Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yesenia
Novia Principiante Octubre 2015 Sonora

Bodas en San Carlos Sonora

Yesenia, el 7 de Octubre de 2015 a las 15:36 Publicado en Sonora 0 33

Buenas tardes chicas les escribo contándoles de mi boda, para las próximas novias que tengan pensado en casarse en san carlos, pregúntenme a mi a que proveedores no les recomiendo para nada , ya que en mi experiencia me quedaron súper mal y espero que no le vuelvan a hacer lo mismo a otra novia Smiley smile.

33 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 27 de Diciembre de 2019 a las 18:09
  • V
    Novia Nueva Octubre 2020 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como esta esa playa para boda? que me recomiendas?

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Agosto 2020 Sonora
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedes ayudar casi no conozco lugares alla y queremos que sea en la playa
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Agosto 2020 Sonora
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuéntame nosotros estamos viendo posibilidades de casarnos allá y vendrán personas de otros estados y no quiero que pasen un mal rato ni yo pasarlo
    • Responder
  • Katherine
    Novia Nueva Septiembre 2019 Sinaloa
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa me quiero casar en San Carlos en septiembre me podrías pasar el contacto de Carlos Millán Smiley smile
    • Responder
  • Lilya
    Sonora
    Lilya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola , si aun estas en busqueda de un wedding planner , estamos para servisrte , Lilya Valenzuela WP

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Nueva Marzo 2019 Sonora
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! alguien sabe de alguna casa en san carlos que no sea la santuario para hacer la posboda??? Gracias!!

    • Responder
  • H
    Novio Nuevo Abril 2019 Sonora
    Hans ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria, la mia tambien serà en el posada, ya tienes wedding planner?

    • Responder
  • H
    Novio Nuevo Abril 2019 Sonora
    Hans ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Alguien que me pueda recomendar a un wedding planner en San Carlos? Smiley smile


    Gracias!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Nueva Mayo 2019 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias Laura, voy a buscar en esa iglesia con tiempo para que mis horarios no queden tan criminalesSmiley smile

    • Responder
  • Marcela
    Novia Nueva Enero 2019 Sonora
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Disculpa no logro ver qué fue lo que te paso en el San Carlos plaza, esque tmb me caso en San Carlos y es una de mis principales opciones! Te agradecería si me ayudaras🙏🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia Nueva Mayo 2019 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El posada date la vuelta la mia sera ahi el proximo año en Mayo, ahora estoy viendo la Iglesia!, y estoy un poco perdida es cierto que solo tiene una iglesia y es en Guaymas??!! Saludos

    • Responder
  • Marcela
    Novia Nueva Enero 2019 Sonora
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué lugares recomiendan para boda en San Carlos? Me caso el próximo año probablemente en Enero, estoy buscando lugar 🙏🏻
    • Responder
  • Haydee
    Sonora
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy yo estaba pensando seriamente hacerla en el san carlos Smiley sad, son los que me han dado mejor precio y me responden de inmediato... ya me estoy asustando. no hay nadie que haya tenido buena experiencia ahi?



    • Responder
  • Ricardo
    Novia Nueva Julio 2018 Sonora
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso en San Carlos en Julio 27 2018 me puedes recomendar alguien que tenga paquetes para la decoración y fotos y más
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Principiante Octubre 2015 Sonora
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ola, si yasee pesimo el servisio de san carlos plaza >.<
    y de caribe showw ps que te dire jaja ya puse toda mi anecdota aya abajo
    claro es tu decision , y ps no a todos le va a igual,.
    pero ps por mi parte es la persona que mas odio por su falta de profecionalismo y por abusibo.
    pero todo se paga en esta vida Smiley smile, por lo pronto ya tomamos cartas en el asunto .

    • Responder
  • Yesenia
    Novia Principiante Octubre 2015 Sonora
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ola, CARIBE SHOW grupo versatil, pesimooo no lo recomiendo para nada y hotel san carlos plaza tampoco.

    • Responder
  • Yesenia
    Novia Principiante Octubre 2015 Sonora
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ola enserio Smiley surprise q malaonda a lo mejor depende quien les toco :/, nosotros contratamos en ez travel y nos encanto fueron super amables y siempre atendieron nuestras dudas,y nos ayudaron mucho.
    nosotros escojimos un crusero por el caribe Smiley laugh, en royal caribean y nos encanto todo la verdad. Smiley laugh

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2016 Sonora
    SariiisoL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yesenia, mira me imagine desde un principio que el problema había sido el sc. Plaza es una cochinada de servicio, el 29 de septiembre se caso un primo de mi casi esposo allí y el servicio fue HORRIBLE no había vasos de cristal, te servían en vaso desechable, la decoración muy fea, la tarima todas mugrosa y levantada, las bebidas calientes, el alcohol todo se acabo , tuvimos que pagar a un mesero 300 pesos para q nos atendiera, la comida malisima, el postre era helado de fresas que parecía vómito con peptobismol, mi música es caribe show 77 no eh amarrado nada pero me esta dando miedo con lo que haz dicho :/
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2016 Sonora
    SariiisoL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo oooo aunque soy de guaymas pero vivo en hillo y la vdd ya tengo fecha encima ! Quienes son? :/ gracias
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2016 Sonora
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lastima que existan personas tan irresponsables, desconsiderada y aparte rateros Smiley atonished lo bueno es que al parecer tu luna de miel salió bien jaja. En lo personal yo fui a ez travel y aunque si nos atendieron super bien jamás nos mandaron las cotizaciones jaja (no ha sido la 1 vez) a ver si vuelvo un día de estos pero la verdad lo dudo jaja a donde se fueron ustedes?? Smiley smile
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Principiante Octubre 2015 Sonora
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola claro que si DKCH music asi los encuentras en facebook , su numero es **** tocan muy bonito la verdad, y ellos tambien tocan en u restauran que se llama toscanos en guaymas ay los puedes escuchar tambien Smiley laugh

    si ponte super atenta con el hotel en verdad son super ratas >.<

    a nosotros tambien nos slaieron co que no encontraba los baucher y otras cosas y ala hora de que los invitados querian reservar si querian cambiar de habitacion a unos les daban un precio y a otros otro y en el mismo dia.

    comentale a tu cordinador que pongan personas de staff que esten supervisando los meseros que se sirva todo y a alguien en la cocina , por que el gerente de alimentos y bebidas el señor angel uuff dice mil cosas segun el exelente servicio y ala hora de la hora pesimooo. y los meseros son bien aprovechados no es justos que los invitados les tengan que pagar para que puedan servirles si el hotel ya te esta cobrando por esoo y bastante, y no es justo que se queden con todo lo que uno paga.

    si me daban ganas de ponerles una denuncia en la profeco xD jajaa

    bueno mucha suerte te deseo que todo te salga super bien Smiley laugh

    • Responder
  • Lilian
    Súper Novia Noviembre 2020 Sonora
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ashhhhh que coraje!!! yo tambien he apsado toda una odisea en el san carlos Plaza!!! no lo recomiendo para nada, han cambiado de personal muchas veces, nosotros tambien hemos hecho e contrato 3 veces, hemos querido pagar con tarjeta nos dicen que no se puede, hemos querido reservar y que no se puede, hemos querido pagar directamente en el hotel y que no se puede.... el pésimo servici. Que bueno que nos comentas lo del descorche pq te cobran por todo, para tener a alguien que este vigilando eso, lo de la comida y pastel tambien. Gracias por comentarlo. por cierto tienes contacto de dkch?? me interesa =)

    • Responder
  • Yesenia
    Novia Principiante Octubre 2015 Sonora
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ola brenda si ya se nos dio mucho coraje , arriba puse mi anecdota Smiley smile

    • Responder
  • Yesenia
    Novia Principiante Octubre 2015 Sonora
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ola rossi arriba puse toda mi anecdota y cuanquier cosa que yo te pueda ayudar con mucho gustoo Smiley laugh

    • Responder
  • Yesenia
    Novia Principiante Octubre 2015 Sonora
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola te deseo todoo lo mejor de mundo y que todo te salga bien Smiley smile

    hotel san carlos plaza y grupo caribe show en mi experiencia personal arriba puse toda mi anecdota

    • Responder
  • Yesenia
    Novia Principiante Octubre 2015 Sonora
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ola laura arriba acabo de poner toda la anectoda

    no recomiendo para nada hotel san carlos plaza y grupo caribe show , en mi experiencia me quedaron super mal.

    • Responder
  • Yesenia
    Novia Principiante Octubre 2015 Sonora
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DONDE QUEDO EL PASTEL??? ps preguntamos y segun esto que se acabo todo quedo un pedacit chiquito pero que como no lo guardaron se hecho a perder disque..

    alchol las botellas si nos las regresaron as que sobraron ( pero para le pesimo servicio que dieron sirviendo dudo mucho que ayan sobrado tan poquitas , era demaciado alchol )

    NOS ROBARON EN TODOS LOS ASPECTOS Smiley angry

    ( porfavor nunca nunca se casen hay yo por estar enojada y triste y mi esposo consolandome, no me di cuenta de todo eso y nadie me dijo nada en el momento ya hasta el siguiente dia .. YA PARA QUE

    LO UNICO BUENO Y BONITO DE TODO FUE LA MISA ya que esa fue en guaymas lo bueno que fue temprano por que una hora depues nos agarra la lluvia ,, el grupo de musica que toco en la misa grupo romanza me encantan ellos cantan precioooosooo no hay mejor voz que la de ellosSmiley smile )

    fotografo fernando uzcanga exelente trabajo muy profecional aun no vemos todas las fotos pero el avance que nos enseño nos encanto Smiley laugh muero por ver las demas.

    y asi ps esa es mi experiencia :/ y aunque la boda no fue la boda que soñamos ni la que planeamos y pagamos por supuesto . yo me quede con lo mejor que es con el amor de mi vida :*

    • Responder
  • Yesenia
    Novia Principiante Octubre 2015 Sonora
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cordinador paco millan , a el lo contrate en agosto ya faltaba poquito para la boda ya le toco a la mitad, por que al principio tenia una cordinadora de hermsillo que nunca hacia nada ni se reportaba por eso precindi de sus servicios.

    paco exelente cordinador iso todoo lo que estuvo en sus manos para sacar la boda adelante apesar de las inresponsabilidades del provedor de la lluvia y de todo.

    enfin ya cuando se termino la boda yo casi ni la disfrute por estar molesta, solo hasta el final y ps por andar agoviada ni me di cuenta de nada al siguiente dia me dijieron todos que los meseros estaban super MAL , apesar de que te cobran el servicio de descorche por el total de las personas para darles el servivio , y descorche tambien por el pastel y por todo te cobran descorche por el total de personas mi boda era para 150 personas.

    en total asistieron como unas 135 personas, los meseros estaban fatal en la mesa donde estaban mis padres y la familia de mi esposo casi una hora pidiendo una bebida y nos los podian atander >.<

    osea de que sirve pagar los descorches si ala hora de laa hora quieren que los invitados les pagen para que los puedan atender.. en las mesas de invitados que le dieron dinero a los meseros hay si nunca falto el alcohol.

    la comida a muchos invitados no les querian servir, a unos les sirvieron solo la entrada y el plato fuerte no. ( que paso con los platos sobrantes el cordinador pregunto y el gerente de alimentos y bebidas dijo que los platos que sobraron eran del chef ) WTF ACASOOO EL CHEF PAGOOO ESOS PLATOS Y ESE SERVICIO QUE NO SE DIO???? >.<

    EL PASTEL; mi pastel era grande de 4 pisos para 200 personas, a mi esposo y a mi nisiquiera nos sirvieron pastel >.<, a muchas personas nos les sirvieron y a los que les sirvieron les sirvieron una rebanadita que parecia oblea ...

