Guaymas, Sonora · Desde Julio del 2015
Soy una mujer sencilla me gusta lo tradicional, no me gusta complicarme la existencia soy enfermera y me encanta mi trabajo, soy responsable y me fasina... Ver más
Soy una mujer sencilla me gusta lo tradicional, no me gusta complicarme la existencia soy enfermera y me encanta mi trabajo, soy responsable y me fasina disfrutar el tiempo con mi pareja.
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Paola
Hace 3698 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3698 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3698 días
Participé en el post de Laura
Hace 3698 días
Creé un post
Hace 3698 díasA solo SEEEEEEEIS días demi GRAN Día!! Practicamente todo listo!!... Como les va?
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3703 días
Hola chicas!! Por fin llegaron los anillos después de estar casi 3 semanas perdidos en Fedex!! Me encantaron son tal cual como yo los queria! Se los enseñe a mi prometido y literalmente no se lo quería quitar, aveces el se emociona más que yo!!...
Participé en el post de Sharon
Hace 3703 días
Participé en el post de Diana
Hace 3709 días
¡Gané una medalla!
Hace 3733 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3734 díasEstamos a 42 dias de nuestra boda y no tenemos una cancion con la qe nos identifiquemos como pareja.... no sabemos qe cancion bailar HELP ME!!
Creé un post
Hace 3800 díasHola chicas!! Necesito proveedor de mesa de snak qien me ayuda?? Soy de Guaymas Son.
Participé en el post de Lucero
Hace 3800 días
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 3833 días
Hola mis queridas enamoradas! Les comprato unas playeritas súper ñoñas pero mega románticas que encontramos por casualidad cuando fuimos a cotizar los recuerditos... me encantaron. COMPARTAN LAS SUYAS! ... vi varias, espero no ser la única jajaja!...
Participé en el post de Jacqueline
Hace 3833 días