Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kary
Novia Adicta Octubre 2016 Aguascalientes

Como añado a un proveedor

Kary, el 1 de Agosto de 2016 a las 19:11 Publicado en Soporte 0 6
Chicas tengo problemas... Ya estuve buscando y no hayo... Uso la app en mi cel y quiero añadir a algunos proveedores, a los q ya les solicite presupuesto e incluso ya los contrate.... Pero como le hago para añadirlos ...???
Ayuda plisss...!!!!

6 Respuestas

Última actividad por Kary, el 3 de Agosto de 2016 a las 19:45
  • Kary
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Natalia, De hecho si era a lo segundo a lo q yo me refería, ya q mis proveedores si están registrados en la app de hecho así fue como los contacte primeramente Smiley love voy a intentarlo con la compu, ya q en el celular no me deja, y te molestaré si tengo más dudas... Mil gracias Smiley flower
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kary,

¿Te refieres añadirlos para pedir boletos o añadirlos a tu Organizador de boda? Si es lo primero es en el apartado de "Sorteo" dentro de "Mi boda" puedes pedir boletos y especificar si fue visita o fue contratación.

Si es lo segundo es aquí:

-> https://www.bodas.com.mx/tools/Vendors

Escoges al proveedor y en la pestaña puedes poner estas opciones para llevar un control.

Si deseas añadir uno nuevo sólo dale click al botón "Añadir un proveedor" y lo buscas.

proveedores

Si te referías a agregar proveedores que aun no están en la app puedes ver el siguiente debate:

-> ¿Qué hacer si tu proveedor no está en el portal?

Quedo pendiente Smiley smile

• Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh ok! Te refieres a los proveedores que ya son parte de la app?
    • Responder
  • Kary
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio...??? Es q el otro dia me aprecio un cuadro solito para ganar boletos. Decia grega proveedor x eso preguntaba
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como bien te dice Rosario no lo puedes agregar, pero le puedes invitar a registrarse en la app, es GRATIS para ellos y lo hacen en este enlace:https://www.bodas.com.mx/emp-Alta.php

Alta Proveedores

Ademas puedes mencionarle que al registrarse en el portal tendrá mayor contacto con otros novios que puedan requerir su servicio

• Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kary, tú no puedes agregarlos, son ellos los que tienen que llenar la solicitud. Píxeles que entren a la app.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa