Guaymas, Sonora · Desde Julio del 2015
Soy una mujer sencilla me gusta lo tradicional, no me gusta complicarme la existencia soy enfermera y me encanta mi trabajo, soy responsable y me fasina... Ver más
Soy una mujer sencilla me gusta lo tradicional, no me gusta complicarme la existencia soy enfermera y me encanta mi trabajo, soy responsable y me fasina disfrutar el tiempo con mi pareja.
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
A solo SEEEEEEEIS días demi GRAN Día!! Practicamente todo listo!!... Como les va?
Estamos a 42 dias de nuestra boda y no tenemos una cancion con la qe nos identifiquemos como pareja.... no sabemos qe cancion bailar HELP ME!!
Chicas nuestro plan era casarnos el 19 de marzo pero en la iglesia me dicen qe no es posible porque es inicio de semana santa los qe van a casarse esa fecha CONTEMPLARON ESO? O solo lo toman asi en mi...
Hola chicas!! Necesito proveedor de mesa de snak qien me ayuda?? Soy de Guaymas Son.
Hola chicas es mi primer debate les olatico me comprometi en junio y estoy en neutral connlos planes de nuestra boda la agenda 2016 la abriran en octubre y hasta enronces puedo hacer contrataciones......