Ir al contenido principal
Laura
Laura

Guaymas, Sonora · Desde Julio del 2015

Soy una mujer sencilla me gusta lo tradicional, no me gusta complicarme la existencia soy enfermera y me encanta mi trabajo, soy responsable y me fasina... Ver más

Soy una mujer sencilla me gusta lo tradicional, no me gusta complicarme la existencia soy enfermera y me encanta mi trabajo, soy responsable y me fasina disfrutar el tiempo con mi pareja.

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3691días 21hrs
Paola
Que canción eligieron para el primer baile?
Paola, El 5 de Marzo de 2016 a las 12:55

Hola hermosas! Hoy amanecí muy curiosa, como elegieron la canción para su primer baile como pareja? Hay muchas canciones de moda muy bellas y otras clásicas románticas , pero sin duda lo importante es...

Talia, martes 8-Mar-16 41
Mariana
Les muestro mis lindas copas
Mariana, El 5 de Marzo de 2016 a las 11:19

Les enseño mis copas echas x mi k les parece chicas. Espero k les guste echas con amor

Diana, domingo 29-May-16 41
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Te casas de día o de noche?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Brenda, martes 10-Dic-19 964
Laura
Cuanto dice su marcadoor!! ?
Laura, El 5 de Marzo de 2016 a las 09:13

A solo SEEEEEEEIS días demi GRAN Día!! Practicamente todo listo!!... Como les va?

Adri, miércoles 16-Mar-16 73
Sharon
Los anillos!!
Sharon, El 29 de Febrero de 2016 a las 18:38

Hola chicas!! Por fin llegaron los anillos después de estar casi 3 semanas perdidos en Fedex!! Me encantaron son tal cual como yo los queria! Se los enseñe a mi prometido y literalmente no se lo...

Sharon, lunes 7-Mar-16 29
D
5 por los nervios que no tengo
Diana, El 23 de Febrero de 2016 a las 18:58

Leo mucho que siempre les entran los nervios, miedos y demas. A mi por mas que me preguntan, no. Estoy emocionada pero no me quita el sueño haha Cuentenme ustedes como se sienten, que es lo primero...

Janine & Daniel, viernes 8-Abr-16 23
Laura
Primer baile de esposos
Laura, El 29 de Enero de 2016 a las 14:41

Estamos a 42 dias de nuestra boda y no tenemos una cancion con la qe nos identifiquemos como pareja.... no sabemos qe cancion bailar HELP ME!!

Laura, domingo 31-Ene-16 7
Laura
Recomiendenme proveedor de mesa de snak
Laura, El 24 de Noviembre de 2015 a las 17:00

Hola chicas!! Necesito proveedor de mesa de snak qien me ayuda?? Soy de Guaymas Son.

Yesenia, jueves 17-Dic-15 3 187
Lucero
Novios que nos casamos el 12 de Marzo de 2016 en Sonora
Lucero, El 17 de Noviembre de 2015 a las 18:31

Hola, mi nombre es Lucero y mi prometido es David, llevamos 8 años de novios :

Janette, jueves 7-Ene-16 9
Jacqueline
Playeritas iguales para ambos. compartan las suyas!
Jacqueline, El 22 de Octubre de 2015 a las 16:45

Hola mis queridas enamoradas! Les comprato unas playeritas súper ñoñas pero mega románticas que encontramos por casualidad cuando fuimos a cotizar los recuerditos... me encantaron. COMPARTAN LAS...

Jacqueline, lunes 11-Ene-16 110
Yesenia
Bodas en San Carlos Sonora
Yesenia, El 7 de Octubre de 2015 a las 15:36

Buenas tardes chicas les escribo contándoles de mi boda, para las próximas novias que tengan pensado en casarse en san carlos, pregúntenme a mi a que proveedores no les recomiendo para nada , ya que...

Valeria, viernes 27-Dic-19 33
Haydee
A que edad te casas?
Haydee, El 5 de Octubre de 2015 a las 20:28

Hola chicas espero estén muy felices con sus preparativos a mi me falta mucho, pero hoy me entró una duda "a que edad esta bien casarse? " les cuento yo tengo 25, pero me cansaré de 26. Pero hoy en...

