Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes

Cuántos novios tuvieron??

Viviann, el 7 de Enero de 2016 a las 11:28

Publicado en Antes de la boda 41

contando a mis ex Bueno.... pues la vdd estoy viendo una película que se llama "Contando a mis ex", Y pues no he visto debates sobre ese tema, así que cuantos novios tuvieron antes de que llegara el bueno... Yo en lo personal tuve muchos que hasta perdí la cuenta, pero no me arrepiento, cada uno me...

contando a mis ex

contando a mis exBueno.... pues la vdd estoy viendo una película que se llama "Contando a mis ex",

Y pues no he visto debates sobre ese tema, así que cuantos novios tuvieron antes de que llegara el bueno...

Yo en lo personal tuve muchos que hasta perdí la cuenta, pero no me arrepiento, cada uno me dejo algo diferente, y además de que me divertí muchísimo y es por eso que con seguridad sé que mi prometido (ya esposo x el civil) es a quien quiero para compañero de vida...

y ustedes... ¿Cuántos ex tuvieron?

41 Respuestas

• Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no recuerdos sí fueron varios pero afortunadamente ya llego el indicado :Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2017 Baja California
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo solo uno y es con quien me casare!! Es el amor de mi vida, se trata de tener una muy buena relación claro con nuestras altas y bajas pero siempre hablando que nos gusta y que no! Y a pesar de todo y de todos gracias a dios seguimos juntos, y a punto de dar un gran paso en nuestras vidas .. Tiene que aver mucho apoyo entre ambos y amor porque ahora si , el amor todo lo puede y mas cuando es verdadero saludos!!
    • Responder
  • Leyda
    Novia Experta Septiembre 2016 Coahuila
    Leyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve muchos la vdd pero importantes sólo 3 hasta q me encontré con mi princeso jujuju mi futuro esposo
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Agosto 2016 Querétaro
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MMMM yo no fui tan noviera ijiji.. solo tuve 2 antes de mi prometido.. 1 de chocolate (xq no conto) jeje

y 1 que era una relacion seria pero q al final no se dio...

pero ahora siii estoy con el indicado:Smiley heart

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooopps pues yo si tuve mmuchos novios, asi muy importantes solo 3 mi esposo fue el ultimo y el ganon Smiley winking

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja tuve dos! y mi esposo fue el tercero!!!Smiley smile casi no fui de novios, aunque con los dos dure exactamente 3 años 1 mes! ajjajjaja

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente era muy noviera.. Y perdí la cuenta.. Pero antes de mi actual.. Tuve un prometido.. Que gracias al cielo no me case y le regrese el anillo.. Otro con el que dure dos años.. Y otros 3 oficiales.. Ya los demás ni me gasto en mencionarlos.. Jajaja pero como dices cada uno deja experiencias.. Y gracias a eso mi relación es la mejor
    • Responder
  • Grisel
    Novia Adicta Julio 2016 Estado México
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo antes de conocer al amor de mi vida tuve dos novios, con el primero fui novia desde que empezamos la universidad y duramos 6 años, con el segundo duré 1 año 3 meses y como bien dices de cada relación se aprende algo, ahora me siento completamente plena, feliz y segura con mi prometido.

• Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vivian, pues te cuento que tuve 3 antes del amor de mi vida, con el primero dure casi 4 años, el segundo 1 y el tercero casi 5! jaja pero igual, de todos aprendes algo! y te llevas las experiencias para ser algo mejor! Saluditos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas