Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015
Me encanta disfrutar la vida; a mi pareja, familia y amigos. Me gusta mucho viajar, bailar y dormir :P Hay que ver el lado positivo de las cosas y sobre... Ver más
Me encanta disfrutar la vida; a mi pareja, familia y amigos. Me gusta mucho viajar, bailar y dormir :P Hay que ver el lado positivo de las cosas y sobre todo disfrutarlas.
- Novia PRO
- 10,808 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3484 díasPues si chicas, ante Dios ya estamos casados; ya somos marido y mujer. Todo salió de maravilla y la pasé excelente. Les comparto esta foto con mi esposito y damas. En cuanto tenga mis fotos oficiales se las comparto en mi crónica. Besos a todas.
Creé un post
Hace 3486 díasHellooo,Ahora les presento las letras que usaremos durante el evento. Estas fueron DIY y como yo no soy mucho de manualidades mi mami es quien las hizo, solo di algunas ideas pero ella fue la creadora y la responsable de que quedaran super lindas. A...
Creé un post
Hace 3486 díasBuen día brides,Pues hoy, si hooyy!! Es mi gran día y antes de quedarme desconectada quiero compartirles una foto de mis accesorios. No lo hice antes x que andaba de un lado para otro, pero ahorita que estoy acomodando todas mis cosas pues les...
Creé un post
Hace 3487 díasHola comunidad, disculpen que he andado un poco ausente, pero entre los últimos detalles y el cambio de trabajo he andado de un lado para otro. Pero ha llegado el gran día, mi esposo y yo mañana nos uniremos ante Dios; el día de hoy salió mi...
Creé un post
Hace 3512 díasHello comunidad. Yo estoy super ultra mega emocionada x que ya llegaron mis zapatillas. Algunas brides recordarán que yo quería las zapatillas color morado ya que es el color de la boda, y batalle mucho en encontrar este así que al final las encontré...
Creé un post
Hace 3517 díasAsí como lo leen chicas, estoy a 30 días de mi gran día.... Mi contador En algunas cosas estoy tranquila, ya estamos liquidando el salón, fotografía, etc.; pero al final siento muchos nervios y ansiedad jejejeje.
Creé un post
Hace 3522 díasHola chicas, He andado muy olvidada de la comunidad pero ha sido por cosas buenas: estoy con los últimos y no tan últimos detalles de la boda (estoy a 35 días) y además voy a cambiar de trabajo; así que también estoy cerrando pendientes... así que si...
Creé un post
Hace 3528 díasHola brides,Pues les presumo mis sandalias que daré de recuerdo para las mujeres. Fue todo un tema para recibirlas, ya que la paquetería no llegó la primera vez y las regresaron al proveedor por lo que pedi que yo las recogeria en una sucursal y hoy...
Creé un post
Hace 3538 díasHello brides, ¿Quien de nosotras no ha pasado por un momento de estres y sale a relucir nuestro hermoso lado Bridezilla? Bridezilla Apuesto que todas jajaja. Pues aunque es imposible que no nos preocupemos por la organización de nuestra boda, tampoco...
Creé un post
Hace 3539 díasYujuuu Estoy super contenta porque hoy cambié a Novia PRO. En verdad que veía muy lejano estos nombramientos, pero la comunidad es un vicio jajajaja. Me encanta apoyar al resto de las novias, así como aportar ideas. Pues aquí seguimos, y feliz de...
Creé un post
Hace 3540 díasHola comunidad, esta semana me preguntó mi mamá si ya tenía mis padrinos de brindis y yo asi de What??? La verdad no los tenía considerados. Necesito sus comentarios y opiniones. Estos padrinos son indispensables o no? Thanks y que sigan pasando un...
Creé un post
Hace 3567 díasHola brides, Esperando que tengan un excelente inicio de semana, quiero saber sus opiniones sobre una duda que tengo. Los recuerdos de la boda, ¿solo se dan a las mujeres o también a los hombres? A las bodas que he ido he visto que solo les dan a las...
Creé un post
Hace 3572 díasHola comunidad, Me encuentro buscando el "look" para mis pajes y encontré tantas fotos de estos hermosos angelitos que en verdad me los quiero comer jajaja (en el buen sentido); se ven tan lindos y tiernos. Pero hay unos donde muestran sus diabluras...
Creé un post
Hace 3573 díasHola chicas, Me encontré con esta información para que la tengamos presente cuando vayamos a una boda, y no estaría mal que se repartieran algunas entre los invitados para nuestra boda jajajaja. Nunca faltan los comentarios fuera de lugar 10 cosas ...
Creé un post
Hace 3577 díasHola Brides & Grooms, Y para empezar este fin de semana, nada como un poco de humor sobre el matrimonio. Por ello muchos le huyen jejeje. A disfrutar !!! Humor Humor Humor
Creé un post
Hace 3581 díasHola Brides, Como les fue en el test? Yo no lo puedo creer, soy novia experta (Wedding Planner) jejeje. Dudé con algunas respuestas pero al final estuvieron bien