Ir al contenido principal
Laura
Laura

Guaymas, Sonora · Desde Julio del 2015

Soy una mujer sencilla me gusta lo tradicional, no me gusta complicarme la existencia soy enfermera y me encanta mi trabajo, soy responsable y me fasina... Ver más

Soy una mujer sencilla me gusta lo tradicional, no me gusta complicarme la existencia soy enfermera y me encanta mi trabajo, soy responsable y me fasina disfrutar el tiempo con mi pareja.

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3691días 21hrs
Paola
Que canción eligieron para el primer baile?
Paola, El 5 de Marzo de 2016 a las 12:55

Hola hermosas! Hoy amanecí muy curiosa, como elegieron la canción para su primer baile como pareja? Hay muchas canciones de moda muy bellas y otras clásicas románticas , pero sin duda lo importante es...

Talia, martes 8-Mar-16 41
Mariana
Les muestro mis lindas copas
Mariana, El 5 de Marzo de 2016 a las 11:19

Les enseño mis copas echas x mi k les parece chicas. Espero k les guste echas con amor

Diana, domingo 29-May-16 41
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Te casas de día o de noche?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Brenda, martes 10-Dic-19 964
Laura
Cuanto dice su marcadoor!! ?
Laura, El 5 de Marzo de 2016 a las 09:13

A solo SEEEEEEEIS días demi GRAN Día!! Practicamente todo listo!!... Como les va?

Adri, miércoles 16-Mar-16 73
Sharon
Los anillos!!
Sharon, El 29 de Febrero de 2016 a las 18:38

Hola chicas!! Por fin llegaron los anillos después de estar casi 3 semanas perdidos en Fedex!! Me encantaron son tal cual como yo los queria! Se los enseñe a mi prometido y literalmente no se lo...

Sharon, lunes 7-Mar-16 29
D
5 por los nervios que no tengo
Diana, El 23 de Febrero de 2016 a las 18:58