Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿A qué edad te enamoraste por primera vez?

Rosa, el 19 de Enero de 2016 a las 17:05 Publicado en Antes de la boda 0 31

¡Hola Brides y Grooms!

¿Quién no recuerda su primer amor? Muchos nos enamoramos de pequeños, otros de adolescentes y algunos más de adultos... Me pregunto ¿cuántos de ustedes se casarán con él/ella? Smiley kiss

¿Quién fué tu primer amor?

¿Quién fué tu primer amor?

31 Respuestas

Última actividad por Kathya, el 5 de Febrero de 2016 a las 20:16
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no lo crean , me enamore a los 17 años de la persona con la cual me voy a casar , mi primer y único novio y sigo enamorada de el , cumpliré 23 este año
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía mi noviecito en el kinder jajajajja fue un " romance " muy tierno tengo fotos con el mi mamá y su mamá eran compañeras y les encantaba vernos juntos hasta decíamos que éramos novios , ahora que lo recuerdo me resulta gracioso a la fecha seguimos siendo buenos amigos el tiene su familia y yo estoy por empezar la mia Smiley smile
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi primer amor fue con uno de mis chambelanes a los xv añitos,bueno más bien eso crei porque cuando tuve después de algunos añitos a mi segundo novio me di cuenta que solo habia sido la ilusión del primer amor,y que esa vez si estaba enamorada.

• Responder
  • Jazmin
    Novia Adicta Agosto 2017 Estado México
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer amor fue el hermano de u una amiga Smiley xd fue mi amor platónico, yo estaba en sexto de primaria y el estaba en la secundaria, iba por ella todos los días y a mi me daba mucha pena cuando el me preguntaba algo, anduvimos pero como cualquier crush no duró mucho Smiley tongue en fin, fue un amor platónico por un tiempo Smiley xd
    • Responder
  • Estephysu
    Novia Experta Octubre 2016 Veracruz
    Estephysu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis amigas se burlan de mi porque les digo que tengo mi primer amor del kinder, mi primer amor de la primaria, ya si de cada etapa escolar.

lo curioso es que obvio en el kinder y la primaria solo me gustaban esos niños pero nada en serio, ya saben cosas de niños jaja. En la secundaria pues solo me gustaba el niño pero nunca me hizo caso, fuimos siempre amigos, y en el bachillerato ahi si me enamore, desde que lo vi me gusto y si anduvimos pero él no era lo que yo esperaba, despues conoci a mi chaparrito, el amor de mi vida y pues se dio conocernos y estar juntos, ahora veo los dias y espero que se vayan volando para ya nunca separarme de él :Smiley heart

• Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera vez que me enamore fue en secundaria...fue amor bien intenso...lo segui queriendo aun despues de que ya no nos veiamos jajajaja

Ni a patadas me casaria con el, se volvio patan jajajaja Mi amor verdadero llego cuando menos imagine y supe casi desde el principio que era el...que cursiiii

• Responder
  • Gisselle
    Novia Adicta Junio 2017 Jalisco
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre fui súper enamoradiza pero enralidad solo ame a mi futuro esposo Smiley heart
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer amor fue años 16, creí estar enamorada pero ahora se q es solo una linda ilusión
    • Responder
  • Yuliana
    Novia Experta Julio 2016 Nuevo León
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue a los 20 y duramos 4 años pero por sus mentiras me aleje de el
    • Responder
  • Mony
    Súper Novia Marzo 2016 Estado México
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por primera vez me enamoré a los 15 años de un niño el cual quise muchísimo durando como dos años de novios tenía una personalidad fascinante muy seguro de si pero precisamente por eso era muy mujeriego,pero gracias a esa desagradable experiencia ,supe que es lo que quería en mi vida y así conocí al hombre perfecto y mi amor de mi vida,mi máximo:Smiley heart
    • Responder
  • Kary
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamoré perdidamente a los 21 .. Y me casaré con el Smiley heart Smiley ring
    • Responder
  • Celeste
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sinaloa
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamore por primera vez a los 16 años y con mi primer amor es que me voy a casar
    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Abril 2016 Morelos
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue a los 14 y dure un poco mas de 2 años con el, yo sentia que con el pasaria el resto de mi vida, nos queriamos mucho

• Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 20, fue en la universidad.
    Sinceramente no creo en el amor a edades tan tempranas porque son cuando apenas se va conociendo uno mismo y al mundo.
    • Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue a los 15 y lo recuerdo como si fuera ayer! Jejeje él me llevaba varios años, así que a mis papás nunca les gustó, pero aún así fuimos novios por un poquito más de 2 años. Ya no tengo contacto con él, pero lo último que supe es que se casó y divorció hace algún tiempo.