Elena De Fausto, lunes 19-Oct-15 115
Lili
En que momento poner al mariachi?
Lili, El 4 de Octubre de 2015 a las 20:54

Hola chicas tengo una duda, necesito que me ayuden no sabemos en que momento poner el mariachi pensamos con mi novio ala hora de la cena pero siento que nadien le va poner atencion, pensamos tambien...

Aris, lunes 5-Oct-15 14
Lisbeth
Ya aparte el salon de fiesta..!!! super barato
Lisbeth, El 29 de Mayo de 2013 a las 13:56

Hola chicas les cuento que ya aparte el salon de fiestas... habia ido a ver uno pero ya tenia la fecha ocupada y tuve que ir a otro este estaba desocupado... me salio en la modica cantidad de...

Yolanda, martes 30-Ago-22 168 2
Karen
Damas de honor...
Karen, El 1 de Septiembre de 2015 a las 12:48

Hola Chicas Hay me siento confundida y un poco desconcertada, voy a tener damas de honor, pero como ya me lo imaginaba el gusto se rompe en géneros, yo quiero que vallan todas iguales y que el vestido...

Luz, martes 22-Sep-15 51
Laura
19 de marzo 2016?
Laura, El 29 de Agosto de 2015 a las 13:53

Chicas nuestro plan era casarnos el 19 de marzo pero en la iglesia me dicen qe no es posible porque es inicio de semana santa los qe van a casarse esa fecha CONTEMPLARON ESO? O solo lo toman asi en mi...

Maritza, lunes 4-Ene-16 19
Karelia
Novios que nos casamos el 19 de Marzo de 2016 en Sonora
Karelia, El 18 de Marzo de 2015 a las 15:09

Hola cuenten cuenten... sus proveedores que tal? a quienes me recomiendan,,,,aun me faltan mucha cosas y como no soy de hermosillo no tengo idea por donde buscar..

Jstephanie, jueves 12-Nov-15 25
Rosa
¿Qué bebida escogieron para el brindis?
Rosa, El 28 de Agosto de 2015 a las 13:05

¡Grooms y Brides! El brindis de boda es una tradición que no puede faltar, ustedes que bebida eligieron o a quién destinaron la tarea de elegirlo? ¿Champagne, vino espumoso, sidra, vino rosado ...?...

Lucy, viernes 6-Nov-15 26
Laura
Novias sonora 2016?
Laura, El 22 de Agosto de 2015 a las 23:15

Hola chicas es mi primer debate les olatico me comprometi en junio y estoy en neutral connlos planes de nuestra boda la agenda 2016 la abriran en octubre y hasta enronces puedo hacer contrataciones......

Paloma, sábado 29-Ago-15 23
C
Mi florista no me convence
Carymar, El 29 de Agosto de 2015 a las 09:12

Chicas lindas miren les cuento no se que hacer mi florista es medio rara voy a verla se anuncia en todas las redes sociales yo emocionada le muestro uno de sus diseños y le solicitó presupuesto para...

Carymar, sábado 29-Ago-15 26
Norma
Si tu boda fuera en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería?
Norma, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:36

Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...

Dafne, miércoles 26-Feb-20 231
Ivon
Gasto en arreglo de iglesia
Ivon, El 22 de Agosto de 2015 a las 17:08

Hola chicas, cuanto tienen pensando gastar en arreglo de iglesia o si alguna ya contrato para este año; cuanto fue el costo en monterrey?

Rebeca, miércoles 2-Sep-15 16
Sonia
Cual te gusta mas¡¡¡¡
Sonia, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:17

Que opinan chicas chal eligirian sin pensarlo.....

Zaira, domingo 23-Ago-15 25
Anahi
Aumento el presupuesto
Anahi, El 18 de Agosto de 2015 a las 16:14

Hola chicas.. pues ya ven que les habia comentado que queria poner nochebuenas como centros de mesa d la B. Pues resulta que ya no jeje.. habia pensado en eso porque por la fecha en que me casare (18...

Elda, jueves 1-Oct-15 21
Erika
Ayuda para elegir el color de la boda!!
Erika, El 2 de Agosto de 2015 a las 20:09

Hola chicas Pues les cuento, mi novio y yo estamos organizando nuestra boda, hemos decidido que sea en un jardin, la boda sera de 4 de la tarde a.12 de la.noche. Me encantaria tener en nuestra boda un...

Karis, martes 4-Ago-15 14

Grupos generales

Artículos por temas