Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kary
Novia Adicta Octubre 2016 Aguascalientes

Mi última esperanza...!!!!

Kary, el 7 de Septiembre de 2016 a las 13:25 Publicado en Moda Nupcial 0 13
Es algo largo chicas, pero resumiéndo, el presupuesto para el vestido no tiene así una cifra como tal, pero acordamos no seria ostentoso, fuimos a probarme vestidos termine apartando con el mínimo un vestido de 15 al comentarle a mi prometido, no me dijo q no, dijo q si ese ne gustaba q fuera ese entonces, pero avanzando los preparativos ps los gastos nos están pensando un poco, por lo q se me hace injusto hacerlo gastar tanto en un vestido q solo usaré un día, ? Por lo q este fin de semana habla una expo de novias y es mi última esperanza de encontrar algo igual de hermoso y más económico.... Saludos chicas Gracias x leerme

13 Respuestas

Última actividad por Kary, el 14 de Septiembre de 2016 a las 16:02
  • Kary
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ps si hasta incluso estoy emprendiendo mi búsqueda en los vestidos de liquidación la vdd no me es indispensable q este a la moda con q me guste es lo importante.... Gracias nena
    • Responder
  • Kary
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q creo q ese es el problema q ya en la actualidad abusan en todo lo relacionado a las fiestas, y q muchos es mas facil decirte "q eres cosa" pero no es así.... En vdd xq de gastarme tanto en un vestido prefiero invertirlo en nuestro hogar... Ps sigo buscando y con prisas xq el tiempo lo tengo ya encima pero se q lo encontraré... Gracias hermosa...
    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii ve ala expooo salen mas baratos los vestidos yo compre uno en alta moda esposa y me salio en 8mil presio de expo y esta hermooso y de muy buena calidad

• Responder
  • Kary
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vdd q si yo sé que lo encontraré sólo tengo q buscar muy bien aubq mi otro problema ps es el trabajo, pero ni hablar hay q combinar vida y trabajo... Gracias
    • Responder
  • Kary
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena ps con la novedad q no me fue muy bien ya q expositores sólo había uno de vestidos y ps no había mucho de donde. A ok entonces veré la opción de dar una vuelta exprés a Gdl q es lo q me queda relativamente cerca... Gracias
    • Responder
  • Itzumi
    Novia VIP Diciembre 2016 Puebla
    Itzumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro lo encontrarás!! La cosa es buscarle animo!! Smiley star
    • Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kary! La verdad es que los precios de loa vestidos están por los cielos y si, es mucho para un vestido que solo usaremos un día, nosotros decidimos ni gastar mas de 5mil en él, pero me regalaron 2mil y es justo lo que gasté, el mio costo 7050 pesos y aun así se me hizo mucho, peeeeeero si es el vestido de tus sueños y puedes ajustarte en otras cositas deberías tenerlo, no encontrarás otro y lo sacarás de tu cabeza! Ojalá y en la expo encuentres tu vestido de sueños y a mejor precio, y si no, es que el de 15mil es tu vestido y a ahorrar y ajustarse para tenerlo! Muchísima suerte nena! Smiley winking
    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay vestidos mas economicos y hermosos, y es cierto, se gasta mucho en un vestido los costos son excesivos,, la novia luce hermosa, sigue tu busqueda

• Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola espero que te vaya bien y encuentres algo en la expo , si no deberías de ver la opción de rentar o comprar uno usado digo si esque no tienes problema con eso, igual si te queda cerca guadalajara o el df deberias de visitar las tiendas de la calle de las novias en el centro del df, tengo entendido que en guadalajara también hay muchas tiendas de novias y a todos los precios.. saludos!!

• Responder
  • Kary
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Janeth me creerás q si cotice y me sale casi igual sólo q la hechura no me confianza x eso no me anime...
    • Responder
  • Kary
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Stephanie, ps espero así sea, realmente en eso de los recuerdos ps ya no puedo ecinomisarlos ya q fueron Diy y esos los tengo desde hace mucho y aunq así fuera no me hubiera ahorrado más q $500 o $600 ya las siguiente semana les cuento como me fue, gracias
    • Responder
  • Janeth
    Novia Habitual Octubre 2022 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, y no haz checando presupuesto si lo mandas hacer alomejor te sale más económico con bueno es mi opinión jiji suerte nena!!
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kary, pues ojalá puedas encontrar algo más económico si es que así lo decidan, si no, igual pueden ver la manera de ajustarse en otras cosas de la boda, economizar los recuerditos u omitirlos totalmente o cositas así. Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa