Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3724días 6hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
No se cual escojer !!! ??
Claudia en Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2015 a las 20:53

Chicas les quiero compartir que hoy fui al centro de mi ciudad de compras y sin buscarlos los encontré.... Mi tocado para el gran día B ... Pero ahora no se por cual decidirme ... Ustedes que opinan...

Lily, viernes 15-Jul-16 14 267
Claudia
Invitaciones de quinceañera ????
Claudia en Manualidades para bodas, El 24 de Noviembre de 2015 a las 22:54

Hola chicas hoy estoy dudosa, pensativa, y muy confundida.... El día de hoy vi a mi suegra ella es muy amable y me apoya en todo pero hoy platicando con ella le dije que ya sabía como quería mis...

Erika, domingo 20-Dic-15 44 1,385
Claudia
Mi novio ... no es sergio el bailador ..
Claudia en Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2015 a las 16:53

Hola chicas, espero no ser la única en esta situación, a mi futuro esposo le gusta mucho la música pero no le gusta bailar, él dice que solo bailara el vals y tal vez alguna otra canción, a lo...

Nena, jueves 10-Dic-15 14 183
Claudia
Anillos listos !!!!!
Claudia en Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 18:32

Les quiero compartir un avance... ya llegaron mis anillos !!!! Ami me encantaron, me enamore de ellos en cuanto los vi ? y a mi futuro esposito también le encantaron ... :

Maribel, miércoles 4-Nov-15 16 208
Claudia
Ayuda con las manchas del señor sol!
Claudia en Belleza, El 24 de Septiembre de 2015 a las 17:05

Hola chicas hace unos días mi familia y yo fuimos a un día de campo y pues como comprenderán todo el día estuvimos en el sol, jamás me paso por la mente usar algún tipo de bloqueador y para mi mala...

Xitlali, jueves 24-Sep-15 4 121
Claudia
Ideas para el banquete por favor !!!
Claudia en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2015 a las 11:15

Hola chicas!!!! Tengo un dilema con el banquete mi boda es en febrero y no se qué hacer con el banquete, mi novio quiere algo como en tres tiempo o algo así y yo la vdd no se qué hacer por que son 300...

Claudia, miércoles 2-Sep-15 16 176

Grupos generales

Artículos por temas