Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Griss
Novia Frecuente Julio 2016 Tabasco

Recomiendan la calle de las novias en México?

Griss, el 9 de Enero de 2016 a las 11:10

Publicado en Organizar una boda 39

Hi brides*! Me gustaría saber si recomiendan las calles de las novias en la Cd de México, me dicen q hay muchas tiendas precios accesibles y puedo encontrar hasta centros de mesa. A mi me da pavor ir X la inseguridad q se vive allí. . Pero por mi boda me animaria*! Me gustaría q me dieran sus...
Hi brides*! Me gustaría saber si recomiendan las calles de las novias en la Cd de México, me dicen q hay muchas tiendas precios accesibles y puedo encontrar hasta centros de mesa. A mi me da pavor ir X la inseguridad q se vive allí. . Pero por mi boda me animaria*! Me gustaría q me dieran sus opiniones, besos de chocolate!!!

39 Respuestas

• F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues si debes ir lo más austera posible, no lleves carteras y bolsa muy a la vista y no lleves joyería. Yo soy del df y voy a ver igual varias cosas a petición de mi madrina de recuerdos y ver unos vestidos que no me convence mucho eso pero bueno
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes!!! Se nota q no vas seguido a la Ciudad de México!!! Si hay inseguridad pero así como para decir no voy x miedo???? Obvio nooooo, sobre todo en el centro pusieron mucha seguridad, y si deberías de darte una vuelta no hay nada q no puedas encontrar en el Df para una fiesta, hay de todo, y ya no querrás salir de ahí
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Adicta Febrero 2020 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va de precios, si es de una casa de novias hay desde $5000, si pasas a las casas de diseñadores encontrarás de $7000 ya depende de los gustos .... si te sigues hasta la Lagunilla hay si encontrarás de $3000.Lo bonito de ahí es que hay para todo tipo de gustos y ha muchas casas de novias de donde escoger y hay muy buenos precios.
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Pues yo me fui hasta allá a comprar mi vestido, la vdd ves tantos que no sabes ni cual, en mi caso yo soy muy sangrona Jajaja y lo encontré ya casi en la última tienda
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como en cuanto está un vestido mas o menos? Que se vea a la moda y decente jaja
    • Responder
  • Griss
    Novia Frecuente Julio 2016 Tabasco
    Griss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena Muchas gracias X tu comentario Smiley laugh
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Adicta Febrero 2020 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, la calle es República de Chile y esta llena de vestidos de novias ! :Smiley heart hay desde los más sencillos hasta los de lo último en moda y tendencia de novias. 100% recomendable.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas