Ir al contenido principal
Kary
Kary

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2015

Me gusta soñar e idealisar mis sueños y cada día q pasa creó q aumenta más el nervio, parece q aún falta mucho, pero los días corren....

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2722días 9hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Kary
Ya nos casamos...!!
Kary en Recién Casad@s, El 18 de Octubre de 2016 a las 14:21

Chicas ps después de la ausencia regreso ya casada...!!!! Este pasado 15 de Octubre, fue nuestra boda ya en los próximos dias les compartire mi crónica, disfrutamos nuestra Boda al máximo con sus...

Mitca, miércoles 19-Oct-16 15 172
Kary
Mi última esperanza...!!!!
Kary en Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2016 a las 13:25

Es algo largo chicas, pero resumiéndo, el presupuesto para el vestido no tiene así una cifra como tal, pero acordamos no seria ostentoso, fuimos a probarme vestidos termine apartando con el mínimo un...

Kary, miércoles 14-Sep-16 13 175
Kary
Como añado a un proveedor
Kary en Soporte, El 1 de Agosto de 2016 a las 19:11

Chicas tengo problemas... Ya estuve buscando y no hayo... Uso la app en mi cel y quiero añadir a algunos proveedores, a los q ya les solicite presupuesto e incluso ya los contrate.... Pero como le...

Kary, miércoles 3-Ago-16 6 77
Kary
Mi contador, q emoción..!!!
Kary en Antes de la boda, El 6 de Julio de 2016 a las 16:59

Hola chicas, Como van con su contador...??? Leía debates q muchas estaban a 100 o menos días su gran día, y decía aún me falta mucho ... pero no, chicas ya x fin mi cobtafir esta a 100 días, apenas me...

Kary, miércoles 13-Jul-16 17 183
Kary
Presentacion canonica..!!!
Kary en Antes de la boda, El 4 de Julio de 2016 a las 12:20

Hola chicas....!!!!! Contandoles q este fin de semana ya hicimos nuestras platicas a la iglesia en general todo bien, aunq si me saco de onda aun la forma tan retrograda de refererirse a ciertos temas...

Kary, martes 5-Jul-16 10 1,172
Kary
Ya está el civil...!!!
Kary en Organizar una boda, El 30 de Junio de 2016 a las 13:16

Chicas andaba un poco desconectada x tanto ajetreo... Les cuento q ya tenemos el salón para el Civil será el mismo día de la boda y el mismo corporativo del salón nos prestará de cortesía uno más...

Bety García Rico, sábado 2-Jul-16 14 94
Kary
Coro para iglesia...!!!! recomienden
Kary en Aguascalientes, El 31 de Mayo de 2016 a las 19:13

Hola chicas...!!!! Ina vez mas recurriendo a ustedes. Apenas voy a comenzar la busqueda para un coro para la iglesia, alguien tendra algo q me recomiende?? Xq en l list de proveedores no hay mas q 1....

Lilia, miércoles 1-Jun-16 9 1,189
Kary
"kary + mi pasaporte de boda"
Kary en Bodas.com.mx, El 30 de Mayo de 2016 a las 15:05

Mi prometido se llama Eduardo Nos casamos el 15 de Octubre del 2016 Será una boda de día pero la fiesta de NocheSerá en mi bella ciudad deAguascalientes Mi estilo será Romántico princesa Nos casaremos...

Rosa, martes 31-May-16 3 35
Kary
Invitaciones de despedida listas...!!!
Kary en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2016 a las 14:48

Hola chicas...!!! Me ausenté un rato, entre trabajo y detalles de la boda ni había entrado a leerlas... Quiero presumir les mis invitaciones DIY, dando el crédito del diseño a mi amado Papi y el...

Paola, miércoles 25-May-16 21 125
Kary
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en Aguascalientes
Kary en Aguascalientes, El 15 de Febrero de 2016 a las 14:27

La fecha cada vez esta más cerca, mis mejores deseos a todos ánimo q el tiempo vuela

Kary, miércoles 25-May-16 7 121
Kary
Indecisa...!! llevar o no, libro y rosario..??
Kary en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 17:13

Hola chicas...!!!Como dice el titulo, estoy indecisa entre llevar o no libro y Rosario, yo tenía la idea q no dado q ya tengo dama de Biblia, pero me dicen q no importa q tmb puedo llevar el libro y...

Paola, miércoles 11-May-16 23 152
Kary
Playita ó huasteca potosina, para luna de miel...???
Kary en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2016 a las 18:08

Hola chicas, coml les va...Aki de nuevo recurriendo a sus opiniones y sugerencias...!!! Como dice el titulo estamos indecisos entre irnos alguna playa (Vallarta, Ixtapa) y estar más relajados...

Sofy, viernes 29-Abr-16 14 342
Kary
El tiempo para la despedida...!!!!
Kary en Antes de la boda, El 11 de Abril de 2016 a las 15:06

Hola lindas chicas...!!!!Ps aki con algunas dudillas no se si puedan darme su opinión.....!!!! Es sobre la Despedida de soltera, es sólo q me van hacer en total 4 (mi mama, mi suegra, mi dama de honor...

Kary, miércoles 20-Abr-16 26 140
Kary
Música viva...!!!
Kary en Aguascalientes, El 5 de Abril de 2016 a las 18:31

Hola chicas....!!! Aquí en la comunidad nuevamente pidiendo su ayuda. Alguien q pueda darme contactos de grupos en vivo aparte de los hay en el catálogo de proveedores de aki de bodas Gracias...

Kary, martes 12-Abr-16 10 130
Kary
Vestido convertible para damas... ayuda...!!!
Kary en Moda Nupcial, El 31 de Marzo de 2016 a las 17:49

Hola Chicas...!!! He estado buscando fallidamente vestidos convertibles para mis damas, pero he encontrado muy pocas opciones (solo 2) Alguirn sabe de algún lugar aquí en Aguascalientes o en otro...

Citlalic, viernes 1-Abr-16 7 124
Kary
Quiero tenis en lugar de zapatillas de tacón..!!!
Kary en Moda Nupcial, El 22 de Febrero de 2016 a las 17:16

Hola chicas...!!!!! Siempre me visualice mi vestido acompañado de unos lindos tenis; me gustan los tacones, pero siempre he tenido afición por los tenis... Sólo q los clásicos q venden en las tiendas...

Diana, lunes 22-Feb-16 5 105

Grupos generales

Artículos por temas