Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Frecuente Abril 2016 Sinaloa

Tiempo para la presentación en la iglesia?

Marlen, el 7 de Febrero de 2016 a las 00:33 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 13
Cuanto tiempo paso para que les dieran fecha de presentación en la iglesia? Nosotros llevamos todos los documentos hace 2 semanas y es hora de que no nos hablan Smiley atonished (empieza la preocupación porque nos casamos en abril) Smiley surprise !

13 Respuestas

Última actividad por Rvalecm, el 8 de Febrero de 2016 a las 15:50
  • Rvalecm
    Novia Frecuente Abril 2016 Veracruz
    Rvalecm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberías de ir a darte una vuelta pro la iglesia a ver que te dicen nena
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Febrero 2016 Distrito Federal
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos dieron la fecha de la presentación y platicas el mismo día que entregamos toda la documentación, la secretaria de la iglesia es súper regañona y entonces nos regaño porque nuestra presentación fue un mes y medio antes así que no creo que tarden en llamarte o dale seguimiento con la persona que te recibio los documentos

• Responder
  • M
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre!! ojala asi fuera en todas las iglesias, no que nos tienen con el pendiente jeje

• Responder
  • M
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy sii, nosotros fuimos desde noviembre y nos dijeron que no, que tenia que ser 3 meses antes de la boda! y fuimos a ahora en enero a dejar los documentos pero es hora de que no nos hablan para la presentación Smiley sad

• Responder
  • M
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi ni me han hablado por telefono, que es lo que se me hace raro Smiley atonished iré a preguntar, mas vale jeje Smiley winking

• Responder
  • M
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii eso haré!! Porque empiezo a angustiarme jeje Smiley winking

• Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya me dieron fecha de presentación (20 de Agosto).Me caso en Noviembre. Ese dia tengo que llevar los documentos.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Abril 2016 Morelos
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes aun tienes tiempo, pero si te recomiendo que te des una vuelta a las oficinas, yo tuve que hacer eso por que ni siquiera sabia cuales son los requisitos jeje, la madrina de mi esposo es la que pago la misa y no nos comunico nada, tiene como semana y media que fui a preguntar y me dijeron que la presentacion era 2 meses antes de la boda asi que al otro dia me fui a la parroquia donde fui bautizada para que me actualizaran la fé de bautizo, ahora ya esta confirmado todo y mi presentacion sera el 12 de febrero, ese mismo dia llevare los documentos,

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2016 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Ami me dieron la fecha para la presentacion una semana despues de que deje la documentación. Y despues de la presentacion con el padre. Corrieron las amonestaciones. Ahora en febrero e ire a las platicas prematrimoniales, porque yo también me caso en abril. Te sugiero que vayas a la oficina y le preguntes a la secretarian. Suerte hermosa.
    • Responder
  • Rvalecm
    Novia Frecuente Abril 2016 Veracruz
    Rvalecm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me dieron fecha exacta, solo fui a preguntar los requisitos y me dinero que era 3 meses antes pero como mi prometido no vive aquí pues les dije que el venía hasta X fecha y dijeron que no había problema porque estaba dentro de los 3 meses y cuando llegó fuimos y firmamos
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, porwue no hablan o se dan una vuelta a la iglesia y preguntan?
    • Responder
  • Grisel
    Novia Adicta Julio 2016 Estado México
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena,nosotros llevamos la documentación hace una semana y ese mismo día nos dieron fecha para la presentación,será en marzo.

• Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio le dieron la.cita ese mismo día que llevo los papeles, de hecho un martes y le dieron la.fexha de presentación para el sábado.Deberías de hablar o darte una vuelta, el problema ahorita es que no estaban los padres en las iglesias, mi novio fue a la suya para que empiecen a correr las amonestaciones pero le.dijeron que no estaba el padre y mi mamá tmb fue a otra iglesia y tmb le dijeron que no había padre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa