Guaymas, Sonora · Desde Julio del 2015
Soy una mujer sencilla me gusta lo tradicional, no me gusta complicarme la existencia soy enfermera y me encanta mi trabajo, soy responsable y me fasina... Ver más
Soy una mujer sencilla me gusta lo tradicional, no me gusta complicarme la existencia soy enfermera y me encanta mi trabajo, soy responsable y me fasina disfrutar el tiempo con mi pareja.
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3698 días
A solo SEEEEEEEIS días demi GRAN Día!! Practicamente todo listo!!... Como les va?
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3703 días
Hola chicas!! Por fin llegaron los anillos después de estar casi 3 semanas perdidos en Fedex!! Me encantaron son tal cual como yo los queria! Se los enseñe a mi prometido y literalmente no se lo quería quitar, aveces el se emociona más que yo!!...
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 3833 días
Hola mis queridas enamoradas! Les comprato unas playeritas súper ñoñas pero mega románticas que encontramos por casualidad cuando fuimos a cotizar los recuerditos... me encantaron. COMPARTAN LAS SUYAS! ... vi varias, espero no ser la única jajaja!...
Subí una foto en el post de Karelia
Hace 3886 días
hola cuenten cuenten... sus proveedores que tal? a quienes me recomiendan,,,,aun me faltan mucha cosas y como no soy de hermosillo no tengo idea por donde buscar..
Subí una foto en el post de Carymar
Hace 3887 días
Chicas lindas miren les cuento no se que hacer mi florista es medio rara voy a verla se anuncia en todas las redes sociales yo emocionada le muestro uno de sus diseños y le solicitó presupuesto para 22 centros de mesa más todo lo demás de un paquete...