Y yo ahora estoy por casarme con el amor de mi vida!! Smiley smile

• Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi primer amor fue en la prepa a los 17 o 18 no recuerdo bien jaja era mi mejor amigo de la secundaria y tuvimos un hermoso noviazgo color de rosa, pero me cambiaron de escuela y de turno y terminamos, hasta el día de hoy seguimos siendo amigos fui a su boda y el a la mia Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia Frecuente Febrero 2016 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue alos 15 y nos casamos cuando casii teniia 16 y ahoriita nos casaremos x la iiglesia
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Adicta Abril 2016 Guanajuato
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer amor fue a los 15 años estuvimos juntos 3 años pero me puso el cuerno y jamás lo pude superar Jhajhajha así que no lo perdoné; ahora el está casado, tiene una pequeñita y yo... ENAMORADÍSIMA de un gran hombre que me hace vivir cosas hermosas :Smiley heart Y nos casamos en unos meses Smiley xd
    • Responder
  • Anaïs
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer amor fue a lps 19; solo fue un amor de 4 meses y los otros 3 fueron terribles. Y a los 21/22 encontre a la persona que ambos supimos caminar juntos y afrontar tormentas y vivir alegrías.
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Octubre 2015 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer amor fue a los 16 ańos en la prepa hoy 10 ańos después seguimos juntos con 4 meses de casados Smiley smile crecimos juntos
    • Responder
  • Stephy
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff! Mi primer amor Fue a los 14 pero a el amor de mi vida lo encontré años 18 y sin duda con él me casare Smiley heart
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer amor fue a los 15 años, cuando tenía 18 él quería que nos casaramos pero yo no, aún me faltaba mucho como conocer al amor de mi vida con el que ahora estoy casada Smiley laugh
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Abril 2018 Estado México
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi primer amor fue a los 16 con mi novio de la prepa...duramos varios años pero gracias a Dios terminó xD Así pude encontrar al amor de mi vida Smiley ring

• Responder
  • Isabella
    Novia VIP Diciembre 2017 Yucatán
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer amor lo tuve muy chica entonces.. jeje estaba en 5to de primaria fue algo muy lindo !! Ese amor de niños jamás anduvimos pero nos gusta vamos .. ahora el será papá y yo me cansaré .. con la persona que amo demasiado !! Y El es el hombre de mi vida Smiley heart
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enamore por primera vez a los 18 y es.la.persona con la que.me casara mi primer amor y el amor de mi vida
    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Marzo 2016 Quintana Roo
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer amor lo tuve a los 18 años el era mayor que yo tenia 27 en ese entonces.. Fue casi como la cancion 17años jajaja. Cada que iba a verlo o que iba por mi al trabajo sentia cosquillas en el estomago me quedaba roja fue un amor muy hermoso que nunca olvidareSmiley catface duramos años era como para que nos casemos o estuviesemos Juntos aun peroSmiley sad pues el se caso y no hay marcha atras. Ahora yo también me voy a casarSmiley shame
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Diciembre 2016 Chiapas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer amor sin duda es mi prometido, aunque esos amores como de novela lo tuve pero para mi no vale porque era una niña y no ssabia de esas cosas jajajajaja pero me enamoré por primera vez del hombre con quien compartire el resto de mis días y no cambiaría por nada ese amor :Smiley heart
    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer amor fue a los 15 el es un año más grande que yo y salió de la prepa decidimos terminar por ello de su salida apenas hace un año o dos volví a saber de el porque me entere que le dio canser y fue a ver lo el quizo regresar pero yo ya estaba con mi ahora prometido y soy feliz así que dije no apesar de ser mi primer amor,
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm uuuy pues a los 12 años... Era un super niño y nos queríamos mucho.. Todo un año anduvimos después nos fuimos a grupos separados y terminamos.. En tercero nos reencontramos en el mismo salón pero no paso nada aunque nos queríamos... El está ahora casado y yo feliz con mi prometido.. Smiley heart
    • Responder
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES fue como a los 10 años pero no fue correspondido y no me case con el jeje pero el destino tenia preparado alguin mas en mi camino

• Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huuu mi primer amor fue a las 12 era mi mejor amigo, nos volvimos a encontrar despues de 10 años andubimos 1 año de novios y nos fuimos a vivir juntos, vivimos un año en union libre pero al final no funciono Smiley sad pero bueno lo intente Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas