Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3003días 23hrs
V
Cuántos novios tuvieron??
Viviann, El 7 de Enero de 2016 a las 11:28

contando a mis ex Bueno.... pues la vdd estoy viendo una película que se llama "Contando a mis ex", Y pues no he visto debates sobre ese tema, así que cuantos novios tuvieron antes de que llegara el...

Valeria, miércoles 13-Ene-16 41
Isabel
Y me cambiaron los planes!!
Isabel, El 5 de Enero de 2016 a las 23:45

Hola hermosas!! hoy me di mi vuelta por aqui para contarles algo que me paso!! O.O! No se en que momento me hicieron cambiar de opinion! pero no se espanten creo que es un cambio para bien jeje!! Les...

Isabel, martes 19-Ene-16 32
Nancy
Ideas para reutilizar tu vestido de novia !!!
Nancy, El 5 de Enero de 2016 a las 13:00

Comunidad hoy quiero compartirles este articulo esta padrisimo, he leido varios debates en donde no saben si comprar o rentar su vestido ya que solo se usara una vez y aparte son carisimos y para...

Monserrat, jueves 12-Oct-17 50
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿First look o en el altar?
Emma, El 17 de Diciembre de 2015 a las 05:31

Chicas, ¡Llegó el gran momento! Ya todo está listo. Es hora de entrar al altar, pero tú, prefieres que el encuentro con tu novio sea...: 1. First look 2. En el altar ¡Así es! Ya se encontraron...¡Y...

Samantha, sábado 15-Oct-16 213
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos vestidos te probaste?
Rosa, El 30 de Diciembre de 2015 a las 06:20

¡Buenos días alegrías! Listísimas para conocer sus números de la suerte del día de hoy? ... Bien, porque el séptimo número lo definiremos por el número de vestidos ¿Cuántos vestidos se han probado?...

Karen, lunes 5-Dic-16 466
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Qué día te pidió la mano?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...

Karen, lunes 5-Dic-16 741
Dianey & Guadalupe
Invitaciones diy
Dianey & Guadalupe, El 28 de Diciembre de 2015 a las 10:41

Hola chicas pues asi seran mis invitaciones hechas por una amiga mia, yo y mi futuro esposo ♥ invitacion

Dianey & Guadalupe, sábado 30-Ene-16 57
Anabel
Topper novios!!
Anabel, El 28 de Diciembre de 2015 a las 17:01

Holaaa no podia dejar de compartirles esto! Hace algunos días en la comunidad comente que no sabia como hacer porque la que me iba a hacer. Los monos para el pastel me habia quedado mal y una de las...

Carolina, martes 29-Dic-15 28
María
¿Qué apellidos llevarán tus hijos?
María, El 22 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s! Es sólo ver esta foto y caer en un suspiro! ¿te imaginas cuando la puedas hacer real? : Hablando de hijos, les pregunto ¿Qué apellidos llevarán o llevan tus hijos? ¿suenan bien sus...

Karla, viernes 29-Ene-16 84
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Hace cuanto están juntos?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Yessica, sábado 3-Dic-16 1,204
María
Bingo de bodas.com.mx - Suma la fecha de tu boda
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,006
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos hijos quieren tener?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,024
Monserrat
Programa para recepción de boda, paso a paso.
Monserrat, El 26 de Noviembre de 2015 a las 15:17

Hola brides!!! Siguiendo el consejo de la admin Emma, les traigo un debatito de los pasos a seguir durante la recepción de su boda, el debate está basado en la experiencia que tuve en mi día B. *...

Xochitl, sábado 30-Ene-21 183 15
Valeria
Sesion pre boda 1 hecha x nosotros
Valeria, El 21 de Diciembre de 2015 a las 21:36

Hola chicas,pues el fin de semana estuvimos libres mi amor & yo ,asi que como a nosotros nos gusta mucho tomarnos fotos pues le dije que nos fueramos a posar jaja las fotos las tomamos con su cel...

Isabella, lunes 11-Ene-16 93
L
Y en que terminó el borlote de irnos a vivir solos a nuestra casa?
Lidia, El 17 de Diciembre de 2015 a las 10:28

Hola chicas, para las que leyeron mi debate de ayer de mi esposo no quiere irse a nuestra casa a vivir solos , aqui les traigo un nuevo avance, pasamos ya nuestra primer noche en nuestra casa, si, así...

Lu, miércoles 23-Dic-15 24
María
¿Se van a teñir el pelo antes de la boda?
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Hola lindas, Seguramente muchas tienen la rutina de teñirse el pelo cada cierto tiempo para esconder las canas o porque simplemente prefieren otro color ¿qué harán para la boda? ¿se lo van a teñir?...

Karla, jueves 31-Dic-15 20
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Ramo natural o artificial?
Emma, El 16 de Diciembre de 2015 a las 06:23

Chicas, Sigamos resolviendo esas dudas que están en la cabeza de toda novia. Ahora, con tantos ramos innovadores, aparte de los clásicos de flores, es natural que se dude entre... 1. Natural 2....

Samantha, sábado 15-Oct-16 273
Cristina
Presentación religiosa...
Cristina, El 16 de Diciembre de 2015 a las 18:23

Hola queridas novias y novios de la comunidad, pues solo queria informarles que ya me dieron fecha para mi presentación yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy super contenta, bueno sera...

Cristina, miércoles 13-Ene-16 46
Ariadna
Segunda sesión casual
Ariadna, El 16 de Diciembre de 2015 a las 16:14

Cortesía del salón que contratamos por contactar por bodas.com Tengo que escoger una para la entrada del salón. Cuál les gusta más???Por cierto me maquille con la misma técnica que usaré en la boda....

Esme Gomez, miércoles 16-Dic-15 23
Virick
Centros de mesa!!!
Virick, El 16 de Diciembre de 2015 a las 08:23

Estoy entre estos 5 centros de mesa todos me encantaron y me gustaría su opinión

Virick, martes 19-Ene-16 67
Paola
Yo sólo...
Paola, El 16 de Diciembre de 2015 a las 17:16

Yo sólo quería comentarles que estoy muuuuuuy feliz a dos días jaja perdón ando muy emocionada jijiji

Mariel Urias, lunes 11-Ene-16 20
Cecilia
Por fin tengo mi anillo de compromiso. cual es el tuyo
Cecilia, El 15 de Diciembre de 2015 a las 10:17

Hola chicas estoy muy emocionada por mi novio próximamente esposo me dio el anillo de compromiso esta hermoso. Me enamoré un diamante lindo. Enseñen sus anillos!!!

Amep, sábado 30-Sep-17 69
Erikita
Nuestros anillos
Erikita, El 13 de Diciembre de 2015 a las 07:52

Les presumo con todo cariño nuestros anillos, me gustaría conocer sus hermosos hasta aquí mi avance. Gracias por leerme, saludos

Vanessa, lunes 14-Dic-15 28
Nancy
Mis invitaciones
Nancy, El 10 de Diciembre de 2015 a las 22:11

: mi hermana me esta ayudando a hacer las invitaciones, y me encantaron y a mi novio igual, ahora sólo falta terminarlas todas

Vanessa, domingo 20-Dic-15 20
Kaleb
De regreso!!
Kaleb, El 10 de Diciembre de 2015 a las 00:05

Por fin llegamos de la luna de miel; me pondré al corriente en cuanto tenga un tiempecito saludos!! Les dejo un adelanto; fotos de la boda despues jeje

Kaleb, martes 22-Dic-15 87
Claudia
Mi novio ... no es sergio el bailador ..
Claudia, El 9 de Diciembre de 2015 a las 16:53

Hola chicas, espero no ser la única en esta situación, a mi futuro esposo le gusta mucho la música pero no le gusta bailar, él dice que solo bailara el vals y tal vez alguna otra canción, a lo...

Nena, jueves 10-Dic-15 14
Fany
Help me con el Fuego Labial
Fany, El 9 de Diciembre de 2015 a las 12:56

Hola chicas!!! Necesitó ayuda... Este domingo me voy a bautizar y hacer mi primera comunión, todo va muy bien, mis padrinos (que son mis suegros) ya me compraron todo y ya esta toda la familia de mi...

Gladys, miércoles 9-Dic-15 17
G
Donde los encuentro? ayudaaaaaa
Gisela, El 9 de Diciembre de 2015 a las 13:56

Chicas como van con sus preparativos? Espero que todo este marchando como ustedes quieren. Yo me estoy quebrando la cabeza buscando termos para la boda, y no encuentro por ningun lado alguna de...

Gisela, lunes 14-Dic-15 15
Cristina
Ayuda!!!! que ramo elegir...
Cristina, El 3 de Diciembre de 2015 a las 16:42

Hola chicas y chicos de esta hermosa comunidad, pues bueno como ya les habia comentado anteriormente en un debate ( https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-color-de-mi-boda--t126907 ), el...

Cristina, domingo 24-Ene-16 188
L
Invitaciones hechas por mi
Lucero, El 4 de Diciembre de 2015 a las 00:46

Hola, chicos (: pues les muestro unas invitaciones que me animé a hacer después de un suceso con la persona (bueno, empresa) que me había cotizado un modelo. Esta propuesta q tengo es totalmente...

Jazmín, viernes 18-Dic-15 76
Laura
Cortejo nupcial.....el acomodo antes de entrar a la iglesia
Laura, El 3 de Diciembre de 2015 a las 18:14

Hola Brides & Grooms: A manera de complemento a los requisitos que se deben de cumplir para llevar a cabo una boda por la iglesia, les comparto tambien el orden en que debe entrar el cortejo...

Karla, domingo 16-Sep-18 13

Grupos generales

Artículos por temas