Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivonne
Novia VIP Marzo 2017 Estado México

Para las que aún no tenemos vestido!

Ivonne, el 7 de Septiembre de 2016 a las 11:59 Publicado en Moda Nupcial 0 15
Hola hermosa comunidad quiero compartir esta información tan útil para las que aún no compramos nuestro tan anhelado vestido espero que les sirva!!!!saludos

Para las que aún no... - 1

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Octubre de 2016 a las 00:19
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener el vestido con anticipación nos da mucha tranquilidadSmiley shame
    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups, yo lo busque y encontré el mismo día.

A 9 meses de la boda, y eso me da una tranquilidad enorme Smiley smile

• Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila pana! Lo conseguirás segurito! Ya veras que si hermosa! Smiley smile
    • Responder
  • Cristel
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow... gracias por el aporte, ya sabia yo lo del tiempo, y yo estoy a 6 meses, ya me probe dos vestidos, pero por cuestiones de presupuesto en diciembre a 2 meses de la boda comprare el vestido, espero no tener problemas, y pues no sera uno importado, ya que tardan 6 meses en llegar, o si pero que este en existencia :/
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas más tranquila, Andie. Pero mujeerr que más quisiera yo jajaja mi justificación es que yo soy Venezolana y me casaré con un Mexicano, entonces nada más estaré en México casi dos meses antes delo matrimonio por eso tengo ese tiempo tan corto. U.u pero seguro como dices conseguiré algo hermoso y se los enseñaré *-* jajajaaj
    • Responder
  • Andie
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También es muy importante no medirse vestidos que no podamos pagar POR NINGÚN MOTIVO, podrías enamorarte de algo que no puedes pagar y vivirás frustrada! Buenos tips nena!
    • Responder
  • Andie
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siriani, pero ese tiempo se refiere cuando lo hacen a tu medida exacta, en casas de novia como ésa se requiere ese tiempo, pero si vas a comprar a alguna otra ya los tienen en existencia y te los ajustan de un día para otro, o el mismo día, dependiendo los ajustes, ntp! Yo lo compre en DF y solo le cortaron un poco de enfrente del largo y me lo dieron al día siguiente sino me lo hubiera traído el mismo día! Tranquila! Aun así ya deberías ir buscando heeeee! Jaja
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wtf en serio hay que buscar de 6-4 meses? Yo tengo solo dos para buscar el mio jajaja ay que horror.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy vianey ya deberías de ir a medirte vestidos. No vaya hacer que te enamores de uno que no te llegue a tiempo. El mio se tardo 4 meses en llegar.
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Febrero 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes consejos, la verdad me sorprende lo que dice que empieces a buscar tu vestido 12 meses antes Smiley surprise , yo un mes despues de la pedida de mano fuimos a buscarlo y todo mundo me decia vas muy acelerada falta mucho, deberias dejarlo para despues no es prioridad... y lo del presupuesto tienes razon, gracias a dios me toco una asesora super amable se adaptaba a ti y te decia mira si quieres pruebate esto y asi, y me probe uno que tenia muchas ganas de ver pero me dijo es bajo tu propio riesgo por que esta bellisimo pero sale de tu presupuesto, lo bueno es que me lo probe y se me veia fatal jajajajaja, pero ps te quitas la espinita, lo malo de esto es que en algunas tiendas te restringen que solo puedes probarte max 5 por cita y las citas usualmente duran 2 hrs
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena información nena
    • Responder
  • Naie
    Novia VIP Diciembre 2017 Guanajuato
    Naie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien nena!!!
    • Responder
  • Kary
    Novia Adicta Octubre 2016 Aguascalientes
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen tip saludos
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias nena!.. lo tomare en cuenta, bueno menos el paso numero 3, estoy a 100 dias y no me eh medido ni siquiera 1 soloSmiley surprise jajaja

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La 2 es importantísima!, aunque las vendedoras te insistan para que te midas un vestido de 50 mil pesos si tu presupuesto es de 20 Smiley amazing

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa