Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015
Me encanta disfrutar la vida; a mi pareja, familia y amigos. Me gusta mucho viajar, bailar y dormir :P Hay que ver el lado positivo de las cosas y sobre... Ver más
Me encanta disfrutar la vida; a mi pareja, familia y amigos. Me gusta mucho viajar, bailar y dormir :P Hay que ver el lado positivo de las cosas y sobre todo disfrutarlas.
- Novia PRO
- 10,808 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3484 díasPues si chicas, ante Dios ya estamos casados; ya somos marido y mujer. Todo salió de maravilla y la pasé excelente. Les comparto esta foto con mi esposito y damas. En cuanto tenga mis fotos oficiales se las comparto en mi crónica. Besos a todas.
Participé en el post de Luz Elena
Hace 3484 días
Hace 3484 días
Hace 3484 días
Creé un post
Hace 3486 díasHellooo,Ahora les presento las letras que usaremos durante el evento. Estas fueron DIY y como yo no soy mucho de manualidades mi mami es quien las hizo, solo di algunas ideas pero ella fue la creadora y la responsable de que quedaran super lindas. A...
Creé un post
Hace 3486 díasBuen día brides,Pues hoy, si hooyy!! Es mi gran día y antes de quedarme desconectada quiero compartirles una foto de mis accesorios. No lo hice antes x que andaba de un lado para otro, pero ahorita que estoy acomodando todas mis cosas pues les...
Participé en el post de Bere
Hace 3487 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3487 días
Creé un post
Hace 3487 díasHola comunidad, disculpen que he andado un poco ausente, pero entre los últimos detalles y el cambio de trabajo he andado de un lado para otro. Pero ha llegado el gran día, mi esposo y yo mañana nos uniremos ante Dios; el día de hoy salió mi...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3487 días
Participé en el post de Yudith
Hace 3512 días