    • Responder
  • Yesenia
    Novia Principiante Octubre 2015 Sonora
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas Smiley smile Una disculpa por no contestar acabo de volver de mi luna de miel que fue lo mejor de todo .
    Les recomiendo la agencia ez travél ofrecen paquetes súper padres para luna de miel


    Bueno yo me case el 03 de octubre de este año en hotel san Carlos plaza ...
    Planeamos nuestra boda con mucha ilusión desde 1 año 5 meses

    Al principio todo bien todo parecía ir bien
    Se llego abril de este año y empezaron los problemas con el hotel que cambiaban de personal a cada rato( me tocaron 6 personas diferentes en bodas >.<Smiley winking que me decían unas cosas y luego otras
    Total así estuvo hasta un día antes de la boda tuve q andar viendo problema de contratos etc. ( que coraje no toda estresada yo ) y eso sin mencionar que terminamos de liquidar en abril.

    Se yego el día de la boda para nuestra mala suerte llovió y era en la playa
    Cayo una tromba en Guaymas imagínense
    En fin
    De mobiliario traía a Mobiliarioguaymas. Que apesar de que ellos tenían todo montado y el agua si le hecho a perder algunas cosas el nos ayudo en todo nos proporcionó otro mobiliario que no era el que contratamos pero se isó lo mejor que se pudo.

    Grupo dkch music de Guaymas que tocan piano y otros intrumentos tocan hermoso ellos los teníamos contratados para la boda civil. Y también se les mojaron los intrumentos por que ya tenían todo montado pero aun así se quedaron. Y se volvieron a reistalar en el lobby del hotel para hacer la ceremonia hay .
    Súper recomendadicimos súper profesionales

    Ahora si quien no : grupo CARIBE SHOW de MARCOS MORALES
    Teníamos contratado con ellos un paquete vip ( que incluiia grupo versátil por 4 horas , una pista iluminada , salas lounge , pirotecnia , tarima de novios iluminada y barra ilumonada de cocteles y aparte apoyo técnico a la banda por 3 horas ) un paquete de 60 mil pesos ... Del cual no vimos nada
    E fin llovió disque dijo el señor que no tocaria que por que el ya tenía montado todo alas 5 de la tarde y que todo se le mojo . Su solución fue mandarnos a un Dj de pacotilla ya que era un chamaco que no sabia ni que onda en la tanda húngara nos puso margarita la diosa de la cumbia ya sabrán como me puse >.< ( el dj solo toco 1 hora)

    total hablamos con el señor le dijimos que fuera a tocar por lo menos 2 horas y que nos pusiera las demas cosas que abiamos contratado adentro en el salon del hotel pero se nego asegurando de que ya tenia todo afuera y que todo se le habia mojado.

    despues descubrimos que no era cierto no tenia montada la pista iluminada ni las salas lounge, ni la barra iluminada ni la pirotecnia , lo unico que teia monatado eran los intrumentos musicales ( que empeso a desmontar antes de que lloviera y cubrio todoo ) hay testigos de eso..

    tuvimos que hablarle a un grupo de guaymas que tocaba guitarra y teclado y asi para que fuera urgente a tocar en la cena ya que no avia musica) y yego rapido apaesar de que en guaymas estaba la tromba. el cordinador la hablo ala banda para que epesara antes ellos son de empalme y tambien yegaron.. total tuvimos que pagar mucho mas a ellos, que no teiamos contemplado.

    caribe show que estan en san carlos "no pudieron regresar" >.<

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sonora
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    :o no me casaré ahi pero me imagino que impotencia que te hayan quedado mal y no poder hacer nada (espero si hayas hecho) pero platicanos tu experiencia porque hay muchos que se mueven al lugar de la boda y no vaya ser

    • Responder
  • R
    Novia Nueva Mayo 2016 Sonora
    Rossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡ yo empiezo haber opciones de lugar, y todo lo demás. Te agradecería tu apoyo Smiley smile mil gracias Smiley smile

    • Responder
  • Lilian
    Súper Novia Noviembre 2020 Sonora
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo me caso en noviembre ahi, cuentame quienes te quedaron mal para ver que hago jajajaja

    que lastima que hayas tenido mala experiencia =(

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas