Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015
Me encanta disfrutar la vida; a mi pareja, familia y amigos. Me gusta mucho viajar, bailar y dormir :P Hay que ver el lado positivo de las cosas y sobre... Ver más
Me encanta disfrutar la vida; a mi pareja, familia y amigos. Me gusta mucho viajar, bailar y dormir :P Hay que ver el lado positivo de las cosas y sobre todo disfrutarlas.
- Novia PRO
- 10,808 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Luz Elena
Hace 3484 días
Pues si chicas, ante Dios ya estamos casados; ya somos marido y mujer. Todo salió de maravilla y la pasé excelente. Les comparto esta foto con mi esposito y damas. En cuanto tenga mis fotos oficiales se las comparto en mi crónica. Besos a todas.
Hace 3486 días
Hellooo,Ahora les presento las letras que usaremos durante el evento. Estas fueron DIY y como yo no soy mucho de manualidades mi mami es quien las hizo, solo di algunas ideas pero ella fue la creadora y la responsable de que quedaran super lindas. A...
Hace 3486 días
Buen día brides,Pues hoy, si hooyy!! Es mi gran día y antes de quedarme desconectada quiero compartirles una foto de mis accesorios. No lo hice antes x que andaba de un lado para otro, pero ahorita que estoy acomodando todas mis cosas pues les...
Hace 3487 días
Hola comunidad, disculpen que he andado un poco ausente, pero entre los últimos detalles y el cambio de trabajo he andado de un lado para otro. Pero ha llegado el gran día, mi esposo y yo mañana nos uniremos ante Dios; el día de hoy salió mi...
Hace 3512 días
Hello comunidad. Yo estoy super ultra mega emocionada x que ya llegaron mis zapatillas. Algunas brides recordarán que yo quería las zapatillas color morado ya que es el color de la boda, y batalle mucho en encontrar este así que al final las encontré...
Hace 3517 días
Así como lo leen chicas, estoy a 30 días de mi gran día.... Mi contador En algunas cosas estoy tranquila, ya estamos liquidando el salón, fotografía, etc.; pero al final siento muchos nervios y ansiedad jejejeje.
Subí una foto en el post de Deyra
Hace 3522 días
Hola chicas buen Día ustedes que piensan usar de calzado para la boda? yo siempre eh sido de la ídea de botas o botines, (me encantan además de muy comodos puedo andar para allá y para acá sin problema. Ustedes que usarán tienen fotos? los...
Hace 3528 días
Hola brides,Pues les presumo mis sandalias que daré de recuerdo para las mujeres. Fue todo un tema para recibirlas, ya que la paquetería no llegó la primera vez y las regresaron al proveedor por lo que pedi que yo las recogeria en una sucursal y hoy...
Hace 3538 días
Hello brides, ¿Quien de nosotras no ha pasado por un momento de estres y sale a relucir nuestro hermoso lado Bridezilla? Bridezilla Apuesto que todas jajaja. Pues aunque es imposible que no nos preocupemos por la organización de nuestra boda, tampoco...
Hace 3538 días
Yujuuu Estoy super contenta porque hoy cambié a Novia PRO. En verdad que veía muy lejano estos nombramientos, pero la comunidad es un vicio jajajaja. Me encanta apoyar al resto de las novias, así como aportar ideas. Pues aquí seguimos, y feliz de...
Hace 3553 días
Hola comunidad, Pues como lo leen, estoy a punto de ceder mi estrellita como usuaria destacada . Y no estoy triste, sino al contrario. Estoy super feliz ya que fue una maravillosa experiencia el poder ayudar a muchas novias y novios en la...
Hace 3572 días
Hola comunidad, Me encuentro buscando el "look" para mis pajes y encontré tantas fotos de estos hermosos angelitos que en verdad me los quiero comer jajaja (en el buen sentido); se ven tan lindos y tiernos. Pero hay unos donde muestran sus diabluras...
Hace 3573 días
Hola chicas, Me encontré con esta información para que la tengamos presente cuando vayamos a una boda, y no estaría mal que se repartieran algunas entre los invitados para nuestra boda jajajaja. Nunca faltan los comentarios fuera de lugar 10...
Hace 3577 días
Hola Brides & Grooms, Y para empezar este fin de semana, nada como un poco de humor sobre el matrimonio. Por ello muchos le huyen jejeje. A disfrutar !!! Humor Humor Humor
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 3579 días
Buen día comunidad: ¿Ya tienen el outfit para los pajecitos de su boda?, en mi caso serán un niño y una niña, ambos pequeñitos y llevarán un letrero anunciando mi entrada a la iglesia, pero no tengo idea de como vestirlos. ¿Alguna idea?
Hace 3588 días
Hola Brides, Haciendo la dinámica del día de hoy, les comparto mis resultados y resultó que soy: Novia Ángel y revisando bien mis respuestas como que resultó muy obvio no? jejejeje. Vestido Ramo. Velo. Zapatos Maquillaje Peinado Algo azul Lencería...