible, viste de pants, divide el dinero que cargues en varios lugares y disfruta. No tienes que liquidar el vestido al momento, en muchas tiendas te permiten dejar un anticipio y te dan X cantidad de días para liquidar lo demás y la gran mayoría admiten depósito bancario, el cual puedes hacer más tranquilamente desde tu ciudad.

• Responder
  • Ariana
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las calles del centro son muy transitadas y hay mucha seguridad, ve sin miedo pero siempre alerta, hay una gran variedad de vestidos en la calle República de Chile, yo prefiero ir entre semana porque en sábado y domingo hay muchísima gente, la mayoría de los locales abren a las 10 o 10:30 am Entre semana aprovechas para probarte todos los vestidos que te gusten y de diferentes tiendas Smiley shame

• Responder
  • Anel
    Novia Adicta Septiembre 2016 Hidalgo
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd es más la mala fama que lo que es, viví en el df 2 años por la maestría y me ENCANTABAAA ir a tepito una vez al mes de perdido, con iPhone, dinero y todo. Smiley tongue Solo camina con seguridad, obvio ve a qué lugares si te puedes meter y trata de no andar tan en la boba y ya. Yo tengo planeado volver en marzo para ir a la famosa calle Rep. de Chile! Veremos qué tal
    • Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo planeado ir, no tengas miedo no pasa nada siempre digo camina como si conocieras perfecto y no te pasa bada
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley smile por nada Griss ojala te animes y encuentres tu vestido de ensueño Smiley winking

• Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm sólo ten las precauciones que tendrias en cualquier lado vete súper cómoda y obvio no vayas sola y tranquila que no pasa nada.
    • Responder
  • Griss
    Griss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Gabaela Muchas gracias por tu opinión! Besos!!
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! no hay inseguridad, a menos que te quieras meter a la lagunilla o a tepito jaja y mira a muchas no les gusta a otras como yo les gusta yo ahi compre mi vestido y no me arrepiento, hay muchos muy bonitos y la cosa es buscarle y la calle es Republica de Chile si vienes al DF ven temprano para uqe aproveches toooodo el dia y veas muchas tiendas Smiley winking

• Responder
  • Vane
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena en mi experiencia te puedo decir que vayas yo fui varias veces y compre mi vestido zapatos liga accesorios e infinidad de cosas afortunadamente no tuvimos ninguna mala experiencia solo hay que estar atenta no andar distraída con el celular llevar el efectivo separado en varias bolsas de tu ropa digo precauciones generales
    • Responder
  • S
    Súper Novia Febrero 2016 Estado México
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui ayer la calle se llama República de Chile y hay miles de modelos La verdad a mi si me gusto un buen Y siento que no esta feo con tanta gente ni miedo te da jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Experta Diciembre 2016 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui y no me gustó ninguno, como que no vi mucha variedad, todos tenían cortes muy parecidos y bueno, yo quería algo con un toque de color y ni encontré nada, en algunas tiendas incluso me respondían bastante mal cuando preguntaba por algo no completamente blanco, fue mi experiencia, supongo que para algo muy tradicional esta bien.
    • Responder
  • July
    Novia Adicta Marzo 2016 Estado México
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así como las demás brides te recomiendo que vayas. Hay vestidos de muchos precios que se ajustan a tu presupuesto. El día que fui a verlos la verdad me gustaron muchos modelos, lo malo que rebasaban mi presupuesto y no iba en plan de comprarlo y zaz llegué a una tienda y me encantó uno y que me lo pruebo, no pues me enamoré y lo compré jejejejeee.
    • Responder
  • Griss
    Griss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley ups Gracias por tu opinión Vivian 's
    • Responder
  • Griss
    Griss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rositas Muy amable!
    • Responder
  • Griss
    Griss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alma muy amable Muchas gracias*!
    • Responder
  • Griss
    Griss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen Muchas gracias linda*!
    • Responder
  • Griss
    Griss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu opinión.
    • Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    República de Chile y República de Honduras están llenas casas de novias, incluso en Honduras está la plaza de la novia, ahí encuentras de todos los presupuestos, además de zapatos y accesorios, pero si quieres ver decoración, centros de mesa, recuerdos y más cositas es en la calle de Carranza y Uruguay. Por la inseguridad no te espantes no es como lo pintan, yo voy súper seguido y está tranquilo, incluso voy sola pero como recomendación no saques el dinero todo junto ni el celular pq eso si llama la atención. Ve súper cómoda y con muchas botellas de agua jijiji y sobre todo ganas de caminar. Suerte!
    • Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    República de Chile está súper cerca de metro Allende, un par de calles
    • Responder
  • Alma
    Novia Nueva Diciembre 2015 Puebla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola:

La calle de República de Honduras, también tiene un gran cantidad de tiendas, en nuestro caso buscabamos algo en manta, y sólo lo encontramos en Creaciones Erika, (en el num 70 de la calle de Honduras) además de que me fué hecho a la medida (no solo ajustado) a un precio bastate racional, obvio que alarga un poco más la entrega del vestido, pero definitivamente lo vale, es un local bastante modesto pero trabajan muy bien

Suerte en la búsqueda de tú vestido

• Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Abril 2016 Morelos
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente Republica de Chile ahi encontraras lo que menos te imaginas jejeje y no tengas miedo no esta tan mal la inseguridad como dicen

Dedicale uno o mas dias a ver vestidos ya que hay infinidad de tiendas

• Responder
  • Emmanuel
    Novio Frecuente Diciembre 2016 Tamaulipas
    Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovechando la publicación chicas por donde queda esa calle pliss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales