Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2015
soy muy alegre me encanta bailar y amo a mi familia
- Novia Frecuente
- 636 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Aun tengo duda en hacerlo o no ya que a mi esposo no le gusta mucho bailar, pero desde que iniciamos con los preparativos comenze a ver videos de bodas jejeje para ver detalles y cosas asi y vi que...
Hola chicas les comparto que ya fue mi presentacion el dia viernes, yo tenia los nervios de punta jjejeje nos citaron a las 4:30 llegamos casi todos puntuales solo faltaba una prima de mi esposo que...
Hola chicas les comparto mis pruebas jejeje a mi vestido aun le faltan detalles pero cada vez agarra mas forma, estoy super nerviosa y emosionada ya estoy a 38 dias se alcanza a ver algo en el espejo...
Hola chicas les comparto que ayer fuimos a nuestra platica, la verdad fue todo un show jejeje empezaba a las 8 am yo entro a trabajar a las 7am (si tambien los domingos) asi que mi mamá me cubriria...
Hola chicas les comparto que este viernes sera mi presentacion en la iglesia y estoy super nerviosa, podrian ayudar me contandome sus experiencias o que fue lo que les pregunto el padre, porfis ayuden...
Totalmente desilusionada no es nada de lo que imaginaba, pero bueno ya estan listas para entregar invitaciones
Estoy super emosionada por que encontre el coche que yo queria, esta super hermoso y es el color que yo buscaba Ya quiero que llegue mi gran dia El coche de mis sueños
Mis numeros son 7 - 22 - 2
Hola chicas este debate lo he creado para ver si pueden darme referencias hacerca de la maquillista Itzel Cruz que esta en el DF, ya que estoy apunto de contratar sus servicios pero he visto que otros...
Mi contador a 93 dias chicas estoy muy emosionada cada vez falta menos para mi dia B, hoy fui a que me tomaran medidas para mi vestido, aun me faltan varias cosas pero primero Dios se que todo saldra...
Mis siguientes numeros 16 - 1 - 350 - 3 - 0 - 3
Hola chic@s me siento fatal a 100 dias para la boda corrieron a mi esposo de su trabajo injustamente, esta inconsolable ya que lo estan obligando a que firme su renuncia y le estan poniendo muchas...
Hola chicas me encanta la idea de compartir con ustedes las servilletas que estoy haciendo para el dia de mi boda estoy super emosionada por que mi mama y mi abuelita se sienten orgullosas de mi, por...
Hola chicas que tal van con los preparativos de su boda, en que lugar se casaran, me gustaria saber que tan adelantadas van jejeje