Ir al contenido principal
Kary
Kary

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2015

Me gusta soñar e idealisar mis sueños y cada día q pasa creó q aumenta más el nervio, parece q aún falta mucho, pero los días corren....

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2749días 3hrs
Kary
Ya nos casamos...!!
Kary, El 18 de Octubre de 2016 a las 14:21

Chicas ps después de la ausencia regreso ya casada...!!!! Este pasado 15 de Octubre, fue nuestra boda ya en los próximos dias les compartire mi crónica, disfrutamos nuestra Boda al máximo con sus...

Mitca, miércoles 19-Oct-16 15
Isadora
¿Qué opinan del clásico "Sra. de"?
Isadora, El 30 de Septiembre de 2016 a las 00:08

Mañana sábado será nuestra boda civil elegimos hacerla una semana antes para celebrarla al lado de mi padre, quien no convive con mi mdre hace 35 años y por lo tanto no podrá presenciar la boda...

Argelia, miércoles 5-Oct-16 31
Laura
¿Cómo conservar en buen estado el Vestido antes del Día B?
Laura, El 26 de Septiembre de 2016 a las 13:17

¡Linda tarde nenas! Cuando la Novia recoge el vestido de la tienda, éste es entregado totalmente impecable, así que debemos cuidarlo tanto nosotras, como el resto de las personas que vivan en casa,...

Mirna, viernes 22-Dic-17 11
Kary
Mi última esperanza...!!!!
Kary, El 7 de Septiembre de 2016 a las 13:25

Es algo largo chicas, pero resumiéndo, el presupuesto para el vestido no tiene así una cifra como tal, pero acordamos no seria ostentoso, fuimos a probarme vestidos termine apartando con el mínimo un...

Kary, miércoles 14-Sep-16 13
Arely
Les dejo la historia de mi boda :)
Arely, El 7 de Septiembre de 2016 a las 14:49

https://www.bodas.com.mx/historias-boda/josue-arely--rw4946 Hola les dejo algunas de las fotos de mi dia especial Saludos

Itzumi, jueves 8-Sep-16 10
América
¡Y con ustedes el nuevo integrante!...
América, El 6 de Septiembre de 2016 a las 23:59

Hola!!! Que creen despues de ya 5 meses de estar juntos mi esposito me regalo mi tan esperada mascota es un angelito peludo, es super tierno y cariñoso lleva a penas 6 dias con nosotros y ya lo amamos...

Alejandra, jueves 8-Sep-16 50
Mariana
Canasta en el baño
Mariana, El 7 de Septiembre de 2016 a las 09:08

Hola Chicas hermosas, les cuento lo que pondré en las canastas del baño: a) Baño Mujeres 1. Pañuelos desechables 2. Toallas sanitarias 3. Pastillas (dolor de cabeza, malestar estomacal, colicos) 4....

Mariana, lunes 26-Sep-16 49 1
Belen
Nuestras argollas :)
Belen, El 2 de Septiembre de 2016 a las 15:46

Hola comunidad!! Ya tenemos nuestras argollas a nosotros nos gustaron muucho! Ya es un pendiente menos Ustedes ya las tienen? Como las llevaran los padrinos en la ceremonia( en una cajita, cojin o...

Belen, miércoles 7-Sep-16 53
C
Ramo natural o artificial
Coral, El 7 de Septiembre de 2016 a las 00:32

Hola nenas ,que prefieren un ramo natural o artificial ,yo natural me encantan ,aunque el artificial te puede quedar de recuerdo , cual eligen ustedes ...

Erika, miércoles 7-Sep-16 43
Ari y Mau
Mis resultados en el ahorro de los diez pesos!!
Ari y Mau, El 7 de Septiembre de 2016 a las 13:35

Hola hermosas brides!!!En esta ocasión vengo a contarles que estoy muy feliz porque logramos nuestro objetivo de llenar una botella con monedas de $10, les cuento que empezamos a finales de...

Eliza, sábado 1-Oct-16 65
Teresa
La foto real y divertida de mi boda
Teresa, El 7 de Septiembre de 2016 a las 10:54

Y pasando a cosas mas bonitas y despues de mi boda las dejo la foto mas real de mi boda jajaja entre iglesia y recepcion... Con un hambre barbara y con un poco de lluvia haciendo tiempo para ir a la...

Vianey, jueves 27-Oct-16 27
Rosita
Novias codas, reportense!
Rosita, El 6 de Septiembre de 2016 a las 17:22

Chicas hay algunas cosas en las que no me gustaría gastar, como en la mesa de los novios, o en recuerditos, en mesa de dulces (si ya hay mucha comida... es necesario?) y sin fin de detallitos. Siempre...

Anna, miércoles 7-Sep-16 67
Estephania
El último intento y así quedaron: Centros de mesa.
Estephania, El 6 de Septiembre de 2016 a las 22:23

Buenas noches hermosas, pues día lluvioso me regresaron del trabajo por el bendito huracán newton y pues me puse a hacer los centros de mesa ya me faltan un poquito más de 100 días para el gran día. Y...

Ivette, jueves 8-Sep-16 41
Ivonne
Para las que aún no tenemos vestido!
Ivonne, El 7 de Septiembre de 2016 a las 11:59

Hola hermosa comunidad quiero compartir esta información tan útil para las que aún no compramos nuestro tan anhelado vestido espero que les sirva!!!!saludos

Laura, martes 25-Oct-16 15
Lisette & Miguel Angel
30 días antes
Lisette & Miguel Angel, El 7 de Septiembre de 2016 a las 12:58

Hola chicas como estan, otra vez por aqui saludandolas. he leido tantos debates de que cosas extrañas pasan justo acercandose la boda, los gastos imprevistos, los boletos extra, la cancelacion de...

Lisette & Miguel Ang, domingo 11-Sep-16 17
I
Sorpresa
Ilse, El 22 de Agosto de 2016 a las 23:13

Buenas noches chicas Les cuento lo que me paso el viernes,mi prometido no está vive donde vivo yo ósea en Veracruz ? el esta en ensenada,Baja California por cuestiones de trabajo, tiene varios meses...

Kary, martes 23-Ago-16 35
Tania
Nuestra boda civil!!!
Tania, El 8 de Agosto de 2016 a las 12:16

Holaaa!! Pues para contarles que estoy mas que feliz!! El sabado fue nuestra boda civil!! Fue magico de vdd!! La hicimos en mi casa porque seria solo familiar!! Ame como nos quedo decorado! Super por...

Perla, sábado 13-Ago-16 64
Natalia
¿Se besaron en su primera cita?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Escándalo! jaja. Hola Brides, No ya en serio, en estos tiempos modernos es muy normal. Por eso les pregunto acerca de sus first dates... ¿Besaron a sus FM en su primera cita? ¡Y hasta aquí el juego...

May, miércoles 25-Oct-17 619
Rosa
¿Cuándo te presentó a sus papás?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola guapas y guapos! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con los suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres?...

May, miércoles 25-Oct-17 585
Natalia
¿Cuántos amigos tienen en común?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola guapas Al principio cuando tenían sus first dates seguro tenían muy pocos amigos en común y ese número se ha ido incrementando con los años. ¿Cuántos amigos tenían en común en ese entonces?...

Nira, jueves 15-Dic-16 590
Rosa
¿Quién los presentó?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, Estamos llegando al final de las First Dates ... Quien los haya presentado tiene mucho éxito como cupido jaja ¿En su caso quién los presentó? Siguiente date >> ¿Cuántos amigos tienen...

Nira, jueves 15-Dic-16 603
Natalia
¿Quién se atrevió a decir te amo primero?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola novias enamoradas! jeje ¡Esto de hablar de las first dates nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez...

Nira, jueves 15-Dic-16 642
Rosa
¿Cómo se dicen de cariño?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Bonitas ¿No les está entrando mucha nostalgia al recordar sus First Dates? ... Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a tener confianza, el ponerle un apodo cariñosito ¿Ustedes que...

Gabriela, lunes 19-Dic-16 616
Natalia
¿Lo suyo fue destino o casualidad?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas Brides, Ahora cierren los ojos, concéntrense, y recuerden exactamente cómo fue su first date... ¿Consideran que fue el destino, o simple casualidad? Siguiente date >> ¿Cómo se dicen de...

Sofia, sábado 8-Abr-17 669
Rosa
¿Quién de los dos dio el primer paso?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, Nos encanta recordar con con ustedes sus First Dates ... Quien haya dado el primer paso sin duda acertó completamente, pues están aquí, a punto de dar el "Sí, acepto" Confiesen, ¿el primer...

Nira, jueves 15-Dic-16 616
Natalia
¿Lo suyo fue amor a primera vista?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides! Sobre first dates no hay nada escrito: hay quien siente un flechazo instantáneo, y quién al principio no soportaba a su futura pareja ¿En su caso fue o no amor a primera vista? Siguiente...

Irlan, viernes 16-Dic-16 673
Rosa
¿Cuántos años tenían cuando se conocieron?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, ¡Qué lindo es recordar las primeras citas ¿verdad? ... Para el amor no hay edad así que les pregunto: ¿Qué edad tenías tú y qué edad tenía él cuando se conocieron? Siguiente date >>...

Gabriela, lunes 19-Dic-16 721
Natalia
¿En qué ciudad se conocieron?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola guapuras!, ¿cómo están? Una first date con el que luego fue el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo conocieron?...

Yesenia, lunes 14-May-18 708
Rosa
¿Cómo se conocieron?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides y Grooms! Aunque no importa tanto cómo empiezan las cosas, si no cómo acaban, en este juego especial de First Dates es imprescindible recordar....¡cómo se conocieron! A. En la universidad...

Ale Solari, miércoles 14-Dic-16 690
Natalia
¿En qué estación del año se conocieron?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.com.mx! Empezamos con la dinámica de la semana ... Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue su First date? A. Invierno B....

Grecia, lunes 9-Oct-17 848

Grupos generales

Artículos por temas