Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015
Me encanta disfrutar la vida; a mi pareja, familia y amigos. Me gusta mucho viajar, bailar y dormir :P Hay que ver el lado positivo de las cosas y sobre... Ver más
Me encanta disfrutar la vida; a mi pareja, familia y amigos. Me gusta mucho viajar, bailar y dormir :P Hay que ver el lado positivo de las cosas y sobre todo disfrutarlas.
- Novia PRO
- 10,808 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Pues si chicas, ante Dios ya estamos casados; ya somos marido y mujer. Todo salió de maravilla y la pasé excelente. Les comparto esta foto con mi esposito y damas. En cuanto tenga mis fotos oficiales...
Buen día brides,Pues hoy, si hooyy!! Es mi gran día y antes de quedarme desconectada quiero compartirles una foto de mis accesorios. No lo hice antes x que andaba de un lado para otro, pero ahorita...
Hola comunidad, disculpen que he andado un poco ausente, pero entre los últimos detalles y el cambio de trabajo he andado de un lado para otro. Pero ha llegado el gran día, mi esposo y yo mañana nos...
Hellooo,Ahora les presento las letras que usaremos durante el evento. Estas fueron DIY y como yo no soy mucho de manualidades mi mami es quien las hizo, solo di algunas ideas pero ella fue la creadora...
Hola chicas y chicos, pues asi como lo leen estoy un poco triste y nostalgica, hoy por la mañana lei su mensaje y pues no hay mas que decir =( mi tiempo de estrellita destacada termino (que dijeron se...
Brides les dejo un poco de humor con estos memes todo con la intención de aligerar el estrés jejeje saludos. ¿Cuál les gustó más?
¡Hola gente bonita! Hace un par de días nos entregaron la sesión que hicimos de Compromiso y/o Save The Date. La verdad, ni mi prometido ni yo somos de tomarnos muchas fotografías, y mucho menos...
Hello comunidad. Yo estoy super ultra mega emocionada x que ya llegaron mis zapatillas. Algunas brides recordarán que yo quería las zapatillas color morado ya que es el color de la boda, y batalle...
Holaaa, como estan, hace mucho que no estaba activa a en la app, hoy estoy mas feliz que nada, mi sonrisa brilla como el sol, ya que por fin es oficialESTAMOS COMPROMETIDOS, YEIIIII ya me dio mi...
Les cuento que sigo muy tranquila. Jajaja quien sabe como me valla de nervios cuando lo vea yo a el. En fin. Se llego tan esperado dia. Y quiero agradecer cada uno de sus consejos y palabras de...
Les presumo mis muñequitos de pastel ! Cabe mencionar que la temática ha sido con un toque de playmobil .. ¿Qué les parecen ?
Hola mis hermosas brides!Hoy vengo a pedir su ayuda...Mi boda es en color lila, desde enero a la fecha busque unos zapatos de ese color sin encontrar!Buscando encontré unos color uva de andrea, la vdd...
Buenos días comunidad!!!!Ahora si comienza mi cuenta regresiva..este sera mi ultimo fin de semana como soltera Jejejeje y los nervios al tope... Por fin mi contador esta en un dígito... Y no saben las...
Hola chicas, He andado muy olvidada de la comunidad pero ha sido por cosas buenas: estoy con los últimos y no tan últimos detalles de la boda (estoy a 35 días) y además voy a cambiar de trabajo; así...
Así como lo leen chicas, estoy a 30 días de mi gran día.... Mi contador En algunas cosas estoy tranquila, ya estamos liquidando el salón, fotografía, etc.; pero al final siento muchos nervios y...
Hola chicas buen Día ustedes que piensan usar de calzado para la boda? yo siempre eh sido de la ídea de botas o botines, (me encantan además de muy comodos puedo andar para allá y para acá sin...
Hola hermosas novias…. Este debate lo abrí porque hace poco fui a una boda como invitada y nunca había reflexionado cuanto dinero se puede gastar, tan solo por ser invitado de una fiesta de este tipo,...
Ahhh :3 creo que éste es uno de los debates más esperados. ¡Ya tengo nuestras invitaciones! Me preocupaba que parecieran de quinceañera pero creo que encajan con lo romántica que planeamos nuestra...
Hola chicas ya ando por aquí otro ratito!! Ya me eh Alejado un poco de la comunidad pero q regresó a contarles que por fin me llegó mi día b!!!Me casé y wooow que día Quisiera hacer mi crónica alguien...
Un resumen de lo que fue mi boda ???????? lo mejor que me pudo pasar, estoy super contenta ?
Hola, Comunidad Ya les di una probadita de mi boda, y les conté todos los bloopers… también me gustaría contarles de mi tornaboda, esa fiestita del día después en la que todo mundo se cura la cruda y...
Hola, Comunidad Finalmente llegaron las fotografías oficiales de mi sesión casual!!! Les prometí que les mostraría las fotos y les contaría los pormenores, y lo prometido es deuda. Rubén y yo...
Pues ya que estamos a pocos dias de esa gran dia! Les ago un pequeño resumen de mis mejores momentos por aqui. 1.el primero fue cuando llego mi estrellita la verdad nunca imaginé que llegaria a ser...
Hey!!!!!! Que tal mis querid@s novi@s, pues así como dice el titulo ya me casé llevo 2 días en esta nueva etapa y ya que he compartido desde .inicio de la planeación con ustedes pues no podía faltar...
Hola brides,Pues les presumo mis sandalias que daré de recuerdo para las mujeres. Fue todo un tema para recibirlas, ya que la paquetería no llegó la primera vez y las regresaron al proveedor por lo...
Ya casi se llega chicas!! Y el estress sigue pero aki andamos cuando se puede jaja Les platico k ya tengo las invitaciones.. Algo tradicionales pero me enamoré de ellas!! Me encantaron... Que tengan...