Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes

Cuántos novios tuvieron??

Viviann, el 7 de Enero de 2016 a las 11:28 Publicado en Antes de la boda 0 41

contando a mis ex

contando a mis exBueno.... pues la vdd estoy viendo una película que se llama "Contando a mis ex",

Y pues no he visto debates sobre ese tema, así que cuantos novios tuvieron antes de que llegara el bueno...

Yo en lo personal tuve muchos que hasta perdí la cuenta, pero no me arrepiento, cada uno me dejo algo diferente, y además de que me divertí muchísimo y es por eso que con seguridad sé que mi prometido (ya esposo x el civil) es a quien quiero para compañero de vida...

y ustedes... ¿Cuántos ex tuvieron?

41 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 13 de Enero de 2016 a las 20:27
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja perdi la cuenta tambie. ! Pero serios creo solo 2
    • Responder
  • V
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no siempre es cierto!!! Tengo una prima que comenzó su noviazgo a los 17 se casó a los 28 y llevan felizmente casados 12 años, si los juntamos da un total de 23 años!!! Y se llevan súper bien la neta no creo q se divorcien
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh nena que bonito, muchas felicidades por conocer al indicado. Yo a la misma edad (que tu primer noviazgo) conocí a mi pareja a los 16 años y llevamos 9 años de noviazgo; nos llevamos 4 años de diferencia (él más grande que yo). Uy si me da un poco de terror, ya que no faltan los comentarios que nos dicen que esas relaciones tan largas no duran casados ni un suspiro.

• Responder
  • Lau
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy igual que tu... No sé jaajajajajajajaja pero de algo estoy segura y es que mi novio es con quien quiero estar... Siempre hay algo que los hace diferentes a los demas!
    • Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues novios formales 3 con mi novio. Y desde hace mucho tiempo supe que este sería el indicado Smiley smile
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Agosto 2016 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lei biem la pregunta... jeje solo 1 ex
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Agosto 2016 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo 2 y el primero equis de solo 3 meses.... el 2do fue el definitivo ya 6 años de novios y para toda la vida Smiley smile Smiley heart ...ningún free ni nada por el estilo tampoco por cierto
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve con mi novio 4, pero solo a 2 lleve a mi casa formalmente, y ahora estoy con el único hombre en mi vida que no me a echo llorar...! Smiley heart
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Febrero 2025 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno más o menos formal y otro no tan formal... se podría decir que 2 Smiley smileSin duda; las cosas pasan por algo y esas personas dejaron madurez en mi a pesar del momento doloroso. Ahora soy mega feliz con mi novio ideal de ensueño
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Frecuente Marzo 2016 Tamaulipas
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja buena pregunta pss yo mjor no ago cuentas jaja noviosss antes d mi prometido 2 a los que aprendi mucho para no cometer el mismo error y los dmas mjor ni los cuento jaja pero mi prometido asido y es el.unico novio formal q conocio la familia y sera mi esposo lo adoro
    • Responder
  • J
    Novia Experta Mayo 2017 Distrito Federal
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo apenas empezaba a tener muchos noviecitos cuando a los 18 ya me habían pedido matrimonio 2 veces Smiley xd asi que salia huyendo... Cuando llego un novio importante que tuve y se le ocurrió darme el anillo, y sali huyendo de alli y como safarme de ese noviazgo fue difícil y me hizo sentir mal... Decidi no volver a hacer compromisos de noviazgo con nadie jajaja me daba un poco de miedo cuando los veía clavados asi que A todos les daba largas y como dice la canción les decía que si, pero no cuando... La verdad era muy coqueta y no tengo idea con cuantos chicos salí, pero eso era antes jajaja.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Experta Diciembre 2016 Tamaulipas
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 antes de mi prometido y salí con ellos solo por que no sabia como decir "no" ...
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Jalisco
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 de un mes que no quería jajaja y mi futuro esposo ya con 8 años y medio! Salí con varios chicos, pero de verdad que ninguno me inspiraba lo suficiente para tener algo serio jaja
    • Responder
  • Sther
    Súper Novia Marzo 2016 Estado México
    Sther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve 5 novios antes d mi prometido y estoy muy segura q es el amor d mi vida y q con el qiero pasar el resto d mi vida Smiley heart R y M
    • Responder
  • Lily
    Súper Novia Octubre 2016 Veracruz
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amm... Pues novios equis.. No se jajaja... Pero de permiso... 2 & mi futuro maridin jejeje... La verdad es con el que menos dure... Con mis ex dure 6 años... Con el primero aun nos hablamos y todo... & el otro es mi vecino (toing)
    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Abril 2016 Morelos
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tuve varios noviesillos en la escuela con mi ex dure 2 años de relacion y en verdad crei estar completamente enamorada de el y juraba que el lo estaba de mi fue una relacion muy bonita fue mi primer amor despues de 2 años terminamos nuestra relacion, y un año despues fue que conoci a mi esposo ahora llevamos 7 años y como dicen algunas chicas los ex no son errores son aprendizajes

• Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mio estuvo de novela, tuve noviecillos pero a los 16 años conocí a uno y dure 9 años jajajaja juraba que nos casariamos y demás pero sorpresa no era el indicado ni destinado jaja terminamos por la paz por que teníamos muchos problemas y de plano estabamos forzando mucho.Meses después de cortar y ya llevaba mi vida aparecio mi prometido sin buscarlo ahi estaba donde tenía que estar y yo también y con el apenas estoy conociendo el amor real y maduro no enamoramiento falso o juego etc, lo mejor que me pudo pasar fue esto por que lo conocí a el y agradezco el tiempo que paso y como paso hasta llegar a el.Tuve muchos malos ratos en mi vida pero ahora soy la mujer más feliz por que completa mi felicidad, los ex no son errores a veces son aprendices.Saludos.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Octubre 2016 Chihuahua
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve como 4 pero de los 4 solo 1 fue asi como novio en serio ya saben "primer amor" ,mi prometido fue el quinto bueno :p
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ningún ex, mi prometido a sido mi único novio pero a sido lo mejor
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Diciembre 2017 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2, 3 con mi futuro esposo el es el indicado Smiley smile
    • Responder
  • Lili Cruz
    Novia Adicta Octubre 2016 Veracruz
    Lili Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pusiste a hacer memoria jajajaj!No es cierto, pero bueno oficales y q lleve a mi casa antes d mi prometido 2, Y si, yo tmb sali con muchos pero YO tenia una maldición. ...pq despues d la segunda o tercer cita desaparecian jajajaj
    • Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tuve muchos novios novios, talvez 4 antes de mi novio, pero si acostumbraba salir con muchos! jejeje la verdad si fui súper coqueta, pero ya senté cabeza y estoy listísima para pasar el resto de mi vida con mi amorcito Smiley heart

• Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Febrero 2016 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo 1 y mi futuro esposo
    • Responder
  • V
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo tmbn tuve muchos novios, unos formales y otros no tanto, y yo tmbn tuve un prometido.... Bueno de hecho me casé x el civil y el día de la boda por la iglesia ZAZ q me arrepiento!!! Obvio tuve mis razones; la Vdd admiro a las q solo tuvieron un único amor y es con quien formalizaron!! Pero x otro lado conocer a muchos chicos tiene sus ventajas como dice Karen, y así te das cuenta q t gusta de uno y q de otro, hasta q finalmente un solo hombre es quien t complementa al 100%
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Febrero 2016 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo solo tuve uno y es mi futuro esposo, y no me arrepiento lo amo
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Agosto 2016 Durango
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo presumo que fueron como 3 pero tuve como 3 amigovios JAJAJA
    Eso sí, mi prometido fue el primero en mi cama y aunque sinceramente me hubiera gustado haber conocido 2 o 3 en ese aspecto...
    Con el lo aprendí todo y entregue todo a la persona correcta y que valoro todo Smiley smile

• Responder
  • Gladis
    Novia VIP Junio 2017 Hidalgo
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A pues yop solo tuve dos formales el papá de mi hija y mi actual pareja, y tambien tuve otras relaciones pero nada formal solo mas bien ocasional!! jejej asi que no cuentan

• Responder
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente fueron pocos 3 y mi prometido 4 y sin duda el es el amor de mi vida!!:Smiley heart
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con los que dure fueron 3 y despues tuve uno pero dure con el como un mes asi que no cuenta jaja!
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Habitual Marzo 2017 Estado México
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuatro y ya por fin estoy conel amor de mi vida
    • Responder
  • Mariel Urias
    Súper Novia Octubre 2016 Sinaloa
    Mariel Urias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo 1 mi prometido!!!Asi qur no tengo ex
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio actual es el 4. El primero fue en la preparatoria y casi ni nos veiamos (eramos mas amigos que novios), el segundo fue mi primer amor (estaba loca por el ^^), el tercero duro poco y no fue especial.

Aun asi terminamos todos en buenos terminos Smiley smile

Y mi 4 novio fue el vencedor haha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas